Hace 14 años | Por mmlv a labanderanegra.wordpress.com
Publicado hace 14 años por mmlv a labanderanegra.wordpress.com

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, ha enviado este martes una carta al Presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente de turno de la Unión Europea con motivo de la cumbre UE-Marruecos prevista para los días 6 y 7 de marzo de 2010 en Granada (España).

Comentarios

mmlv

El hecho de que la monarquía marroquí, no reúne los requisitos esenciales para la obtención del Status Avanzado con la Unión Europea, debe servirle de suficiente argumento, para inhibirse a suscribir ningún acuerdo con este país

catire_paez

#1 Y estando tan cerca Marruecos...¿Por qué están tan obsesionados con Cuba y Venezuela los de la Unión Europea?
Pudiendo involucrarse en el caso del Sahara, tiran balones fuera, que si Chavez colaboró con ETA, que si el terrorista que murió por la huelga de hambre era un "disidente", y así hasta el infinito.
Por cierto, también De Juana Chaos cumplió condena por sus asesinatos, y luego lo condenaron por unas supuestas amenazas en unas cartas, yo las leí en su momento y no encontré las amenazas, pero bueno, yo no soy juez. El caso es que también se puso en huelga de hambre y las opiniones en los mismos foros que ahora se rasgan las vestiduras, eran radicalmente opuestas.
Algunos han comparado a Aminetu Haidar con el delincuente Zapata, cuando lo podrían comparar con De Juana (Según sus varemos)