Hace 9 años | Por ahuizote a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por ahuizote a yorokobu.es

Después de que la todopoderosa Facebook comprase su startup por una auténtica millonada, entendemos que disponen ustedes de los recursos suficientes para acometer diez cambios imprescindibles que sus 500 millones de usuarios agradecerán enormemente, y que enseguida pasaremos a enumerar.

Comentarios

G

#4 Aun fueron unas cuantas aplicaciones para movil que me gustaban que mande a la mierda por añadir chorradas que no venian a cuento. Victimas de sacar versiones y funcionalidad extra que no era proposito de tal aplicación y que mareaban y estorbaban en el UI


Emoticones menos ¿más? no po dios, eliminar el 90%, los inutiles y añadir alguno basico y comun que falta.

Silenciar grupos indefinidamente. Es absurdo que todavia no lo añadieran.
Aumentar tamaño grupos
El tema opción de ocultar el estado para el guste. A mi me parece util tenerlo activado pero bueno.
Cifrado.
Voip y todo eso ya hay otras aplicaciones para el guste.

Y con eso llega. Hay opciones basicas y faciles de implementar como esas que no entiendo como no las han añadido.

D

#7 El actual está bien...

m

Recuerdos: Se pueden enviar por correo las conversaciones, yo lo uso para liberar espacio de mi Blue Stacks.

También veo bien lo de la versión web.

#7: Windows Metro mola, pero si se aplica MUY bien, si se limitan a usar cuadrados en vez de rectángulos con las equinas redondeadas...

ahuizote

#10 pues no creo que en yorokobu escriban fracasados ya que es un blog muy exitoso.

D

Telegram
Desde que no pase por el aro de pagar por un programa de chat, éste se fué a la mierda

daveruiz

Hay usuarios (muchos) que agradecen la sencillez del diseño y simplicidad de las funcionalidades.

Basandome solo en eso yo no haría varias de las cosas que propone.

Siempre digo que si funciona, no lo toques.

D

Pues a mí el estar en el extranjero no me impide usar el whatsapp normal y corriente.

D

No entiendo lo que dice del extranjero. Yo estoy fuera con otra targeta SIM y sigo usando el wasapp de mi numero español, solo tienes que introducir los datos del numero al que tienes asociado el wasap, al programa le importa tres pimientos con quien hagas las llamadas

Manolitro

Para mi gusto sólo le falta poder usarlo desde el PC y la tablet.
Este es el motivo por el que uso telegram

Fusti

Whatsapp+ ...gracias rafaelense.

Toftin

Aconsejar a una empresa que tiene el producto líder en su sector cómo mejorarlo en prácticamente todas sus utilidades me parece de una prepotencia tremenda. Alguna recomendación se puede entender, pero vamos que lo mismo que pide ya lo tienen otras aplicaciones y no veo que le pisen terreno a whatsapp.
Por otro lado no entiendo como la gente se queja de que sólo se pueda usar en un único dispositivo o que no se puede usar en el pc cuando existe el hangout de google (y más teniendo en cuenta de que cuenta de gmail tiene como mínimo el 95% de los usuarios por simple hecho de que usan android).

JogeYawe

Deja de usar Whatsapp y déjate de gilipolleces.

Cidwel

Hola vengo a decir algo positivo del artículo.

Hace falta una versión web/desktop sí o sí, y que se pueda usar en distintos dispositivos

La aplicación de telegram desktop (que ni siquiera es oficial) es demasiado buena como para que no la imiten los de whatsapp

D

No puedo abrir la web (¿Efecto menéame?), pero veo que se habla del extranjero. No se bien de que se trata. He usado intensivamente el Whatsapp, de hecho lo estoy usando, en el extranjero sin problema. Es más, cambiando mi número (SIM), manteniendo el mismo número en Whatsapp. Lo único que tienes que tener precaución es de no resetear el móvil porque entonces si te va a pedir la validación del número.

superjavisoft

#14 Y aun asi no hay mucho problema con la validacion. Metes tu sim española. Esperas que te llegue el mensaje y listo. Vuelves a cambiar la Sim por la inglesa Three en mi caso.

D

#31 En mi caso, para no perder el número y casi no pagar, es de contrato, el número está suspendido y no puede ni registrase en roaming.

Y en prepago, si no lo usas, hay un momento en que el número lo pierdes.

otama

Telegram!!!

D

Lo de la aplicación web y escritorio tenía su razón de no estar en principio, aún así podías hacer el bloqueo del primer año gratis falseando el número de teléfono.
Ponías un ordenador a hacer peticiones con un millones de números de teléfono y se la montas, ya que la forma de prueba estaba vinculada a eso, cuando la linea descargara el whatsapp sería como un cambio de terminal con el periodo de prueba agotado.
Ese sería un boicot muy dañino a whatsapp.

El miedo a que pase eso parece estar continuado aún en la posición en la que están.

f

No estoy de acuerdo con ninguna de las propuestas.

D

"Podrían sustituir Facebook Messenger por WhatsApp"

¿Estamos tontos o que?

MacMagic

Enhorabuena, también puedes aplicar tus ideas y hacer tu app y no pedirle cosas a una empresa que ni si quiera te leerán.

D

Los mensajes efímeros sólo puede ser una petición de agentes secretos, traficantes de droja y maridos infieles. En serio, quién necesita mensajes efímeros?

ikkipower

Tanto les costaría una versión de PC? evidentemente son líderes y no lo necesitan, pero sería un detalle de cara a sus clientes, porque o evolucionas o a la larga te la pegas. Si vas teniendo detalles con la gente, te será más fiel.
Yo con mi mujer, al usar el pc para trabajar, uso hangouts o telegram. Con el resto de la gente whatsapp

D

El diseño a mi me parece perfecto como está. La de aplicaciones que han muerto de éxito por querer hacerse cada vez más y más complejas.

ikkipower

#27 También muchas han muerto de éxito por creerse que pueden vivir de rentas, ni tanto ni tan poco

Artok

Facebook es el mal. Es Satanás

c

Que gracioso es ver estas peticiones "desde el otro lado"

tommyx

y en lugar de la carta, usar aplicaciones alternativas que hagan lo que comenta, como telegram ?

Treal

Yo lo que echo de menos es un emoticono de una cara potando. Pero es lo tendrian que hacer los de emoji...

m

Yo con un tema oscuro ya me conformo... Paso de instalar Whatsapp+ u otras aplicaciones de procedencia no mínimamente controlada. Mi móvil hace la tira que no se actualiza y tiene más agujeros de seguridad que un gruyere.

K_os
d

Estupideces como esta me quitan la esperanza en la humanidad. Que haya gente que le preocupe tanto esta gilipollez como para hacer una carta abierta (¿en español?really?) mientras España y el mundo tiene problemas más allá de meter más emoticonos en el Whatsapp, me hace pensar que nos merecemos la mierda giratoria en la que estamos convirtiendo el planeta.

ikipol

SI NO TE GUSTA VETE A TU AMADO TELEGRAM

T

#21 Con Fidel