Hace 9 años | Por jer_esc a medium.com
Publicado hace 9 años por jer_esc a medium.com

El arponero ingenuo se ha quedado sin poder escribir en el periódico que fundó hace 25 años y dirigió durante 24 y medio. Como era de esperar y ya vaticinó este diario, el actual director de El Mundo, Casimiro García-Abadillo, apoyado... Visto en http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/52446-la-carta-de-pedro-j-que-casimiro-no-publica-rajoy-es-un-crustaceo-exanime

Comentarios

c

#2 Y dale... Que Aznar es de Madrid. Es de allí de donde nunca debió salir.

En Valladolid sólo lo sufrimos dos años.

C

#2 #16 El que es de Valladolid es Zapatero (y ojalá tampoco hubiera salido de allí).

c

#30 Pues sí, ese sí, aunque desde chiquito creció en León.

Nosotros estamos servidos con Leon de la Riva... ¡¡¡ Ojalá hubiera salido de aquí !!!

gustavocarra

#16 #30 Ya lo sé. Por salir de Valladolid se entendía salir de la política de segunda fila.

D

lol lol lol lol
eso lo podría haber dicho Hermes Conrad de

D

¿Ahora vais a vender que Pedrojota es de los buenos?

D

#21 A mi no se me olvida que, entre otras cosas, este tipo montó una teoría conspirativa dunte 6 años que hizo muy difícil superar la muerte de sus familiares a 195 familias.

Lo que no quita que haya aprendido un par de palabras nuevas con su artículo.

D

#31 Ya verás como lo ponen como texto para Selectivo el año que viente (¿todavía existe la Selectividad, verdad?)

Cabre13

Pedro J Bueno o malo, seguid discutiendo sobre lo que ha dicho o hecho en otros textos.

Porque el Rajoy ejecutivo no existe, no ha existido jamás. A ver, que alguien recuerde algo de provecho o algún destrozo notorio que hiciera como presidente de Diputación, ministro de esto y de lo otro o vicetodo. (...)
Ese artefacto, ahí plantado como un guardia urbano(...)
A pesar de su leyenda negra, ni siquiera es un malvado. El mal necesita esmero y diligencia.


Eso es lo que tenemos desde el 2012. Un presidente que no vale para nada, ni para convencer ni para engañar. El PP debería pegarse un tiro en la boca por haber presentado a semejante engendro como líder de algo.
Y ahora en el 2014 con el PP hundiéndose por la corrupción que llevan ocultando cincuenta años, el PSOE tratando de engañar a los izquierdistas que les votaron desde los ochenta; aún hay idiotas intentando decir que los malos son otros, unos otros que nunca han tenido poder en el congreso, unos otros que no mandan en las capitales, que se ven obligados a pactar con LA MIERDA para acceder al poder para intentar cambiar las cosas...
Inmovilistas de mierda, que solo veis dos colores, el blanco de vuestra imaginación y el negro de echar un ojo a la realidad y enfrentarse a los matices que forman el mundo.

Que es muy fácil decir "Oh, pues como me llevan la contraria en esto no voy a votar, ala que se jodan" pero no tenéis en cuenta que cada voto perdido por el proyecto que más os guste es un voto que ha ganado el proyecto que odiáis y lleva gobernando casi sin interrupción desde 1939.
A veces hay que posicionarse y decir "ODIO x ASÍ QUE ME TOCA ESTAR CON y".

Y el próximo pseudo troll, pseudo derechista, pseudo anarcahippie que venga a defender la inacción del "todos son iguales", "nadie defiende mis ideas", que se vaya a tomar por culo. Si quieres defender la NADA hazlo en tu cama, no en el territorio que compartimos 40 millones de personas que sabemos quienes son los malos.

Ruador

Pone a caer de un burro a Rajoy, y poco más.

D

Articulo hiperpedante y mas pesado que una vaca en brazos.
Ramirez, o "el Jota" como le llamaban en su guardia pretoriana, es el periodista mas perverso y manipulador que ha tenido el periodismo de masas. Le ha llegado el sanmartin.

o

Que fácil es soltar verdades cuando te dejan de llenar el estómago.

D

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2292674/order/10">#10# Bienvenidas las verdades, con el estómago lleno o vacío.

D

Yo creo que pedro j lo que quiere es montarse su nuevo periodico y la unica manera es que le dejen romper el contrato que tiene, y la mejor forma es metiendo toda la caña que pueda contra el propio periodico....asi lo veo yo.

jer_esc

#15 ya lo he solicitado, a esperar
#17 ¿acaso lo dudas? era de prever que no pararía hasta forzar su expulsión, no hay que tener muchas luces para saber que eso pasaría y al genio que pensó que lo callarían tras echarlo de la dirección dejandole publicar una carta los domingos habría que lobotomizarlo, porque para lo que usa el cerebro lo mismo da

Ahora tiene las manos libres y junto con lo que le dieran en su día más lo que pueda rascar por incumplimiento de contrato y algunos inversores no creo que tarde mucho en montar algo desde donde seguir echando gasolina con la que alimentar la hoguera del PP, eso sí al El Mundo le auguro el mismo futuro o más negro aún que el del PPSOE pues no dudo que le robará una buena cuota de lectores e incluso de firmas a su periodico

a

#18 Cambiado el enlace.
@jer_esc

D

Por mucho que vaya de divino no pasa de pedante, es, ha sido y será una infame presstitute más

w

#11 Con toda la gente que sigue a este hombre a mi sí me parece muy interesante que critique a Rajoy. Hay que saber que muchos peperos son seguidores tanto del mundo como de este señor, y si ven que ahora critica al líder, a lo mejor les da por pensar algo más, lo cuál ya es de por si bastante interesante.

noexisto

#9 te pasa como a mi que ha desaparecido? Y en economía no veo nada
El link está aquí: backend

noexisto

(#12) Me parece que ha desaparecido, no hay mas que ver los links de twitter y pulsarlos: no esta

cc #0

jer_esc

#13 no se que habrá pasado, aquí hay otro enlace donde ver la carta https://medium.com/@pedroj_ramirez/carta-de-un-arponero-ingenuo-2a2e945f5556

D

#14 Así es, parece que ya no existe. Quizá habría que pedir el cambio de enlace.

Wayfarer

#9 Y de paso ha conseguido que mucha gente que gamás compra El Mundo ni entra en su web lea una carta que de otra forma hubiese pasado bastante desapercibida.

Así pues creo que podemos añadir a Casimiro García-Abadillo a la lista de gente que ha descubierto en carne propia lo que es el Efecto Streissand.

D

Pedro J haciendo de Góngora.

Yo soy más de Quevedo.

b

Del texto:
"Pero si se repartían sobresueldos, él ponía la mano, cogía la caja de puros y mañana más; si se cobraban mordidas, él recibía al donante, hablaban de fútbol y mañana más"
nada que ver con lo que hacía él como director de ElMundo... y ahora le da este hachazo porque le han hechado de su periodico, como haría un estafermo. Estafermo que él mismo describe a la perfección, pero para referirse a otro.

D

Lo ves, ésta es la parte que le ha dictado Esperanza Aguirre:

Pero esa noche cuando Faetón ya encerraba su carro en la estrellada cochera y se aprestaba a enviar a la hojalatería aquellas chapas, cables y tornillos de su recogida póstuma, tres compinches muy dispares –Gallardón, Arenas, Camps- y un avariento e insaciable Stromboli, empeñado en extraer hasta el último euro negro de su imaginativo invento, “la marioneta sin hilos”, convencieron a un prejubilado vocacional, con igual nombre que el estafermo, para que ocupara su lugar. Y lo alquilaron enseguida.

Para mí Rajoy siempre será el hombre que nos libró de Esperanza y por consiguiente de Pedro J.

CarlosDeutheger

Hay una cola enorme de periodistas vetados por este tal Pedro Jota que se alegran de su suerte. Y además este tal Pedro Jota no sabe ni escribir. La arquitectura de sus 'cartas' es tan infantil y esnob que ruboriza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Arregla la entradilla.

D

¿Pero que clase de insulto es ese?

senepamua

He tenido que abrir simultáneamente la web de la RAE porque no entendía un pijo de los palabros que usa en el artículo. Pretencioso y pedante, yuxtaposicionalmente

D

Pillei es otro ladrón más, pero es un ladrón que está cabreado con los ladrones que antaño eran sus amigos, así que puede decir y hacer cosas dañinas contra aquellos ladrones. Pero, por favor, nunca, jamás de los jamases, dejéis que Pillei esté demasiado cerca de dinero que es de otros.

hartodehijoputas

Tener como amigo a Pedro J. Ramírez, es como tener un euro falso,... y sin duda es tan falso como inteligente...

cefalopoda

Y tú Pedro J. eres un vendido al mejor postor que avergüenza al país, no te jode

Dioses, cómo me cabrean las comparaciones odiosas, ¿pero qué te han hecho los crustáceos, si puede saberse? Tócale las gónadas a un bogavante, si tienes gónadas suficientes. Incluso el puñetero percebe tiene lo que hay que tener para vivir en la rompiente de las olas, aguante lo que muchos animales no tienen.

Si quieres comparar a Rajoy con algo, rebusca entre la basura humana, por experiencia no creo que te cueste mucho...

Joder, mira que tomarla con los crustáceos, animalicos

D

Curioso, yo veía a Rajoy más como una veleta, que lo único que hace es estar quieta y apuntar donde sopla el viento. Pero lo de estafermo también está bien.

crateo

Me sigue pareciendo el mejor periodista de España, aunque no comulgue con su liberalismo. Si se lo cargaron fue por poner la verdad delante de las presiones cuando destapó lo de barcenas, los sobres, o el ático de Ignacio Gonzalez. Es un hombre muy peligroso como enemigo. Harían bien en no enfadarse más con el.

w

La carta de Pedro J. que Casimiro no publica: "Rajoy es un crustáceo exánime"

Es más Pedro J, dicen que ni le gustan las orgías con Lencería, no puede ser buen un buen tío.