Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

Lo denigrante, lo que no quiero que mi hija presencie, son las agresiones LGTBfóbicas y declaraciones como las de usted, que alimentan discursos de odio. Mi niña aprenderá en el Orgullo sobre solidaridad, justicia y cómo sobrevivir al rechazo; aprenderá más que en una clase de Historia, señora. Quiero que Nina, mi niña, crezca rodeada de amor y yo he visto en pocos sitios tanto amor como en las manifestaciones y en las fiestas del Orgullo, donde nadie ofende a nadie, nadie insulta a nadie, nadie odia a nadie. Quiero que vea amor de todos..

Comentarios

lentulo_spinther

#1 Entender ese primer párrafo que has puesto es de cajón de madera de pino. Lo demás es ser un retrógrado de tomo y lomo

B

Para vox solo hay una forma de vivir, todas las demás son mierda para ellos y no les deja vivir. No duermen por la noches imaginando a gente lgtb besándose y amandose.
Son más de odiar ellos.

AlexCremento

#9 Curiosamente es a la izmierda a quienes he oído toda mi vida decirnos a los demás como tenemos que vivir y lo que tenemos que pensar y son los primeros que no respetan a quienes no piensan como ellos. Cuando gobierna la izmierda los demás les dejamos que lo hagan. Cuando gobierna la derecha tienen huelgas y manifestaciones todos los días y las redes y páginas de mierda como esta se dedican todos los días a echar mierda.

B

#41 oh.. pobrecita la derecha corrupta que ha robado 122.000 millones de euros a los españoles y la critican sin razón....pobrecita, que pena tan grande..

Danichaguito

#18 Vaya pibones hay en la derecha madrileña: Ayuso, Monasterio, Villacís,.. En la izquierda está Carmena. 75 años, comunista

Entiendo.. un demócrata de esos que votan por "las pintas del candidat@" y no por el programa.
Muy y mucho demócrata.

D

#26 El problema de Carmena no es su físico, sino lo que piensa.

Danichaguito

#28 .. y piensa en (Lenin, Marx.. supongo) .. ilústrenos con su sapiencia adivinatoria por favor.

A mi me da igual lo que piense o no un político ... yo me baso más en lo que hace.

D

#29 Hombre,si es comunista pensaré en Lenin, Marx, Stalin, etc. No voy a pensar en HItler o Mussolini.

Danichaguito

#30 veamos los hechos de los pibones demócratas que defiende

Ayuso
Trece datos inquietantes sobre el piso de Díaz Ayuso y el préstamo público que su familia no pagó

Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es

Ayuso ocultó la donación de un piso de sus padres para evitar su embargo
Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com


Monasterio
Quiero ser hijo de Rocío Monasterio
Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es

La empresa de Rocío Monasterio entra en números rojos, pero duplica su personal
Hace 4 años | Por --596443-- a lainformacion.com

El enigma Rocío Monasterio: la nieta del latifundista que manda en Vox con su sonrisa impasible
Hace 4 años | Por candonga1 a elespanol.com

Rocío Monasterio y los "160.000 inmigrantes" ilegales que pasan "antes" en la cola del médico
Hace 4 años | Por --291511-- a newtral.es

Es falso que “se hable de zoofilia a niños de 8 años”en los colegios madrileños como dice Monasterio (Vox)
Hace 4 años | Por doctoragridulce a maldita.es

VOX está construyendo el puente
Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com

Rocío Monasterio (Vox) y los datos falsos de hombres asesinados por su pareja o expareja
Hace 5 años | Por --595719-- a maldita.es


Villacís
Villacís se autoalquila el chalet con la sociedad que ocultó
Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com

Un documento notarial prueba que Begoña Villacís (Ciudadanos) falseó su cese en la sociedad
Hace 5 años | Por Ze7eN a abc.es

Hacienda multó al despacho de Villacís y su marido por pagar menos IVA del debido
Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com

El autoalquiler por debajo de mercado como el que hizo Villacís con su casa se utiliza para pagar menos impuestos
Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es

D

#31 He hablado de su físico, no de lo que piensan. Aún así, me parece que están limpias su mayoría. Peores casos me parecen los de Podemos, que están defendiendo a un régimen como el de Maduro que el año pasado se llevó por delante a 10.000 personas por asesinato y 2 millones de exhiliados por el hambre.

Danichaguito

#32 Entiendo. Físico - Demócrata. Como va eso ? A más bello , más demócrata o cómo va eso ????
Limpias , con los enlaces que le he pasado ? Usted es un genio veloz de la lectura.

Peores casos dice ... alguna relación con Podemos -Maduro o usted se ha creído las patrañas inventadas por la cloaca policial (otros demócratas , supongo) ??????????????????????
La Policía "patriótica" intentó atribuir al mismo Hugo Chávez la fundación de Podemos

Hace 5 años | Por Casiopeo a lavanguardia.com

En 2015 las élites veían con terror la llegada de Podemos al Gobierno y toman una decisión para evitarlo
Hace 5 años | Por Joseyegijon a eldiario.es

Tremending Topic: “Si lo de las cloacas de Interior llega a pasar en una democracia hubiera sido gravísimo”
Hace 5 años | Por --267175-- a publico.es

La Policía usó los datos robados de Iglesias 72 horas después del robo y se los dio a Inda
Hace 4 años | Por Ze7eN a publico.es

...
Esta es la Democracia que defiende ??????

D

#33 otro defendiendo la dictadura de Maduro. Válgame dios

Toma, anda, un niño de 13 años asesinado con disparo en la cabeza por el gobierno que tú estás defendiendo.

maduradas.com/ultima-hora-asesinan-adrian-rodriguez-joven-de-13-anos-d

Avísame cuando salga el juicio.

Danichaguito

#34 me puede indicar dónde defiendo a Maduro??????????

Comprensión lectora , cero patatero.

D

#35 Defiendes a los que defienden a Maduro.

Comprensión lectora , cero patatero.

Danichaguito

#36 no defiendo nada. Digo que la relación Podemos-Maduro no existe y fue "inventada" por cloacas policiales peperiles y usted se lo creyó/cree.

Por otro lado..hechos reales..de estos no tiene nada que decir.. son demócratas

VOX ADMITE QUE SE FINANCIÓ CON FONDOS DE SIMPATIZANTES DE UNA EX ORGANIZACIÓN TERRORISTA IRANÍ
Vox admite que se financió con fondos de simpatizantes de una ex organización terrorista iraní




El PP utilizó a Miguel Ángel Blanco para dar dinero a la ‘Gürtel’El Gobierno de Madrid se sirvió del concejal asesinado para desviar dinero a las empresas de la trama
El PP utilizó a Miguel Ángel Blanco para dar dinero a la ‘Gürtel’
Hace 10 años | Por svencio a elplural.com

D

#37 Claro, no hay ninguna relación

https://www.que.es/wp-content/uploads/2019/02/ca%C3%B1amero-maduro-camiseta-768x346.jpg

Lo de VOX y el PP me da igual. Son partidos fascistas y organizaciones criminales, me la suda.

D

#38 Me equivocado votando, no te lo mereces, de todas formas he estado leyendo el hilo y menudo repaso te han dado.

Danichaguito

#6 nunca le dijo su madre aquello de : "Y si tus amigos se tiran de un puente ¿tú también?"

D

#8 nunca le dijo su madre aquello de: "si defiendes a admiradores de dictadores, no eres demócrata"

Danichaguito

#14 se refiere a Rocío Monasterio?
Por lo que parece no, no se lo dijo.. es más le animó a defender a nuestro enano unihuevo Dictador.

D

#17 Me da igual, no voto a ningún partido fascista como VOX o comunista como Podemos. Yo soy demócrata.

D

#18 Los verdaderos demócratas vivieron hace muchos siglos, ahora este espectáculo que se inventaron unos capitalistas, no es más que una degeneración de la verdadera idea de democracia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo abiertamente.

kumo

Lo denigrante es emplear expresiones como " LGTBfóbicas"

Mi niña aprenderá en el Orgullo sobre solidaridad, justicia y cómo sobrevivir al rechazo;

Tienes que esperar al orgullo para enseñarle eso? El día a día de cualquier persona no es suficiente?

aprenderá más que en una clase de Historia,


Primero, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Segundo, tú olvida la historia...

AlexCremento

#7 Además de que tiene pinta que no ha ido al orgullo ni de coña. Escribe detrás de una mesa y encerrada entre 4 paredes las 4 tonterías que le han dicho que escriba.

Qevmers

La verdad es que Vox empezó dándome risa.
Reconozco que ahora están empezando a darme miedo.

AlexCremento

#13 A mí miedo me da los que tienen poder y se dedican a destruir un país desde hace 40 años. Y que yo sepa Vox ni ha catado poder.

Qevmers

#42 joder...
Y sin catar poder ya da miedo?
Solo pide listas... Luego llegaran las desapariciones...
Dando miedo sin poder, que no se atreverá cuando lo tenga...
Hará mas carreteras, que necesitara cunetas

D

Esta tipa es una pija y una fanática con la misma tendencia a mentir como deporte que caracteriza a la derecha española en general. Escribirle cartas es futil. A la extrema derecha fanatica no se la puede convencer... con vencerla en las elecciones y en los tribunales cuando toque es suficiente. Unirse a ella para pillar un par de apoyos y controlar unos presupuestos municipales y asi poder mangonear un poquito es, ademas de una indignidad evidente, un arma de doble filo porque si pueden te fagocitan y te escupen como un lapo.

D

Offtopic: porque esta tía siempre habla con ese sibilinismo, esa calma impostada, ese veneno dulce, ese cinismo propio de los curas, no puedo ser al único al que le parece que habla como si estuviera intentando dar un sermón en una parroquia ¿no?

D

Creo que tu comentario solo podria dar mas asco si saliera la foto de los "patriotas" de colon

D

Con dos cojones!!!!

tremebundo

#24 Ya me imaginaba que no sabías que hablaba del PP, esos demócratas.

Las veces que el PP votó 'no' a leyes contra el franquismo:

https://cadenaser.com/programa/2018/08/24/hora_14_fin_de_semana/1535116992_822206.html

tremebundo

#16 A mi me preocupa lo que piensas tú y lo que votas.

D

#19 A mí me preocupa la gente que vota a partidos como Podemos, cuyo líder supremo defiende regímenes dictatoriales. Aquí lo tienes: https://www.navarraconfidencial.com/wp-content/uploads/2014/06/PABLO-IGLESIAS-URSS.png.webp

tremebundo

#20 A mí me preocupan los que les dices que digan "Franco malo" y se convierten en la niña del exorcista.

D

#21 no he oído nada de eso.

tremebundo

#22 Ya me imaginaba.

D

#23 Me da igual lo que hagan partidos fascistas como VOX o comunistas como Podemos. Yo soy demócrata

Yermense

#6 Carapolla.

D

Vaya pibones hay en la derecha madrileña: Ayuso, Monasterio, Villacís,.. En la izquierda está Carmena. 75 años, comunista y en sus tiempos mozos liberaba a etarras porque tenían varices. Vaya diferencia.

Danichaguito

#4 ¿podría alguna vez comentar sobre el asunto de la noticia y no salir por la tangente?

D

#5 como si no hubieran usuarios que hicieran lo mismo en muchas noticias. A esos seguro que no les dices nada.

robustiano

#5 Haters gonna hate no matter what.

Yermense

#5 No le sigáis el juego a los trolls porque ganan ellos ensuciando los comentarios.

tremebundo

#4 ¿Podría Vd. publicar una foto suya y opinamos todos también sobre la gracia de su rostro?

D

#15 Yo no soy político. El problema de Carmena no es su físico, sino lo que piensa.

D

#4 Si, les pones un cerebro y serian perfectas

j

#4 Qué nivelazo de argumento.... eres votante de vox? es para un estudio...