Hace 12 años | Por Doble a soydelbierzo.com
Publicado hace 12 años por Doble a soydelbierzo.com

Queridos súbditos: Nosotros, los ciudadanos, cansados de que nuestros derechos se vean pisoteados una y otra vez, hemos decidido hacer Huelga General el próximo día 29 de Marzo y tomar las calles para mostrar nuestra repulsa a la reforma laboral impuesta por el gobierno, reforma que aniquila nuestros derechos ganados durante décadas de lucha obrera, de nuestros abuelos, de nuestros padres, de nosotros. Porque es lo que somos, tú también querido súbdito, obreros, recursos, números… no importa lo cara que sea la corbata que llevas, o el coche de

Comentarios

Sirereta

#17 no ofende quien quiere, sino quien puede.
Las palabras no dejan de tener razón e intentar faltarme al respeto dice más sobre ti que sobre mí

Libertual

#17 Todas las palabras que utilizas ya las utilizó Cervantes antes... ignorante.

D

Este pobre infeliz es un troll de libro, no debe tener ni trabajo y esta aqui viviendo de ilusiones.

Es digno de toda nuestra lastima

Yoryo

#11 Por sus nicks los conoceréis, y por sus insultos quedaran retratados. Si quieres negativos solo tienes que insultar, así que cuando no te quepa el ego en el cuerpo solo quedara desinflarse.

D

Yo voy a ejercer libremente mi derecho de ir a trabajar porque:

- 1. Me gusta mi trabajo.
- 2. Estoy valorado en mi trabajo.

Lo siento por vosotros, pero cada uno tiene que librar sus propias batallas Suerte...

D

#4, #5, #6 Si por lo menos el asunto fuese que no puede hacer huelga por presiones y amenazas, lo entendería e incluso lo apoyaría (tampoco es cuestión de obligar a quien se está jugando las habichuelas), pero es que ante tal elemento... ¿Qué haces o dices que no vaya contra alguna norma y/o ley?

editado:
Me encantaría que no se llevase ni un sólo negativo, simplemente para que su mensaje quede bien visible y todo el mundo lo pueda leer sin esfuerzo

Constancio

#7 No vale la pena darse mal. Pero si te sirve de algo, te aseguro que la mayoría de los que se creen imprescindibles y valorados, acabarán aprendiendo rápido. Pocos son los 'oasis' que pueden escapar durante mucho tiempo al clima general de la época.

De momento vamos a ir descubriendo que somos una clase con intereses propios. Luego redescubriremos el verdadero sindicalismo. Y después formularemos nuestras propias alternativas políticas. Así de triste. Quien tiene el poder, tiene la responsabilidad y por tanto la culpa.

Lo tristemente específico de este país es que la Justicia no puede ni intentar traer la paz sin tener que valerse de la espada. Y en esas llevamos siglos de derrota.

m

#7, #8, Lo siento, la tentación es muy grande.
Además, creo que lo verá mas gente en cuanto esté oculto que si estuviese visible.

D

#2 ¿Egoísmo? Tú flipas. Si tu no vales, es normal que no te paguen lo que quieres. Hay que aportar para poder recibir.

#4 Estoy de acuerdo con Godwin lol


#7 En menéame la gente se comporta como borregos idiotas, deberías saberlo. Y por mucho que digan, la única libertad que respetan es aquella con la que están de acuerdo lol, como los fachas.

#8 Que me den negativos: su odio me hace más grande.

David_Alvarez_1

#1 he aquí un ejemplo de alienación. Individualismo puro y apología del "que sobrevivan los más fuertes". Estás de acuerdo con Hitler, pero al menos sonries y deseas suerte a los millones de miserables, hambrientos y humillados de los cuales tu y la gente como tu sois responsables con vuestra falta de solidaridad y empatía. No se necesita suerte, se necesita solidaridad y lucha. Hijo de puta.

eldeloli

#1 Espero que algún día tus hijos te lo agradezcan como te mereces.

Edito: Seguramente esta reforma no te permita el lujo de tenerlos.

D

No le metais negativos a #1 que se vea bien lo que dice

XAbou

#1 http://goo.gl/mNkSX Con cariño para ti. SUERTE

Sirereta

#1 Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Martin Niemöller

D

#16 Hablar con palabras de otros denota ignorancia y pobreza léxica por no saber escoger el vocabulario necesario para decir lo que se piensa.

krl0s

#1 ¿eres antidisturbios?¿un pobre troll mentiroso?no me contestes,esto es retorica.