Hace 16 años | Por --79286-- a chitauri.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --79286-- a chitauri.blogspot.com

Me preocupa la gente anclada en un solo tema, creyéndose dueños de la verdad. Mírese chemtrails, 11S, Chips y demás temas. Esto no es muy diferente a meterse en una secta, donde te dicen lo que creer, y qué hacer. Habrá mucha gente que se meta por curiosidad, y se cuestiona las cosas, y les sirva por un tiempo y amplíe horizontes, pero otras, quizás por miedo, quizás como refugio, no salen de ahí. Una forma más de control social, sutilmente diseñada, como tantas otras, donde la persona sigue sin ser libre.

Comentarios

D

El control social del que habla lo hacen todos los partidos políticos una vez llegan al poder o acaso el PSOE no manipula... con el tema de despolitizar las cadenas va conseguir que todas sean socialistas, todos los partidos actuan como sectas lavando el cerebro a aquellos acerrimos de sus ideas. Hay que tener la mente y los ojos abiertos, escuchar a todos y no fiarse de nadie

i

Qué buenas reflexiones. Que nos mienten, nos hacen putadas y demás, queda claro para cualquiera que tiene ojo enseguida. El siguiente paso es el difícil. Chapeu por DSK y por concienciame.com.

D

La carta también aparece en concienciame.com, pero no la pude publicar desde ahí ya que ya se había publicado desde esa web otra noticia, por ello quiero recalcar que mi intención no es el spam, sino ofrecer al lector un interesante punto de vista de una persona que acabó asqueada de tanta conspiración.

D

Estoy de acuerdo con el bonito mensaje de Conciénciame. De hecho, lo que ocurre con todos estos movimientos es que cargamos con nuestros egos, celos, ira, obsesión y vamos con ellos a todas partes, aunque sea a un movimiento por la verdad. De ahí el sectarismo y las peleas absurdas entre grupitos que en realidad están buscando lo mismo.
PSOE y PP han pactado la subida de los precios de las viviendas protegidas en un 25%. Ellos pactan para joder al ciudadano, y no protestan por el injusto sistema bancario por los préstamos en campaña electoral. ¿Y nosotros? Supongo que si aprendemos a llevarnos bien con nosotros mismos, y con los demás, podremos ponernos de acuerdo para retomar el poder que, en realidad, nunca se nos ha denegado.
Gracias, Chitauri, por colgar esto. Un abrazo