Publicado hace 4 años por crisbeats a noticias.cadizenred.com

Estoy del coronavirus hasta la coronilla: por eso ya le llamo Coronillavirus. Hemos liado entre todos la mundial: una epidemia de pánico, más que una epidemia médica; una epidemia económica, más que una epidemia vírica; una epidemia de bulos, más que una epidemia de certezas.

Comentarios

Tal cual

D

#9

Espero que empieces a dar la brasa igual el próximo invierno con los que pillen la gripe y con cada uno que muera (que deben cascar 50 al día)

thingoldedoriath

#11 En otoño/invierno no debe andar muy lejos de ese número de fallecidos al día, porque en el total de fallecidos por complicaciones provocadas por el virus de la gripe estacional, fueron 6.300.

D

#9 ¿recibes dinero a cambio de escribir tanta tontería? Espero que si y no lo hagas por vocación.

crisbeats

#9 es menos grave de lo que los medios anuncian joder

l

El virus afecta sobre todo al cerebro de los tertulianos de Telecinco,


lol lol lol

D

#7. Eso es Telecinco, aquí ha provocado que los del gorrito de aluminio se alíen con los del anticoalición roja y todos nos convirtamos en virólogos.

thingoldedoriath

#7 Esa es buena, aunque yo la extendería a Antena 3 y otras TV.

"El virus afecta sobre todo al cerebro de los tertulianos de Telecinco, y a los políticos de todos los colores. Y va a ser muy malo para el bolsillo del contribuyente".

La 4. es de sobresaliente; ¿Cubren los seguros privados la enfermedad por coronillavirus?

No señor. No la cubren. Ya se han ocupado de advertirlo. Esto lo digo para quienes siempre defienden que la sanidad pública es innecesaria y cara, y que cada persona debería cubrir su propia salud con seguros privados, y que cada perro se lama su cipote. Cagoentó.

La 5. también tiene objetivo ¿Es útil la medicina occidental para tratar enfermedades?

Va a ser que sí. En China, por ejemplo, han levantado un montón de hospitales en poquísimas semanas. Ninguno de ellos es de acupuntura, de homeopatía, de agua imantada, de pulseras magnéticas o de Seres de Luz.

La 8. es... demasiado cierta y triste; ¿Estas cosas se podrían haber evitado?

Posiblemente sí. El día que un investigador contra los virus, o contra el cáncer, gane lo mismo que Messi, ya no tendremos que preocuparnos por nada. Pero eso es una locura, por favor. El mundo tiene otras prioridades.

No entiendo lo de "sensacionalista", "cansina"...
Si lo hubiese publicado EMT, igual ya estaba en Portada.

D

Es que a veces dan ganas de escribir así y dejarse de tanto politicocorrectismo.

Me gustó el apodo que le puso uno por aquí: coronacoñazo.

tranki

Buenísimo, altamente recomendable su lectura

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya somos dos. Por lo menos.

areska

Dioooss qué malo el chiste del final lol

areska

El coronillavirus.

D

Unos cuantos chascarrillos sin más.

llanerosolitario

Hasta el moño estamos oiga

T

Yo lo llamo cansinovirus 😂

D

Totalmente de acuerdo con el médico

rojo_separatista

Aviso, tener el título de medicina no te inmuniza para ser un cuñao. Para todo lo demás preguntar a la OMS o a las autoridades sanitarias de los distintos países.