Hace 4 años | Por albertiño12 a ame1.org.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a ame1.org.es

'Aclaraciones de Pérez de los Cobos'. Sr. Director, n relación con el artículo publicado el 20 de octubre en la edición impresa, bajo el titulo “El Guardia Civil del 1-O que sacará a Franco en helicóptero del Valle” referido a mi persona, quiero hacer constar las siguientes aclaraciones: No son ciertos la mayoría de los datos referidos a mí que se recogen. Ni nací en 1964 en Yecla; ni me hice cargo de la Comandancia de Madrid en 2019, ni participé en la liberación de Ortega Lara, ni en consecuencia pude presumir de ello,...

Comentarios

themarquesito

#17 Son chistes clásicos sobre la propaganda soviética. La verdad es que han envejecido bien.

ewok

#30 Los de la DDR también son divertidos. Por cierto en prácticamente toda la RDA veían los canales de TV de la RFA y sabían qué chistes contaban sobre ellos.

D

#11 Viva Armenia!!!!!

HimiTsü

#11 Otro que ha explorado el asunto ha sido Ramon Aranguena

D

#14 en la republica imaginaria de Catalonia

D

#6 ¿sabes qué es un imbécil? ¿me conoces de algo?

Yermense

#8 Venga, eres uno de los fachitroles habituales de por aquí.

StuartMcNight

#25 El auto es sobre la suspensión de un pleno.

Eso es un hecho. Querer decir lo contrario es mentir. Y eso es lo que estás intentando hacer para quien no sepa de que va la noticia.

StuartMcNight

#28 ES
UNA
SENTENCIA
SOBRE
LA
SUSPENSIÓN
DE
UN
PLENO.

D

#31 ¿De qué hablan los puntos de la sentencia que yo he mencionado?

En serio, hilo de Twitter con pantallazos:



Tanto llamarme mentiroso y pareces incapaz de señalar ninguna mentira.

StuartMcNight

#32 ¿Que no señalo la mentira?

¿Te parece poca mentira cambiar el tema sobre el que se pronuncia la sentencia?

D

#33 ¿cuál es el tema de los puntos de la sentencia que menciono?¿Es distinto a lo que he mencionado?

Venga, seamos serios, a ver si me ha quedado claro.

El caso es que el tribunal analizó el contexto que sitúa el tema del pleno que se suspendió, y como no te gustan las conclusiones a las que llegaron en su análisis, prefieres taparte los ojos y las orejas y hacer como que no existen, ¿es eso no?

StuartMcNight

#35 Oiga. Que eres tú el que has decidido esconder sobre que iba la sentencia, no yo.

Tú sabras tus motivos. No proyectes.

D

#41 yo no escondo ninguno de los elementos de la sentencia, me valen todos.

A ti sin embargo parece que no lol

StuartMcNight

#44 Bueno. Al menos ya has reconocido de que iba la sentencia a pesar de esconderlo en el primer comentario.

Un placer ayudarte a ello.

PD: Encomiable el trabajo de intentar poner en mi boca cosas que no he dicho incluso cuando acabas reconociendo tu manipulación.

D

#52 respondido en #44

D

#12 Imagino que te refieres a los independentistas, es a ellos a los que un tribunal internacional ha señalado como antidemocráticos y que sus prácticas atentan contra los derechos del resto https://elpais.com/politica/2019/05/28/actualidad/1559029423_031179.html

Pero no te preocupes, ya quedó claro que no tienen poder real. Puedes ampararte en la legalidad española si te intentan impedir que votes en las próximas elecciones de este año.

StuartMcNight

#20 ¡Hostia! El capitán “me la cojo con papel de fumar” con cualquier excusa cuando las noticias van en su contra marcandose un doble tirabuzón invertido intentando hacer colar una noticia sobre la suspensión de un pleno como si el TEDH hubiera condenado el todo.

Y esto viniendo del tipo que todavía sigue mintiendo y retorciendo el bofetón aleman sobre la euroorden.

lol

d

Si eres un periodista con un mínimobde orgullo esto debe ser un bochorno para ti y tus jefes

v

#37 Orgullo o ética profesional.

Varlak

#37 si eres un periodista con un minimo de orgullo, no trabajas en el mundo

patxi_pues

#49¿Hay periodistas en el mundo?
Y ojo, digo el mundo, No El Mundo.

johel

Al publicarlo en cartas al director, se ahorran poner una fe de erratas que tendria que ocupar una pagina entera.
Tendria que haber demandado al periodico exigiendo una rectificacion en portada, pero como pertenece a las fuerzas del orden no puede siquiera soñar con hacer tal cosa.

patxi_pues

#24 Fe de etarras!?
Vade retro!!
lol lol lol lol

B

Como diría Rajoy, todo es falso menos alguna cosa.

p

No ha acertado ni una este periodista lol

D

#27 No se ha equivocado de cuerpo al que pertenece el Coronel Pérez de los Cobos al menos, algo esta bien. roll

el_vago

Me estoy imaginando la respuesta del inmundo:
¿y...?

C

#10 En sus buenos tiempos, la réplica de EM se titularía "Esto huele a Rubalcaba".

h

Se ha oído el zasca en Cafarnaúm

El Mundo haciendo amigos... Pedazo de pasquín roñoso y apolillado.

brandy64

#36 En esa web son más de La razon y exaltar a Franco.

patxi_pues

#36 Es que te regalan un juego de sábanas si te suscribes. No seas cruel.

squanchy

Cuando lo menos importante es el periodismo y lo que realmente importa es servir a tus dueños.

j

Zasca al Inmundo.

D

Este hombre y el tal Nieto, si no me equivoco, en el juicio dijeron que hubo violencia, pero a la pregunta explícita de si creen que hubo violencia, los dos dijeron que no.
De los Cobos tenía pendiente un encaramiento con un mosso, creo. ¿En qué quedaría eso? Uno de los dos se supone que mintió.

Derfel_Cadarn

No es El Mundo, es lo mondo lirondo.

Le estoy cogiendo un asco al oficio de periodista que no os podéis ni imaginar.

i

#57 Y yo al de instalador de pladur, porque hubo uno, una vez, que...

txutxo

Yo soy el periolisto que ha escrito esa basura inventada y ahora me pillan, y no salgo a la calle en 15 años. Pero me imagino que alguien así, saldrá mañana como si tal cosa.

lupoalberto

Más periodismo...

patxi_pues

#48 Hace unas décadas, el periodismo era marrón. Ahora es amarillo. Bueno... al menos se han aclarado algo las cosas.

Escheriano

Titular erróneo, es La Razón, no El Mundo

Charles_Dexter_Ward

#29 Tienes una imagen en el primer comentario, si pinchas verás que es una carta al director de El Mundo.

D

Como tiene que estar la cosas para que los fachas se enmenden la plana entre si.

D

#2 ¿sabes qué es un facha?

D

#3 no, no lo sabe
Cc. (#2)

D

#3 No, pero detecto imbéciles al primer golpe. Como tú.

D

#6 Sé un poco más original, po favó.
Y dejemos de cariñosearnos, que no dejamos que la peña comente adecuadamente. Facha de mierda.

D

#9 Vaya nivel Maribel. Reportaito miarma.

D

#3 ¿Y tú me lo preguntas?

bronco1890

#3 "Facha es todo aquel que no piensa como yo"
Pero no, es un trolaco y bastante cutre. Antes el troleo en meneame era de lo mejorcito de internet, inteligente, rompedor y muy divertido, ahora aburren a las ovejas.

Mateila

#3 ... Preguntas mientras clavas tu pupila facha en la mía...

D

#2 igual englobas a mucha gente en el conjunto facha,que simplemente no son de tu palo

D

#4 Pues por supuesto!!

s

#4 #7 Una opinión, por si sirve de ayuda.
El "conjunto facha" abarca a cualquier persona que me niegue el derecho a votar.

D

#12 En Perú dicen botar cuando quieren lanzar algo o arrojarlo lejos de sí, quizás querías emplear esa palabra.