Hace 5 años | Por AlfonsodelaMat2 a que.es
Publicado hace 5 años por AlfonsodelaMat2 a que.es

"Quiero que apruebe una nueva ley que erradique la violencia contra los menores y adolescentes, y que se centre especialmente en las medidas preventivas, tal y como le ha sugerido en dos ocasiones el Comité de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas", afirma Rhodes en una carta abierta publicada en el periódico 'El País'.

Comentarios

skaworld

"Por eso, Rhodes demanda cambios en el sistema judicial para proteger a los menores y que puedan declarar en privado, con la presunción de que dicen la verdad. "

Creo que lo de la presuncion de verdad es algo que nunca ha sido buena idea, por muy bienintencionada que sea.

kumo

Como adalid de la ciudad de Madrid me hace gracia este tipo. Pero se está metiendo últimamente en unos charcos legales como de muy cuñado, que da miedo. Y claro, tiene tantos palmeros que prueba a contestarle algo.

Por otro lado, ya es ilegar agredir a menores y adolescentes. Y comer bebés. No hacen falta más leyes en ese sentido. Lo que necesitamos es que se apliquen y vigilen correctamente.


#1 Claro, por que nunca se ha visto que se haya manipulado a un niño para que declare en contra del otro progenitor, por ejemplo

skaworld

#4 El finde pasado me la tragué superagusto, es durilla pero merece mucho la pena, dale un tiento, Oscar a mejor pelicula extranjera de su año ganado con toda la puta razón.

https://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

kumo

#5 Tiene pinta de ser de las que según avanza la historia te cabrea mucho antes de empezar a mejorar. Le echaré un ojo.

tiopio

Qué te den porculo, James.

Vendemotos

Que le quiten la piruleta a este hombre, por el amor de dios

g

"Pedrito, hazme caso o tendré que ponerme la armadura" https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_de_Guerra

Elián

Pianista