21 meneos

Carta al defensor del pueblo

[C&P]No todas las personas somos, como usted, como tontos para los toros[3]. Quizá sea que un espectáculo consistente en atravesar a un animal con metales afilados mientras se le ve hincarse entre vómitos sanguinolentos al tiempo que los espectadores solicitan entre vítores asfixiados un pedazo del cadáver para el ejecutor de la faena no nos termina de convencer.

negativos: 2   usuarios: 19   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y el defensor del pueblo, ¿Cual es su funcion? ¿Que hace? ¿Cuanto le pagamos? (Elevado al cubo)
    8  votos: 0   link
    el 29-11-2008 12:03 UTC por Serapa Serapa
  2. #2   No sé a quién acudir cuando el Defensor del Pueblo insulta públicamente a una parte de la población.
    14  votos: 0   link
    el 29-11-2008 12:03 UTC por kekobola kekobola
  3. #3   Me gusta la tauramaquia.
    ¿Qué pasa?

    Insultos y desprecios debajo de la línea de puntos.
    .................................
    20  votos: 3   link
    el 29-11-2008 12:07 UTC por masakooc masakooc
  4. #4   #3 ¿Por eso votas cansina una noticia sobre la que apenas se ha hablado? Es lo malo de la democracia, que los capullos también votan.
    -5  votos: 2   link
    el 29-11-2008 12:12 UTC por --5927-- --5927--
  5. #5   #4 ¿Tú ya has cumplido los 18?
    Debe de ser que sí, acabo de ver que has votado.
    15  votos: 1   link
    el 29-11-2008 12:15 UTC por masakooc masakooc
  6. #6   #1 Está en la Constitución, artículo 54: noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html

    Lo eligen las Cortes Generales por mayoría absoluta, atiende las quejas de los ciudadanos sobre derechos y libertades fundamentales, puede poner firme a cualquier órgano de la Administración rindiendo informes (su informe anual tiene gran calado político) a las Cortes. No creo que gane una suma exorbitante de dinero.

    Mas info en narros.congreso.es/constitucion/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.
    14  votos: 0   link
    el 29-11-2008 12:15 UTC por kekobola kekobola
comentarios cerrados

menéame