Hace 4 años | Por Iris_ a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elperiodico.com

Quería escribir esta carta a Albert Rivera para expresarle mi desilusión con un proyecto político que seguí y voté, principalmente porque empezó haciendo algo muy complicado: dar voz a algunos catalanes que no nos sentíamos representados por ninguna fuerza política

Comentarios

l

#1 Bueno...a unos les cuesta más que a otros caer del guindo.

Stiller

#1 Si hasta los más tontos se dan cuenta ahora del pedazo de ambicioso sin escrúpulos que es este ser, entonces aún queda esperanza.

Rayder

#1 Nunca es tarde si la dicha es buena, ojalá se den cuenta el resto que lo votaron por esas mismas razones, la verdad que esta ha sido la semana fantástica de Ciudadanos. Espero que tarden lo máximo posible en substituir a Rivera por Arrimadas.

D

#1
Bueno, en mi opinión es bastante inteligente, no es fácil detectar la doctrina Joseph Goebbels.
El lo ha exo y solo me cabe felicitarle.

rogerius

#6 El remitente ha hecho lo que ha podido. Ha votado y se ha dado cuenta de que ha votado mal. Bien está que se decida a comunicárselo a Alberto Carlos.

Albeto Carlos, has perdido un cliente.

Y los que le seguirán.

D

#6 Y después de eso vino la gente que se había salido del PP (ya a nivel nacional) por puro asco o porque pensaba que la teta no daba más de sí, de ninguna manera y se los iban a comer en los tribunales (ingenuos) y se infiltraron en las filas del que parecía ser el nuevo PP renovado y sin cuentas pendientes y la gente los voto pensando lo mismo, un nuevo partido de derechas sin pasado, sin tener que taparse la nariz a la hora de depositar el voto. Que guay todo, pero los votantes del pp más acérrimos resistieron y dejaron de ser hermanos para ser primos. Total, a mí me cuesta distinguir a Rivera de Casado, ¿hay diferencia entre sus programas políticos? ¿Hay alguna diferencia entre los dos partidos, en algo, lo que sea? Y a este señor de la carta ya le vale, a buenas horas cae.

Linceono

#12 dedazo. wall compenso en otros comentarios.

A

#1 Quien asume un error e intenta rectificar es más listo que cualquiera que piense que nunca ha cometido errores. Uno de los grandes problemas de este país es el de "casarse" con un equipo de futbol, partido, ideología o incluso marca de teléfono y defenderlos a toda costa perdiendo todo el sentido crítico.

D

#17

Cierto que más vale tarde que nunca, pero el daño ya está hecho.

a

#1 La gente que siempre vota a los mismos hagan lo que hagan no son más listos que los que cambian su voto, porque si cambian será porque condicionan su voto al cumplimiento de promesas electorales. Además tratándose de Ciudadanos, que es un partido que es un partido que crece, el razonamiento queda cojo.

Lo que no se entiende es que la gente siga votando a un partido, como Podemos, con cobertura nacional y que no para de dar balones de oxígeno a los independentistas, que últimamente de demócratas tienen muy poquito. Creo que los tontos son los que siguen en Podemos aunque hay que admitir que cada vez son menos. (Sorpaso)

Yo voté a Carmena y no la volveré a votar porque si bien es cierto que ha hecho muchas cosas buenas y necesarias, no tiene claro que los secesionistas representan un problema gravísimo para toda España.

Para mí el independentismo es el mayor de los problemas porque hay errores que tardan muchas décadas en corregirse. Prefiero los errores que se pueden corregir en cuatro años, pero esto es solo una opinión mia y mientras se acepten las reglas del juego democrático la gente tiene derecho a votar las tonterías que quiera. Están en su derecho y hay que aceptarlo.

Es una pena que los antisistema de Podemos se dediquen a destruir no solo lo que está mal, sino todo el resto del sistema. Son un atajo de lumbreras que pretenden partir de cero y reinventarlo todo. El problema es que ni son tan listo ni su compromiso con sus ideas es tan fuerte como dicen. Solo es un quitate tú que me pongo yo. El Chalet de Pablo Iglesias ha hecho mucho daño por esa falta de coherencia de Pablo Iglesias.

Flavio_Espuela

#1 Ahora a ver si os dais cuenta todos que los otros partidos: PP, PSOE, Podemos y VOX son iguales. Y que eso de que viene el lobo (VOX o Podemos) es una patraña para que sigáis contribuyendo al circo. Incluso si el lobo llegara al gobierno, se transmutaría en un partido de estado oligarquico como pasó con el PSOE cuando llegó por primera vez al gobierno con el ya clásico OTAN NO, o ha sucedido no hace mucho en Grecia.

s

Me entristecen los comentarios que leo. Creo que a día de hoy nadie puede sacar pecho por lo que ha votado porque todos los partidos son, por decirlo finamente, un desastre y con mil razones para no votarlos.
Si alguien vota a ciudadanos no es ni mas tonto ni peor que alguien que vota a otro partido, es igual que defendible, y la convivencia debe empezar respetando otras opiniones y no creyéndonos mejores.
Si nos creemos mejores y los otros son idiotas, igual los idiotas fundamentalistas somos nosotros y eso es peor que votar a cualquier partido.

Robus

‘No cuente más con mi voto”, me han operado y ya he recuperado el riego sanguíneo en el cerebro.

Inspirado en “todos dicen: I love you” de Woody Allen.

D

Si que andaba perdido el colega, yo voté a ciudadanos y les tengo súper calados

gale

Aquí otro votante perdido. Hasta las elecciones andaluzas daba el pego. Pero ahora no hay por donde coger el asunto.

p

pues mucha razón en todo el repaso y además escueto, no eres el único votante que ha perdido.
tremendo sentido de estado cuando tiene en sus manos hacer cosas, aportar algo para con la gestión de éste país y la democracia, flaco favor le están haciendo, que ha ganado sanchez por los votos, pero que gobierne es una linea roja intolerable... mejor dejar que la "destruyan" y después erigirse como salvadores.... (C´s o el PP? porque a C´s no le llegarían los votos, pero al PP si que podrían.)
de ofrecerse como una salida en catalunya a echar gasolina al fuego para ganar unos cuántos votos en el resto de España, tremendo sentido de estado. y lo peor... a rebufo siempre del PP, parece que pretendan hacer bueno lo que hace/hizo el PP (olvidando la corrupción), un partido que ofrecía "regeneración", caminar hacia adelante, que ha terminado por contentarse con imitar al PP.
las derechas no saben ni lo que quieren... bueno si... que todo siga igual. cuando llevamos 11 años aguantando y que ésto no puede seguir así mucho más.

Jaume_C_Ridoi

Lo que todos sabiamos de la basura naranja....

johel

Si has tardado tanto en darte cuenta de que un partido politico formado por veteranos de un partido formado por delincuentes probablemente este formado por delincuentes, vas tarde. sin embargo pero mientras no vuelvas a votar al "ppvxcs-insertepartidodeladronescatalanesaqui" para compensar "tu error" seras bienvenido en cualquier fiesta.