Hace 11 años | Por JOHNNYBCN a facebook.com
Publicado hace 11 años por JOHNNYBCN a facebook.com

Querido amigo: Sí, te llamo amigo porque entiendo que una vez que te quitas tu ropa de trabajo eres como mi vecino del tercero: un novio enamorado, un padre atento a la salud y educación de sus hijos, alguien que ha de mirar de vez en cuando el saldo de su cuenta... Ya llega el mes de mayo, y tú sabes, como yo, que va a ser duro. Por eso quisiera hacerte algunas reflexiones. En primer lugar, decirte que, como tú ya sabrás probablemente, ese grupúsculo de personas que actúan descont

Comentarios

JOHNNYBCN

Una carta excelente!!

Alvar

#0 En el caso de que uno lea y que esté de acuerdo, no te va a hacer caso. Por muy pro 15M que sea un policía, no se va a arriesgar a perder su trabajo desobedeciendo órdenes. Es así.

Lo que tendrían que hacer quienes quieran comprometerse sería crear un sindicato clandestino para protestar desde el anonimato sin que les persigan, como hizo el SUP durante el tardofranquismo.

D

Que mande la carta ahí, es donde corresponde:

http://www.foropolicia.es/foros/mossos-d-esquadra-f27.html

Pakipallá

Mu bonica y emocionante la carta... pero el que se metió a antidisturbios sabía a lo que iba (la mayoría, parece que hasta lo deseaban), asi que la cartita, si es que les llega, lo más seguro es que se la pasen por el forro de los cojones. Además, trabajan en lo que les gusta (zurrar a la gente) y tienen un sueldo más que aceptable para los estándares actuales, asi que si, que la carta es mú bonica...

frankiegth
D

Querido amigo policía: desde que pegas o justificas que peguen a niños y niñas, solo quiero dedicarte unas palabras: QUE TE DEN POR EL CULO!!!!

macaba72

¿Pueda o quiera? Eso es lo triste...

lixus

#2 Algunos como se comportan, uno se pregunta ¿Ah, pero saben leer...?

macaba72

#3 Quiero creer que sí, pero a veces también me asalta la duda

Joshey

Un perro es fiel a su amo , los policías no son perros , diría mas bien gatos van al que les da de comer en el momento en que les bajen el sueldo o despidan a un numero considerable entonces arañaran , mientras tanto nada , por eso la definición de perro no es la adecuada para esos tipos de trabajo.

crob

No debemos enfrentarnos a ellos. Al contrario. Cuando la policía esté con nosotros (que muchos de ellos ya tienen sobradas razones) los opresores no tienen defensa posible. El mayor triunfo de una revolución pacífica es tener las fuerzas del orden de su parte. Debemos comprender que son personas y deben pasar sus apuros también. Cunado sus problemas se hagan nuestros también, no habrá quien nos pare. Siempre habrá algún capullo que nos lo haga repensar, pero sucede en todas partes.