Hace 11 años | Por Bronski a jarabedepalo.com
Publicado hace 11 años por Bronski a jarabedepalo.com

#ModeIronicON Pau Donés, de Jarabe de Palo, envía su guitarra al presidente de Vueling, en gratitud por el trato recibido en un vuelo de su compañía. #ModeIronicOFF

Comentarios

D

Vete a la mierda, Pau Donés. Tú y tu community manager, que seguro que cobra en camisetas usadas.

D

Quizá el Sr Donés debería aprender a leer las condiciones de los equipajes de las líneas aéreas, que lo pone en la web que son 45€ y que el que se encarga de que el embalaje sea el apropiado es el pasajero.

grow

¿Esto es de verdad? Quiero decir, ¿realmente alguien que se supone que ha hecho bolos, conciertos y viajes a patadas lleva una guitarra de tanto valor sin funda rígida e impermeable por si deciden metérsela en la bodega? Joer si es de primero de músico... oh wait lol

A

Oh, por favor. O sea, que tienes una guitarra que es única y eliges cargarla en la bodega a pagar un suplemento. Más gilipollas y no nace.

Bronski

#MotherOfTheBeautifulLove pero si sois todos del Club de Fans de Pau Mojé Mis Sábanas Blancas Con El Jarabe de Palo Donés !!!

¡Bieeeen! Espero que nadie le venda ninguna otra

D

¡Pau Donés sigue vivo!

Professor_Duernuballs

#2 Depende

D

Que mania tienen algunos de contratar servicios aceptando unas condiciones para luego quejarse de las mismas.

Que digo yo que si no le interesa que vuele con otra compañia ¿no? O que no vuele.