832 meneos
16916 clics

Carta al Rey de España de una niña de once años  imagen

Muchas gracias a Merche Trujillo y a su hija Yolanda, de once años, por permitirnos publicar la imagen correspondiente a una tarea escolar de esta última. Dudo mucho que algún miembro de la Casa Real lea el texto de la carta, pero si por casualidad así fuese, bien harían en tomar nota de hasta qué punto se ha desprestigiado la institución que representan.
etiquetas: carta, rey, españa, niña, once, años
usuarios: 307   anónimos: 525   negativos: 21  
73comentarios mnm karma: 629
  1. #21   #19 Solo la foto merece portada,por la inmensa hipocresia del borbon catolico.  media
    votos: 6    karma: 70
  2. #28   A) Puede ser perfectamente cierto, yo antes de los once años ya me daba cuenta de esto.

B) Para tener once años, la niña, lo siento mucho, pero tiene una ortografía, caligrafía y expresión escrita en general que dan pena. Me dices que ese ejercicio lo ha hecho una niña de ocho años, y me lo creo (que, simplemente con oír las conversaciones de sus mayores, ya puede tener motivos para hacerle esta petición al Bribón), pero para una chica de once años de edad, lo veo de un nivel bajísimo.
    votos: 4    karma: 23
  3. #45   #44 ¿Entonces porqué pululas por aquí? ¿Por qué no te piras y dejas de hacer el ridículo? Por cierto, tu blog es bazofia. ¿Cómo es posible que sigas viviendo en el simulacro? ¿Tú estás bien de la cabeza? Que la crisis se cebe con tu integridad, de verdad, a ver si así caes del burro
    votos: 5    karma: -37
  4. #46   #45 Me alegra que no te guste mi blog, porque no es apto para gilipollas. Y vete a censurar a Mordor, yo me paseo por donde me sale de los cojones. Puta estulticia la tuya, la crisis se va a cebar con todo menos con tus sesos, que no va a encontrar.
    votos: 9    karma: -49
     *   --347875-- --347875--
  5. #52   #43 Pues a mí no me sorprende que una cría con 11 años sea capaz de formarse su propio criterio político... creo que subestimas la capacidad intelectual de los niños. En cuanto a tu oligofrénico comentario sobre si la niña está en educación especial o no, o sobre el morbo que te pueda suscitar la dedicación de la madre, sólo decir que no te deja en muy buen lugar. Sigue sí campeón.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame