965 meneos
1586 clics

Carta de dimisión que amenazan con firmar los 270 directores de centros de salud de Madrid

A: EXCMO SR. CONSEJERO DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID: Durante las últimas semanas los profesionales sanitarios de Atención Primaria le han trasladado de forma absolutamente mayoritaria el rechazo al Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad de la Sanidad de la Comunidad de Madrid. Para ello han realizado manifestaciones multitudinarias, han firmado como profesionales y han entregado las firmas de los pacientes y, sobre todo, han sostenido una huelga prolongada... Por tanto, le presento mi dimisión como responsable a partir del..
etiquetas: carta dimisión, directores centros de salud, madrid
usuarios: 326   anónimos: 639   negativos: 2  
28comentarios mnm karma: 535
  1. #1   Da igual, estos van a tiro fijo. Sólo les importa su codicia. (Hablo de el gobierno de la C.de Madrid, claro)
    votos: 4    karma: 47
    vet vet
  2. #2   Si toman esta medida, los mandamases de Madrid contentos. Así enchufan a los 270 parientes que aun no han podido enchufar, y todo queda en casa.
    votos: 53    karma: 475
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  3. #3   Sí toman están medida mi enhorabuena por la coherencia que representa! Sí aún así la consejería no negocia es que son más indecentes de lo que pensábamos
    votos: 29    karma: 253
  4. #4   Todo mi respeto, apoyo y admiración para los responsables sanitarios que van a firmar esta carta. Representa la dignidad con mayúsculas, la linea que no van a cruzar, no serán cómplices del latrocinio.

    El tiempo les dará la razón, estamos viviendo historia.
    votos: 31    karma: 260
     *   Leni14 Leni14
  5. #5   Si la firman todos podrán hacer algo. Si como me temo la firma la cuarta parte, se irán a la calle, colocarán a los enchufados y no los parará nadie.
    votos: 5    karma: 55
  6. #6   #2 Es triste que demos por hecho cosas como estas. 2 años atrás ardería Roma
    votos: 7    karma: 76
  7. #7   Doctores, quiero manifestarles el orgullo que he sentido al saber de su acción. Es la primera vez en mucho tiempo que me encuentro ante un grupo de casi 300 personas con principios, honradas y comprometidas con mantener nuestro estado de bienestar.
    votos: 18    karma: 152
  8. #8   #0 La he votado pero es un microblogging de libro
    votos: 1    karma: 23
     *   hellodolly hellodolly
  9. #9   #2 y #3 Si toman esta medida, el sistema sanitario madrileño colapsa ...
    votos: 6    karma: 60
  10. #10   Todos sabemos lo que va a pasar como firmen sus dimisiones. Los del PP colocarán en esos puestos a sus gentes afines y comenzará el saqueo.
    Ahora, que si dimite todo el personal sanitario en bloque, se van a cagar.
    votos: 1    karma: 17
     *   themarquesito themarquesito
  11. #11   Estais siendo un verdadero ejemplo de colectivo. Mucho animo y ojala no se salgan los vagos, estafadores y mediocres con la suya.
    votos: 6    karma: 59
  12. #12   De momento han asegurado los equipos de 120 centros su dimisión. Se estima que no hay posibilidad de recambio a partir de los 135.

    Ojala lo hagan todos.

    Y aunque no sea así, sean 120 o sean 2 todo mi aplauso y respeto a quienes sigan adelante. Todo un ejemplo para todos.
    votos: 8    karma: 81
  13. #13   ¿Alguien se imagina que toda la plantilla de un hospital... o de todos los públicos a la vez presenten su dimisión simultanea? A ver cómo salían de esa.
    votos: 4    karma: 46
  14. #14   #2 desgraciadamente a los parientes no puede enchufárselos en puestos de responsabilidá. A no ser que a uno no le importen las consecuencias de sus actos, como a Ana Botella.
    votos: 1    karma: 16
  15. #15   Si quisieran dimitir en serio y liarla, ya lo hubieran hecho. Las cosas no se amenazan durante varios días con hacerlas, se hacen y punto.

    Eso es únicamente un farol para salir en prensa y hacer ruido.
    votos: 2    karma: 4
     *   pancron pancron
  16. #16   Aquí menos Rubalcalva y compañía todo el mundo intentando hacer algo. Mierda de oposición que deja hacer a esta mafia lo que le sale de los huevos.
    votos: 2    karma: 25
  17. #17   #10 Claro, y que los infartados se esperen mientras.
    votos: 1    karma: 16
  18. #18   #5 los médicos tienen futuro, quien no lo tiene es españa
    votos: 3    karma: 35
  19. #21   eran 120 los que han firmado y han puesto un máximo 175.
    votos: 0    karma: 8
  20. #22   Estas personas se juegan sus puestos. Ha llegado el momento de proponer medidas que les puedan hacer daño y sumarnos a ellas. Se puede boicotear consumiendo. Porque si bien es cierto que tenemos que consumir, se pone en el punto de mira una empresa, X o telefonica por ejemplo, donde tienen tantos enchufados, y se hunde, podemos. Medidas que no perjudique al que las hace como lo de las multitas por manifestarse. Si se unen esfuerzos es mucho el daño que se puede hacer. Sin que nadie tenga que sacar la cbeza para que se la vuelen, porque estos estan dispuestos a volarsela a quien sea. ¿No estan usando la estrategia de intimidar con multas? Vayamos por la parte economica. TVE. Que se la tengan que comer. Aunque no todo el mundo puede dejar telefonica, tomada como ejemplo, cuando bajen los beneficios de forma drástica, les afectara al bosillo, porque en esos sitios es donde se preparan el retiro cuando les demos la patada. Sería mas efectivo incluso que las manifestaciones de las que se mofan.
    votos: 0    karma: 8
  21. #24   #2 Afortunadamente estos puestos requieren previamente pertenecer a la plantilla, y la pertenencia de la plaza implica una oposición. La dimisión así mismo no implica perder la plaza, simplemente delegas de la responsabilidad que habías asumido y te dedicas exclusivamente a los quehaceres de tu plaza.

    Se van ha volver locos buscando voluntarios, todo el personal apoya las dimisiones, no les va resultar fácil. Desde luego para los mandamases es un problema más, y gordo.
    votos: 1    karma: 12
     *   SivoSubVer SivoSubVer
  22. #25   Estos como los mineros, con un par de cojones si señor, lástima que si lo hacen el PP colocará a su gente, eso sí, como tratará el resto de compañeros al nuevo jefe? ¿ le harán una fiesta?... humm lo definiría como mal ambiente de trabajo..

    Saludos.
    votos: 0    karma: 6
  23. #26   lo de los medicos estos es todo por pasta, les dan igual los pacientes
    para atender por las tardes en sus clinicas privadas no tienen miedo a la privatizacion
    votos: 1    karma: 12
  24. #27   Todo esto está muy bien, pero en la carta se puede leer entre líneas cierta resignación, como si después de este paso ya no quedara nada más por hacer, cuando la realidad es que, de hacerse, se habrá materializado la privatización de la sanidad madrileña. ¿No es hora entonces de buscar otros métodos más contundentes y radicales?
    votos: 0    karma: 14
  25. #28   #8 Gracias por ambos, comentario y voto.

    No entiendo muy bien el concepto de microblogging, pero pienso que hay noticias en las que el fondo es más importante que la forma, como parece ser este caso.

    Y también parece que no te equivocaste al votar positivo ;)
    votos: 0    karma: 11
     *   MissF MissF
comentarios cerrados

menéame