Hace 12 años | Por serahhunt a facebook.com
Publicado hace 12 años por serahhunt a facebook.com

[...] Me ilusiona ver que los receptores del mensaje, muy certeramente, habéis comprendido que no basta con indignarse, que es necesario convertir la indignación en resistencia y dar un paso más. El momento histórico impone la acción, la movilización, la protesta, la rebelión pacífica. El llamamiento a indignarse no debe quedarse en un best-seller fácilmente digerible por el sistema y así lo estáis demostrando con esta convocatoria. Por eso me adhiero a vuestras reivindicaciones, hago mío el manifiesto, me solidarizo y deseo un clamoroso 15-M.

Comentarios

anor

#6 Buzonear es una buena idea

s

#6 #7 #33 #34 #37 Lo más efectivo para estas últimas horas son los SMS.
En Madrid hoy está extendiéndose este:
"Hoy a las 18 en Cibeles, Democracia real YA, porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros! Toma la calle, por tu futuro y el de tus hijos. PÁSALO!"

D

#6 Creo que ya es un poco tarde para eso.

l

#13 Me parece que esto no acaba ni el día 15 ni el 22.

D

#13 Magnífica idea. En media hora voy a salir a tomarme unas cañas. Aprovecho para imprimirlo y buzonear en mi bloque. Espero que la gente se anime

Kuco

#13 ¿Porque? ¿Han sido ya las votaciones? Además, creo que la gente debe defender su futuro y sus derechos siempre.

#20 Nos va nuestro futuro en esto.

kreepie

#13 No es tarde, esto es sólo el principio. Hay que empezar lo mejor posible.

qwertyTarantino

#4 miedo a la polícia no les tengo, son sus pelotas de goma, sus porras y esas botas con punta de acero lo que me dan miedo.
Pero vaya, que cuando una turba decidida da un paso, la policia da dos pa' atras.

Kuco

#4 y #19

D

#26 O siempre se puede pasar al blackbloc, en caso de que la policia no deje protestar y los politicos se encierren en sus mismas ideas y no haya otra forma de cambiar las cosas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bloque_negro
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c0/Black_Bloc_Hamburg.jpg

airamx

Mañana de manifestación con resaca pero hay que ir!

go_vegan

grande sampedro!

D

Nosotros pocos, felices pocos, nosotros, banda de hermanos;
Pues el que ese día me acompañe,
Será mi hermano; por pasota que sea,
Ese día le enaltecerá su condición.
Y muchos jóvenes de España, que se quedarán en su cama,
Se considerarán malditos por no haber estado allí,
Y les parecerá minúscula su dignidad cuando hable alguno
Que asistiera con nosotros... al 15 de Mayo.

Enrique (el del) Quinto

Ihzan

El día 15 es un día importante. Servirá para llegar a gente que no ha tocado el movimiento en la red.

Espero que ese día mucha gente se empiece a cuestionar lo que está pasando.

Pero sobre todo, que nadie baje los brazos si la cosa no sale como se espera puesto que lo importante es una semana despues en las urnas. Es ahí donde todos tenemos que manifestarnos.

anor

No esta mal que la gente se manifieste el 15-M, pero yo creo muchos mas en la lucha diaria.

p
Eri

Este hombre es una "rara avis" en peligro de extinción.
¡Larga vida para él!

D

Aqui se puede encontrar informacion, yo no sabia donde empezaba la de Pucela.

http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Manifestaci%C3%B3n_15_de_Mayo_%28Democracia_Real_YA%29

Y

Bueno, por si lo lee algún leones, la manifestacion en la ciudad de León saldrá de Guzman el Bueno a las 18:00. Decir que es una manifestación apolítica, donde no se pueden llevar banderas de ningún partido politico o afiliación sindical.

Subrayo lo de manifestación APOLÍTICA, porque me parece algo muy importante.

b

#27 Pues subrayas mal, no sé de dónde habreis sacado todo esto, pero nunca desde Democracia real Ya se ha dicho que sea apolítica, es APARTIDISTA.

Y

#30 Cierto me equivoque en el término de la palabra. Pero bueno creo que se me ha entendido bien.

p

Solo con que la mitad de los cinco millones de parados acudan ya será un éxito

D

Yo no quiero decir nada, pero creo que para que una iniciativa como esta tenga éxito de verdad tiene que llegar a oídos de la gente por mediante cualquier medio posible (mejor por el boca en boca que por Internet) y con al menos dos semanas de antelación, y yo me acabo de enterar justo ahora, justo este día, y porque lo he leído en Menéame.

g

Si en la manifestación de esta tarde en Madrid hubiera la mitad de la mitad de la gente que fué anoche a las Vistillas con el único objetivo de emborracharse (para quien no lo conozca, en Madrid sus fiestas consisten en un macrobotellón sin música ni nada), sería un completo éxito la convocatoria.

D

Que gran movimiento Democracia Real. Yo de hecho ya les he ingresado mi donativo en su cuenta corriente y os animo a hacer lo mismo:
http://democraciarealcoruna.wordpress.com/2011/05/12/donativos-a-la-organizacion/

D

Este capullo se apunta ahora al carro porque ve que su adorado Zp no va a seguir ¿no?

#32 Pues si vas tú yo me bajo del carro lol lol lol lol

g

Este es nuestro Sampedro, el que guarda las llaves de la cordura, un enviado de la vida para dar sentido a las cosas.

h

Y de regalo la cuña a su libro (Editorial Aguilar, Prisa, uno de los principales productores de empleos basura de España y una de las mayores multinacionales españolas que con sus medios de comunicación ayuda a mantener a la clase política en el poder y a la ciudadanía antestesiada), que cara más dura tienen algunos. Una pena que algunos parásitos interesados quieran ensuciar manifestaciones tremendamente respetables como la de Democracia Real.

j

hay que indignarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

coillette

Que gran hombre

n

En Mallorca la mayoría no se ha enterado porque los periódicos no dicen nada y nadie ha puesto publicidad por las calles. Y la derecha va a arrasar el día 22

kelosepas

Que haceis aquí todavía! levantáos del puto sillón y calentad motores para la manifa.
DEMOCRACIA REAL YA!!
www.democraciareal.es
Hablamos después de la manifa.

p

A todos los simpatizantes del movimiento 15M democracia real ya


Por primera vez en la historia española poseemos una teoría del Estado sólida y democrática, por eso, y ante la ruina de la monarquía de partidos, os convocamos a que os unáis al Movimiento de Ciudadanos hacia la Republica Constitucional (MCRC) para liderar la apertura de un periodo de libertad constituyente tras el cual se pueda elegir en referéndum la opción de la Republica Constitucional. Cómo llegar a este momento crucial pasa por no participar más en el sistema corrupto de la partidocracia y practicar la abstención electoral activa. Pero esto no es suficiente. El MCRC debe convocar a más de 10.000 delegados en Madrid para iniciar la organización de los repúblicos en monadas republicanas con capacidad de desarrollar una acción continuada de desobediencia civil decisiva en el momento de mayor debilidad del régimen. Todo movimiento ciudadano sincero, para ser fiel a la virtualidad del esquema de acción que lo guía, ha de nacer bajo la condición resolutoria de disolverse cuando la libertad política sea una realidad garantizada con las instituciones de la República Constitucional. Es esta una de las primeras condiciones de existencia del MCRC.

Invitar a cuantos amigos puedan a formar parte del MCRC, comprometerse a asistir a esa Asamblea por la libertad constituyente en Madrid, eso es lo que hay que hacer. Miento, es aún más fácil: lo único que hay que hacer pinchar aquíhttp://www.facebook.com/group.php?gid=2261242042 y pasar a formar parte del MCRC.

Copiar este mensaje y difundirlo por cuantos más sitios y contactos se puedan, nos ayudará a estar más cerca de la libertad y la democracia; y así liberarlas del secuestro al que están sometidas por el Estado de Partidos desde la Transición.

Salud y República Constitucional

nusuario

enlace a facebook -> spam y credibilidad 0

Tao-Pai-Pai

¿Pero qué es esto? Otro oportunista en horas bajas intentando hacerse publicidad gratis con las desgracias ajenas que ni le van ni le vienen. Qué se puede esperar del autor de algo tan populista como "La sonrisa etrusca"...

D

#9 te iba a decir que me dieses eso que fumas, pero es demasiado fuerte para mi... fumas crack. Lo cierto es que te veo innumerables veces haciendo comentarios fuera de lugar, lo digo, porque de vez en cuando, no esta mal ser reflexivo.