Publicado hace 10 años por lico a cantarodelaguador.wordpress.com

Señores periodistas: Lo primero de todo darles las gracias de parte de todos los Policías que cada día se juegan el tipo en la calle. Gracias por complicarnos aún más el trabajo. Gracias por contar las noticias como les ha dado la gana. Gracias por confiar antes en personas que han estado detenidas que en los agentes que salen cada día a la calle para protegerles. Gracias por hablar en los medios sin conocimiento de causa. Gracias por el clima de crispación social que han logrado.

Comentarios

sintesisnianalisis

Haber estudiao.

unaqueviene

Dos iguales para hoy.
Aquí se viene llorado de casa.

narhei

Buambulancia. Encima querrán que les riamos sus gracias.

D

Sr. policía, gracias por proteger y apoyar a la gente que se manifiesta pacíficamente para no ver rebajados nuestros derechos, que a la postre son los de todos...

asirv

El tipo se lo juegan los que se atreven a manifestarse pacíficamente, que tienen todas las papeletas para que un policía le pida la identificación, sin ningún motivo, para que luego le pongan un multón. O le pegue un porrazo en la cabeza, como hemos visto... a manifestantes pacíficos. O le peguen un pelotazo y le revienten un ojo,... o le detengan y le humillen en los calabozos mientras le interrogan con la cara tapada cual terrorista... etc etc etc....

Si no quieren mala prensa... que no protejan y encubran a sus compañeros que se saltan todas las normas... ¿O me va a pedir respeto a su trabajo alguno de esos mossos que cual mafiosos escoltaron a sus compañeros que acababan de asesinar a porrazos contra el suelo al hombre aquel en Barcelona?

lico

¿Por qué se está votando con negativamente la noticia?.

Aguador_1

Es "normal" que quienes hacen del alboroto, el destrozo de mobiliario urbano y la intimidación su "profesión" (si es que se le puede llamar así) estén en contra de la actuación de las FCSE, incluso cuando hacen correctamente su trabajo.