Publicado hace 6 años por holaquease a societatanonima.wordpress.com

Hay muchas situaciones que me indignan y no haré una lista para que este texto no resulte especialmente largo. Pero hay una que me subleva: que los políticos intentéis sacar partido de las tragedias. Pienso en los familiares de las víctimas de los atentados de este verano en Catalunya, pienso en todos los servicios de emergencia que se comportaron magníficamente bien, leo tu tuit y algo se revuelve en mi interior. Pero en vez de insultarte, en vez de rebajarme al mismo nivel de miseria moral de tu tuit, déjame que haga unas pocas reflexiones.

Comentarios

D

Y que esperan de un fascista, hijo de un fascista y nieto de un fascista.

l

Convendría ampliar esta información con esta otra: Los terroristas han asesinado a 1.209 personas en España en los últimos 42 años
http://www.lacelosia.com/los-terroristas-han-asesinado-1-209-personas-en-espana-en-los-ultimos-42-anos/

AbiRN

Las sociedades inteligentes saben que los grandes responsables del terrorismo son los terroristas. Son los que disparan armas, los que preparan bombas, los que atacan con arma blanca o los que atropellan inocentes... Decir que los mossos van a recibir una medalla por no hacer nada para impedir 16 muertes y 100 heridos no es intentar debilitar el proceso de independencia, es difamar a los más de 16000 profesionales que trabajan diariamente en este cuerpo, señalarles como culpables y un intento de politizar la tragedia y sacar rédito electoral. Es miseria moral.

Nada más que añadir.