Hace 3 años | Por anasmoon a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a blogs.publico.es

Apreciado Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España: Le escribo sin haber comprendido aún la razón por la que usted ha decidido convertir a un cadáver político, además de una amenaza contra la ciudadanía, en presidenta. Me declaro incapaz de entender cuál ha sido su papel en la comparecencia junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso...

Comentarios

D

Cosas que pasan...

Jesulisto

#8 El tontopollas se comió un mitin del PP que daba vergüenza ajena escuchar.
De lo más lamentable que he visto nunca. Al final lo quité

J

Es que Madrid es una España dentro de España, así que Ayuso es una presidenta dentro de Sánchez. Se está ayudando a sí mismo/a

ronko

#1 Y es el vecino el que elige al alcalde..., uy no que eso era de otro.

Gilbebo

Había podido evitar ver la foto de las banderas hasta ahora. Qué despliegue de desvergüenza.

D

Querida Cristina, todo esta pantomima ha sido única y exclusivamente para mostrar esa fotografía con todas esas banderas. Una de España y una de la CM.

UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para mostrar esa foto (todo lo demás podían haberlo hecho por teléfono).

De esta manera, cuando se publique la foto de la reunión del "diálogo" con los golpistas catalanes, y se vea la foto de las banderas (una de España y una de Cataluña), nadie de la derecha podrá protestar por poner en un plano de igualdad las banderas de España y de Cataluña. Siempre se podrá aducir: lo mismo hicimos con la Comunidad de Madrid y no dijisteis ni mu.

Casiopeo

yo tampoco lo entiendo. con esta simple pregunta en la rueda de prensa "¿Qué ha hecho Madrid con los 1700 millones transferidos desde el estado para contratar medicos, enfermeros, rastreadores, personal de apoyo etc?" Habria hundido para siempre a la inutil esta. No entiendo la actitud de Sanchez.

D

#3 Entre bomberos no se pisan la manguera.

D

¡Ahora viendo la miniatura entiendo lo de las banderas! La cabrona se ha vestido de rojo para camuflarse. Esta Ayuso solo tiene de tonta la cara.

Socavador

Quizá es que la situación es tan grave y están tan acojonados con la crisis que se nos viene encima que es mejor ponerse corporativos.

Yo te doy cremita, tu me das cremita, esas cosas.

gale

Tiene que haber colaboración máxima entre Gobierno y Comunidades Autónomas, aunque ahora son éstas las que tienen las competencias. Los radicales como Fallarás o los del otro lado, están siendo un problema.

Jesulisto

Ayer me faltó poco para pegarle una patada a la tele al ver el autobombo que se hacía la unicornia y el otro tonto al lado sonriendo.

Vomitivo.

B

Pedro Sánchez, el estafermo II.