Hace 10 años | Por dikzgz a ieee.es
Publicado hace 10 años por dikzgz a ieee.es

El tema del concurso es "El Militar Español en el cumplimiento de las misiones constitucionales e internacionales de las Fuerzas Armadas". Los alumnos participantes deberán escribir una carta a un militar español "anónimo", describiendo su visión sobre la importancia que tiene la labor que desarrolla dentro de las misiones que las Fuerzas Armadas tienen asignadas por la Constitución Española, y la importancia de éstas como herramienta necesaria en un estado de derecho.

Comentarios

D

Estimado señor militar,

En el desfile procure acabar con los Borbones y el presidente de turno.


Se lo agradeceremos.

D

Estimado señor militar. ¿Porqué desde hace 200 años sus mayores glorias han consistido en matar a españoles?. ¿Porqué siguen los retratos de Franco en los cuarteles?.

ikatza

Pero lo que va a los tribunales es que TV3 haga preguntas a niños el día de la Diada.

Robus

#2 ¿Esto no es aleccionar a los niños?

A no, que los militares son de derechas... roll

D

Los alumnos participantes deberán escribir una carta a un militar español "anónimo", describiendo su visión sobre la importancia que tiene la labor que desarrolla dentro de las misiones que las Fuerzas Armadas tienen asignadas por la Constitución Española, y la importancia de éstas como herramienta necesaria en un estado de derecho.

El concurso falla por la base. ¿Su visión sobre la importancia? ¿Y si resulta que no tiene ninguna importancia? ¿Militares como herramienta necesaria en un estado de derecho? ¡De chiste!

D

A los niños mejor que les expliquen que aún padecemos las consecuencias del golpe militar del 36.

D

Que nivelazoooooo, reducimos educación y metemos mierda ..lo de meterles mierda a los chicos antes de que tengan conciencia les da mas resultados ..Es justo lo que hace la puta religión.

jainkoa

¿Nadie menciona el concepto "adoctrinamiento nacionalista"?