Hace 5 años | Por Leo_1 a cataladigital.cat
Publicado hace 5 años por Leo_1 a cataladigital.cat

Tengo la nacionalidad española y soy español. Vivo en Cataluña y quiero ser solidario con el resto de los españoles y viceversa.. NO QUIERO ser diferente, pero sí quiero ser y tener los mismos derechos y las mismas condiciones de vida que todos ellos. POR ESO: QUIERO: Que mi I.P.C., ( el último del 4,10 % ) sea el de la media de toda España, o sea, el 3,80 %. Cada año es superior en Cataluña y me aleja del resto de los españoles.

Comentarios

D

#2 Si quiere todo eso, que se lo pida a su presidente autonómico que todo eso son competencias autonómicas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya eres español.

E

Si le encantan tantas cosas de Extremadura no entiendo como no coge sus bártulos y se instala allí a vivir tan bien con todas esas ventajas.... ah vale, que hasta él o ella sabe que está haciendo demagogia y sabe que los catalanes tienen mayor nivel de vida que la mayoría de los españoles.

D

#4 No estoy muy seguro de eso del nivel de vida...en todo caso si estoy muy seguro de que esta haciendo demagogia y poco o nada obtendrá nadie de este tipo de comportamientos.

M

Pero si ya no hay I.P.C. ahora el contador de la luz esta informatizado.

cdepablo

Lo que más me llama la atención es que siempre dice que el quiere para el tal cosa...
Pero cuando habla de autopistas y madrid dice que quiere que los de madrid paguen peaje como el ...
Toma solidaridad

L

¿Pagan 1.25€ por el billete de autobús?
Yo también quiero! Nosotros pagamos 1.50.

Pero supongo que no quiere comparar donde sale ganando, porque si no lo mismo se da cuenta de que no está precisamente mal.

E

#7 No sé qué billete cogerá, porque vale que el sencillo son 2.25, pero con los abonos el precio se queda en casi un tercio.
https://www.tmb.cat/es/tarifas-metro-bus-barcelona/sencillos-y-integrados/escoge-billete

D

#7 en realidad tiene el bono transporte, un billete individual cuesta 2.25€!!!

D

Supremacista en estado puro.