Hace 5 años | Por competidor a ecopais.es
Publicado hace 5 años por competidor a ecopais.es

La Unidad de España que algunos promulgan está lejos de ser unidad, pretenden a la fuerza que apoyemos una España basada en la ignorancia, la incultura, el servilismo, la mafias y la corrupción.

Comentarios

D

#1 Ahora solo hace falta que alguien os la destape a vosotros.

c

#1 Creo que la carta esta orientada a los marroneros aquí y allá, los que tienen la práctica del paquí palla, y entre medio está todo lo demás, un país con millones de personas hasta los huevos de ellos.

a

Me pregunto qué problema hay con la fraternidad: considerar que todos los españoles somos iguales y alegrarnos de compartir cultura y valores. Cómo ver a otro español como a un hermano les puede generar tanto rechazo? Abogan por la eliminación de fronteras al mismo tiempo que defienden el independentismo. No sé cómo no se cuelgan con tanta incoherencia..

lorips

#6 El problema es confundir fraternidad con uniformidad

D

El españolismo es eso que tanto desprestigia a España y a los españoles...

Thermita

#7 El españolismo rancio que pretenden impponer.
Puede uno sentirse español sin ser de derechas ? .
Si.
Puede uno estar en contra de la independencia sin odiar a los catalanes o indepes?
Si.
Se trata de tener un punto de vista medianamente critico y no tragar mierda a paladas porque los indepes son malotes.

D

Si, la verdad es que es un poco estupido sentirse orgullosos de ser españoles y amar España, cuando les da asco la mayoria de lo que conforma España.

Me imagino que aman una España de pensamiento unico que ni ha existido ni existira.

D

¿Alguien se ha fijado en el escudo de España?
Sin duda una sola nación

porcorosso

#4 Unidad de destino en lo universal

D

Hago un llamamiento para freír a negativos toda la purria indepe que se publique aquí. Por pura salud mental. Quedan muchos meses viendo al gordo por la tele, por aquí también NO

Thermita

#5 Entiendo que no te has leido el artículo.
Llamar a esto "indepe" es tener una vision badtante distorsionada de la realidad.

vicvic

#5 exacto. Para hispanofobia ya tenemos al Torra y a TV3, que encima la pagamos los que trabajamos -no como ellos que solo buscan crear problemas-

porcorosso

#10 «Amo a España. Lo he dicho mil veces»