Hace 4 años | Por Tachy a gomeranoticias.com
Publicado hace 4 años por Tachy a gomeranoticias.com

Desde mi modesta posición, maestra jubilada hace unos meses, tras 38 años de intenso servicio a la comunidad educativa, en nuestra querida escuela pública, participando en el desarrollo de proyectos innovadores, en escuelas que desarrollaban modelos educativos integrales, transformadores, digitales, de complicidad con las familias… me atrevo a dirigirle esta carta como máxima responsable de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias...

Comentarios

S

Totalmente conforme con esta señora.
Soy un trabajador común y corriente de Las Palmas de Gran Canaria. Me considero afortunado, tengo mis necesidades básicas atendidas, las muy básicas.
Digo esto mientras convivo con vecinos que cobran la renta básica , otros que no se el tiempo que no consiguen trabajo, etc.
Por otra parte , durante años nuestros distintos gobiernos autónomos han olvidado los servicios públicos, tanto la educación como la sanidad.
Cómo podemos exigir a un niño " teletrabajar " desde casa , cuando su mayor preocupación es lo que come mañana.
Creo, puedo estar equivocado, que si parte del dinero que se ha inyectado a la educación concertada se hubiese invertido en el sistema público, daría para unas cuantas tablets y alguna que otra plataforma digital de calidad.
Podría decir lo mismo para la sanidad canaria.