805 meneos
24933 clics

Carta de un químico a Leo Messi

¿Qué tal? ¿Contento no? Todo te va sobre ruedas y, sin lugar a dudas, te lo mereces porque eres de lejos el mejor jugador del mundo… y para mí de la historia.Me presento. Me llamo Jose y soy un químico de Murcia al que le apasiona la Ciencia y se indigna con el abuso que mucha gente hace de ella con fines un poquito sospechosos. Química, Ciencia… sé perfectamente que no son tus especialidades pero voy a intentar que me entiendas explicándome lo mejor posible y para ello voy a utilizar una serie de ejemplos muy relacionados con tu rutina diaria.
etiquetas: químico, leo messi, bimbo, aceite de palma, ingredientes, química
usuarios: 279   anónimos: 526   negativos: 14  
65comentarios mnm karma: 589
  1. #6   chorrada , leo messi va alli y dice que digo ? vale, es tanto ... y ala tira pa`lante.

Ahora se menta a messi y asi gana notoriedad el poder contar vida y milagros de la falsedad del eslogan , muy bien, has usado lo mismo que la marca comercial, llamar la atencion con messi, eso si tu, sin pagar ;)
    votos: 66    karma: 465
  2. #38   "Pero ya que estamos con el dichoso aceite de palma hay algo que me gustaría preguntarle a todos los amantes del 100% natural. Según ellos cuentan “lo natural” siempre es mejor que “lo químico” porque, entre otras cosas, perjudica mucho menos al medio ambiente"
    Y ahí dejé de leer. Este señor parece otro Mulet, polemizando con un sector de la población que se ha creado a su medida (muy tontos y muy planos).
    votos: 2    karma: 29
  3. #40   #24 Hombre, perdona, pero aunque el anuncio no diga mentiras creo que criticarlo no es ninguna "paja mental" como tú dices... Criticar que no sea saludable no me parece ninguna chorrada, la gente puede morir y de hecho muere por ello (aunque lentamente o muy poca gente, pero morir desde luego que mueren). Y aunque no diga mentiras el mensaje subliminal sí es una gran mentira. Decir que es "100% natural" no es mentira pero todos sabemos que el mensaje subliminal que mucha gente percibe es que es saludable... por mucho que no diga que sea saludable. Por si no lo sabes, las enfermedades del corazón son las enfermedades por las que muere más gente.
    votos: 1    karma: 19
comentarios cerrados

menéame