Hace 5 años | Por alexmaquero a medium.com
Publicado hace 5 años por alexmaquero a medium.com

Nuestras abuelas y nuestros abuelos levantaron este país desde los días oscuros hasta lo que es hoy. Gracias, en serio. Estoy seguro de que cuando decís que os manifestáis más por nosotros que por vosotros mismos, lo decís de verdad. Que queréis unas pensiones dignas para las generaciones futuras. Sé que lo decís con la mejor de las intenciones. Pero, abuelo, no tenemos tiempo para preocuparnos de las pensiones.

Comentarios

R

Esapña es un chiringuito, un cortijo, un feudo, un hazmerreír internacional, una región de cabreros al son de las panderetas, es cualquier cosa menos un país, normal que los haya que se quieran independizar para tener un país de verdad.

D

#3

Tienes todo el mundo para poder vivir en el país que quieras.
Lo que no tiene sentido es quedarse en un país que vive una emergencia humanitaria ( Torra dixit )

tiopio

#3 y mucha culpa de eso la tiene la derecha repsentada por el PP, el PNV y PdCAT.

D

Los niñatos con síndrome del emperador han crecido. Que no madurado.
Demasiado consentidos, sin obligaciones y mucho tiempo libre al grito de: ¡Vaya mierda de país nos habeis dejado!

Ratef

#7 Afortunadamente hay pocos niñatos. Algo bueno tenía que tener la infertilidad nacional.
Casi no estamos viviendo problemas de adolescentes como en un país normal, porque no hay adolescentes.

anor

#7 Muy acertado tu comentario, ¡ has dado con la clave del asunto ! . En autor fue, basandose en lo que escribe, un niño con sindrome del emperador. Entre otras cosas olvida que los abuelos pagaron sus estudios. Olvida que a la edad en que el jugaba con los videojuegos los abuelos, con 14 o 15 años, ya estaban trabajsndo. Olvida tsmbien que los abuelos pusieron su granito de arena para que este pais no siguiera siendo un pais tercermundista con gobiernos dictatoriales.
Se que todos los abuelos no contribuyeron a mejorar este pais. Los abuelos no son un colectivo totalmente homogéneo como cree el autor.
En lugar de escribir en un blog yo aconsejaria al autor que luchara uniendose a otros en una su situacion, lo mismo que hicieron los abuelos en otras epocas.
Echar la culpa de los problemas del pais a una parte de la poblacion me parece cobarde porque como deberia saber la culpa la tienen los que detentan el poder. Si el autor esta disconforme con la situación que luche contra quienes detentan el poder.

D

Artículo que firmaría el mismo Pablo Iglesias, desde el porche de su nueva casa

Autarca

#1 ¿El nuevo Pablo Iglesias? Sin duda, y pondrá a la chacha filipina a escribirlo mientras se lo dicta desde la tumbona.

El artículo por otro lado es un sinsentido de pelotas , se queja de como el neoliberalismo ha destrozado el pais, y luego pide que los ancianos se rindan para darle otra victoria.

Temo que el autor no tiene las cosas nada claras ¿De verdad se ha creído que el dinero que no se pague en pensiones se irá a la I+D+I, o a generar empleo de calidad? Ese dinero se ira a cuentas en Suiza.

M

Que tontería...

Es justo lo que quieren los poderosos, que mireis las cosas que solo os afectan a vosotros y no os procupeis por el futuro.