Hace 11 años | Por woof a foropolicia.es
Publicado hace 11 años por woof a foropolicia.es

Opinión de un policía en Foropolicía.

Comentarios

gulfuroth

#46 Plas plas plas plas! Demoledor análisis.

danic

#0 Trata de enviar las cosas sin influenciarlas por tu opinión, la descripción que has puesto
"La carta habla por si sola, "6000" personas con un punto de vista diferente a él " no aparece en la noticia enviada y es una opinión tuya (con la que podemos estar deacuerdo, pero no aparece en la noticia enlazada)

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

El envío de noticias ha de ser aséptico y reflejar la noticia enlazada

w

#8 #3 modificada

danic

#11 Pues la sigo viendo igual O.o

editado:
ahora si

w

#15 alguien lo cambio por mi ya que me daba fallo por falta del titulo

D

La he cambiado yo.... #15

Pepepaco

Muy bonito. Un policia que no iba ayer identificado incumpliendo la ley y que tampoco se identifica ahora en su propio foro insultando y faltando al respeto a miles de ciudadanos.
La carta destila una rabia que parece que no pudo calmar ayer apaleando a ciudadanos indefensos.
Además acusa a los ciudadanos de desconocer la ley cuando su frase hablando de "manifestación ilegal" sólo demuestra que su ignorancia es tan grande como su odio hacia los ciudadanos que debe proteger y defender.
Una buena muestra de en manos de que personajes componen nuestras "fuerzas del orden"

7

"...una de las pocas verdades absolutas que existen es que la letra con sangre entra.".

w

#14 yo me quedo con "Que duermas caliente, porque desgraciadamente es lo único que te espera con tu actitud."

sotillo

#19 #14 Este madero no sabe el de: "Quien siembra vientos recoge tempestades"

D

Esta carta se la podría entregar Papá Noel en Navidad, en concepto de paga extra...

D

#27 Eso, si les han quitado la paga extra se tienen que aguantar, lo dice la ley que él cumple tan extrictamente, esperemos que les jodan también la de verano de paso.

Wir0s

No tienen puta vergüenza, con lo de "y acude a manifestaciones sin saber que son ilegales" después de llamarlos zombies y borregos he dejado de leer.

ipanies

La mejor radiografía de anormalidad que se podía hacer, y de manos de un policía!!, se retratan solos.

D

#20 Muy bien definido: "se retratan solos"

crashaker

No se merecen que se le de publicidad... Ojala nunca llegue a portada...

reemax

#9 Seguro que a ellos no les gustaría que esto se difundiese fuera del foro que usan para practicar el onanismo recreandose con las imágenes de sus atentados.

Fotoperfecta

Este fascista, que no es un insulto puesto que se autodefine solo, debería saber que su puesto de trabajo se lo pagamos entre todos, y que él no es el garante de ninguna Ley, de eso se encargan los jueces.
La mitad de estos analfabetos funcionales no saben ni la Ley que defienden. Y hay decenas de ejemplos.
Cuando te piden borrar las imágenes de las cámaras de fotos (cosa que solo compete a un Juez y pueden ser imputados por destrucción de propiedad privada), o cuando aporrean a periodistas que están informando orillando la libertad de prensa, cuando hacen detenciones arbitrarias y luego alegan resistencia a la autoridad para asegurarse que el ciudadano tenga un castigo pisoteando los derechos básicos de cualquier persona, cuando responden ante la pregunta de un ciudadano "porque lo digo yo" olvidando que ellos nos sirven a nosotros y no alrevés, cuando no llevan la placa visible para poder realizar sus fechorías con total impunidad, etc.

¿Este sujeto nos va a dar lecciones de democracia?

Que se compre un cerebro nuevo o que use el suyo, que a día de hoy lo tiene a estrenar.

m

#PostdataPolicía: "Colabore con la policía: péguese usted solo."

aversion2.1

El señor armado hasta los dientes y protegido por todas partes dice qué??? Entre otras cosas que a ver quien tiene narices de ir a una comisaría a decir "sí, señor agente, yo tiré una piedra"... Ok, el mismo día que él tenga huevos a salir a la calle, a una asamblea del 15M (vestido de calle y sin coleguitas cerca) y decir a viva voz "yo, junto otros seis amigos míos armados, apaleamos a un chaval el otro día en Neptuno". Creo que tiene más que perder cualquier ciudadano que se acerque a cualquier comisaría... y me parece muy grave y muy triste que mi pensamiento sea este.

En el fondo me da pena, con el tiempo he aprendido que la gente que se las da de superior, que intenta rebajar a los demás (en este caso llamándolos incultos) son los que menos superiores son, los que más complejos tienen...

m

"Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco" George Bush 2004

g

Maravillosa, simplemente maravillosa, cuántas cosas explica esa carta.

D

Hasta en el mismo foro , un moderador y otros dudan de si ha sido o no un policía el que ha escrito eso

D

Cuando estos Hijos De Puta de Policías se manifiesten reclamando su paga extra, sus recortes salariales y sus derechos laborales... les va a apoyar: SU PUTA MADRE!

N

No he podido terminar de leerla. No hay estómago.

m

#PostdataPolicía: Los honestos son inadaptados sociales.

m

#PostdataPolicía: "Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el nuestro."

m

#0 Cámbiala antes de que te cosan a negativos

x

#0 Suena a más falsa que el programa electoral del PP.

guitto

"Querido manifestante, debes de sentirte muy valiente sabiendo que la masa te oculta, te invito a que te pases por cualquier comisaria y digas que fuiste tu el que me insultaba ayer, el que me tiraba vallas, el que me lanzaba piedras, el que quemaba contenedores, el que quería meter un camión de bomberos en el congreso, así se demostrará tu intención de cambiar el mundo pacificamente." Le invito a hacer lo mismo en casa del que hinchado a porrazos, sin protecciones ni armas, veríamos lo valiente que es el señor policia a igualdad de condiciones.

D

Joder, cuántos negativos!!! Por aquí hay mucha gente (maybe 'gentuza') que no le interesa que esto llegue a Portada...

D

Querido policia no tienes cojones de poner tu numero por que hasta tus padres te darian dos ostias por semejantes tonterias.

firmado: Rafael Martinez, AVd Cortes Valencianas Nº52 VALENCIA (España) esta es la diferencia entre tu y yo.

g

Cuando salgan a protestar por la paga extra habrá que acompañarles con una pancarta que diga "A JODERSE" o algo así

Estijo

Mas foropolicia? .... vendo visitas vendo visitas..

D

Queda deslegitimado desde que sus compañeros infiltrados revientan una manifestación pacífica de forma tan descarada. Errónea.

D

Vaya manera de tergiversarlo todo,no me extraña que se comporten como se comportan viendo como piensan.

Es mi opinión y puedo entender a quien no la comparta pero leyendo a este hombre y viviendo lo que vivimos ayer podría diagnosticarle una esquizofrenia sin temor a equivocarme,pero el problema es que no es el único...basta bajar la página y leer la carta a un perroflauta que escribe otro mercenario...en fín...
No tenemos gobierno,no tenemos policía no tenemos jueces,vaya país..

ziegs

"... con la ley que tu mismo, tus padres o abuelos, a lo largo de los últimos años, y en todas las elecciones has querido para ti, esa misma ley que tanto invocas, y con la que se te llena la boca, al pedir tus derechos, incluso por encima de los de los demás...",.
De manera que recurren a padres y abuelos (nuestros, obviamente, no suyos), para justificar sus actuaciones. ¿Pedimos derechos?, no, no pedimos nada más que los que nos quitáis vosotros y los amos a los que servís, poniéndoos al lado del que más paga (como mercenarios que sois), olvidándoos que sois trabajadores (de la violencia, pero trabajadores) y asalariados, con una gran formación en técnicas militares y de combate, pero fuera de éso a mí me gustaría veros competiendo por un puesto de trabajo con un mínimo de formación. ¡Cuánta hambre íbais a pasar y a cuántas manifestaciones ibais a ir!
Sois porteros de discoteca en un polígono, vais de esteroides y otras substancias hasta las cejas, pediros más sería cómo gritar a un árbol, por eso sois maderos.

f

La carta es esclarecedora de un sector¿mayoritario o minoritario?de la policía.Destila odio y chulería.

D

Que asco de policía.

l

En el fondo, muy en lo profundo,
no es culpa de ellos, han salido del caldo de cultivo del analfabetismo absoluto, eran los chulos y matones de la clase, los primeros en salir con chicas, los primeros en trabajar o en no hacerlo, la violencia formaba parte de sus casas y sus familias, y tras hacerse mayores, cuando el resto estudiaba o se buscaba trabajos de verdad, ellos hacían unas oposiciones o unos cursos (de estudiar poco, claro, más bien correr en chándal y deletrear palabras) y oye, un trabajo en el que te dan un uniforme, una pistola y un coche con luces encima... ¿joe, que guay no?

Si encima tiras de genética y antecedentes familiares y ven que se te va la mano y que lo tuyo no es eso del diálogo y demás, pues oye, que te metes en un cuerpo de antidisturbios y el traje es más chulo, la porra más larga y el casco más molón, y puedes seguir pegando, sin tener ni puta idea de leyes como ocurre con el 99% de nuestros policias, que ni saben sus derechos ni mucho menos los tuyos.

Lo tests psicotécnicos que a los demás nos piden hasta para servir cafés con leche, supongo que a esta gente les dejan limpiarse el culo con ellos.

noparati

"Pretendes que se trate como un honrado ciudadano, eres un delincuente"

¡¿Pero de donde sacan a estos mandriles?!

Probablemente los que estaban en la manifestación seguro que tienen más cultura y estudios de lo que este cerril alardea.
Vergüenza ajena.

Uzer

Me hace gracia lo de "sentirte orgulloso escondido entre la gente", precisamente lo que hacen ellos, avanza, golpea, retrocede detrás de la línea lejos de las cámaras que te puedan delatar.

A estas alturas no se ha quien pretenden engañar, pero la presunción de inocencia sobre ellos es mínima

j4tboo

Querido policía el borrego eres tu, sabes ¿por que? por que los que son policías no sirven para nada, solo sabéis pegar pegar y pegar. Es bien sabido que el que se mete a policía es que ni ha estudiado y no tiene ni oficio ni beneficio y es la única escapatoria en la vida que tenéis opción de tener un trabajo a ¡¡ y como ha dicho un compañero la ley la impone un juez . PAYASO. Otra cosa aparte sois muy muy malos en la cama, actualmente me estoy follando a la mujer de un policía antidisturbios, no valéis ni para la cama.IDIOTAS. A que si SARA (mujer del policía) dilo tú. JO JO JO.

VivaGoogle

Ke escriban todas las amenazas k kieran!! no podran cayarnos la boca!! el pueblo unido hasta la victoria!!!

D

El q ha escrito esa carta es un imbecil y un medio hombre. Le queda grande esa placa y ya ni hablar como son los policias portugueses. Si es tan tonto para escribir asi, q se tire por la ventana o se ponga a buscar piedras en un desierto, porq hay q ser imbecil.

bizilagun

#0 de verdad es necesario hacerle publicidad a esta gente?

BobbyTables

Tengo ojos y veo, también leo, y utilizo los medios coercitivos con los que el Estado (tu a través de tus representantes) me has dotado para defenderte de ti mismo, no dejas de ser un especulador a pequeña escala, a la que te permite tu corto entendimiento, eres el peón de un amo invisible, del que se oculta tras unas consignas pseudo anónimas, al que manipulan y obedece.

Creo que esto lo dice todo; Esta gente que no tiene ni estudios primarios la mayoria, que encima que le quitan la paga sigue defendiendo a su amo y que tiene la misma humanidad que los que salen por la television pegando a sus mujeres, tiene las narices de decir estas cosas. Eso si, no firma con su numero de placa, por si acaso.

akera

estoy registrado en foro policia y en los comentarios del foro dicen que el que escribio la carta no puede ser policia.dicha carta estaba en el face de la policia

D

queda bien clarito con sus palabras que no defienden al pueblo, sino que cumplen la ley aunque sea la ley más estúpida del mundo, lo que les convierte a ellos en los zombis sin cerebro ya que no son capazes de dar su juicio en nada, solo obedecen la ley. Pues saquemos una ley que obligue a los maderos a suicidarse, la van a cumplir y nos quitamos un problemilla