Publicado hace 11 años por morganrcu a tetuan.tomalosbarrios.net

El hijo de Mónica, la mujer de 71 años afectada de Alzehimer a la que se pretendía desahuciar el 5 de Abril, ha dirigido esta carta de agradecimiento a todos los activistas de Stop Desahucios que lograron parar el lanzamiento. Relacionada: La PAH logra paralizar el desahucio de una mujer de 71 años con alzheimer en Madrid
Hace 11 años | Por Nitsuga000 a publico.es
Publicado hace 11 años por Nitsuga000
a publico.es

Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han logrado paralizar el desahucio en M [...]

Comentarios

Nonagon

#0 Seguro que Mónica también agradece que pongas la primera letra de su nombre en mayúsculas

morganrcu

#1 gracias

p

#8

Que suerte, ella está en el momento del Bingo y sus amiguitas pero no en el de dejar un piso en plena Castellana alquilado.

Hay que joderse.

Que estamos hablando de un alquiler, no de una hipoteca, a ver si ahora no vamos a poder alquilar pisos por si nos mete una mujer mayor y tenemos que esperar a que fallezca la pobre mujer para disfrutar de nuestra casa.

Me encantaría ver la cara tonto que se te queda si te vas a estudiar a Madrid y tienes que coger 5 autoboses y pagar una casa para ir a la facultad en pro de una mujer "enferma". Pero claro, en ese caso, al ser el bolsillo tuyo, la cosa cambia bastante. Como no es el caso, ancha es Castilla.

XabiGonz

Qué pena me dan los que sistemáticamente se sienten identificados con el poderoso...

ccguy

#10 ¿el "poderoso" aquí es el que tiene un piso para alquilar?

p

Mi madre estaría en la calle, o a todo lo más, apretujada en mi casa deseándonoslas para poder llevarlo.

Interesante, da la sensación de que se quiere quitar a la madre de encima y que se haga cargo otro, ya sea un tercero en su casa a costa de que su hija viva en otros piso (a pesar de tener ya uno). O el estado.

p

#4

No había leido esto:

"no quiere irse de ninguna forma". "Aquí conoce a la gente, tiene sus amigas, sabe dónde tiene que hacer la compra, conoce el barrio.

Además un mentiroso (y lo dejo ahí porque lo llamaría de hijo puta para arriba). Mi abuela tenía esa enfermedad. Mi abuela, que me veía a diario antes de tenerla (vivía en una casa justo puerta con puerta con la de mis padres), con la enfermedad, no me reconocía a mi, no sabía donde estaba y, mucho menos, la dejaban salir a hacer la compra. Mi madre, que era su hija, cuando íbamos a verla a la Residencia de Mayores, le decía; "este es tu nieto el mayor". Ella asentía sin tener la más remota idea de quién era yo. No reconocía siquiera a su propia hija. Y esta buena mujer recuerda a la gente, tiene amigas y va a hacer la compra. Mis cojones.

Y esto lo he vivido yo, se cómo es esa enfermedad de jodida y lo puta que es. Que un niñato afirme eso ME DA ASCO.

eva02

#4 Pero es la casa del dueño, y ¿si realmente lo quiere para su hija? ¿Por qué dices que es un especulador? y en todo caso, es su piso.

ccguy

#4 Un especulador normamente compra hoy para vender pronto y ganar mucho.

No creo que se pueda llamar especulador a alguien que tiene el piso desde hace más de 30 años con el mismo inquilino.

Yo con este tema estoy indignado, pero por el dueño del piso. Se quiere hacer suyo un problema que no lo es. Será de la familia de la inquilina, o de la sociedad... ¿pero del dueño del piso? ¿por qué?

Personalmente creo que la PAH aquí no pinta nada. Para empezar, esto no es una hipoteca.

neyla

La PAH es un lobby, y se mueve por motivos económicos.

Representa a la gente que se empufó con el ladrillo. A los inversores en vivienda (sí, esa gente decidió invertir su dinero en casas).

Sin crisis, y con el precio subiendo, estarían tan contentos.

Con crisis y el precio bajando, se ponen el disfraz de lo social, y piden que entre todos cubramos sus pérdidas.

D

#5 El unico lobby que hay es el de los perros fascistas del pépé y sus jefes banqueros

alfgpl

Entrevista en el gran debate a Cristián y Mónica. Muy grandes



#5 Y eres tan listo de poner este comentario en la carta de agradecimiento de un desahucio por alquiler. Lumbreras!