plus.google.com/113885944941456483611/posts/XM37xi6wdjT por
Professor_Duernuballs el 08-08-2012 12:45 UTC publicado: 08-08-2012 15:00 UTC
Me he enterado, vía menéame, que el Patronato del Toro de la Vega está buscando gente que esté dispuesta a ser lanceada en lugar del toro.
www.meneame.net/story/patronato-toro-vega-invita-antitaurinos-ser-lanc Incluso dan un mail para aquel que se quiera ofrecer voluntario: torodelavega@gmx.com Como siempre me ha gustado la aventura les he mandado este mail:
etiquetas: toro, vega, patronato, carta negativos:
6 usuarios:
471 anónimos:
570
#5 Ahí, ahí, usando mi integridad para sacar karma
#8 Ya me encargaré de que te mande alguien alguna foto.
Eh, @tollendo.
www.meneame.net/story/patronato-toro-vega-invita-antitaurinos-ser-lanc
Aquí se ha invertido el orden, pero en realidad fueron primero las cartas de ofrecimiento.
Ejem :
Delivery to the following recipient failed permanently:
torodelavega@gmx.com
No vale la pena gastar tiempo ni energía contestándoles.
Eso no era difícil. Mi prima de 4 años tiene más cojones que esos cobardes.
Lo único que me sentaría muy mal es alcanzar a algún caballo con mis armas, no tienen para nada la culpa de tener que llevar un saco de mierda encima.
AoE2 facts.
Gladiatorrrrrrr!
putamedalla olímpica al muchacho. ¿Mejor así? ¿Mas de portada?O mejor: ballesteros.
A ver quien puede mas, ellos con sus lanzas de mierda, o yo con mi semiautomática.
Paletos!
Soy muy torpe para hacer de CSI, pero tiene pinta de HOAX. No encuentro info de Andrés Lázaro García, y utilizar un email que claramente no es del ayuntamiento...
¿Hay alguien (nombre y apellidos) que la haya recibido? ¿Desde que remitente?
Veo muy estúpido por parte del ayuntamiento el autorizar una carta tan incendiaria.