Hace 13 años | Por --114185-- a joserodriguez.info
Publicado hace 13 años por --114185-- a joserodriguez.info

Hola compañero o compañera. Los que somos militantes del PSC estamos anodados, hemos visto como nuestra candidatura a las autonómicas ha sido derrotada más allá de lo que era de esperar y como nuestra dirección ha decidido convocar un congreso extraordinario para septiembre. Los recientes movimientos políticos nos están sorprendiendo, algún compañero que abandona nuestro proyecto para ir al gobierno de nuestro principal rival...

Comentarios

Pakipallá

¿Vamos pidiendo la buaaambuláncia o esperamos un ratito?

D

"Anodados"?. jodé con la inmersión lingüistica, se han inmerso bien al fondo...

D

Comentaba yo aquí El año 2010 ha finalizado con el PP en bronca permanente, ¿seguirá igual en 2011?

la manera de escribir del senador socialista, pero está claro que exageraba. Al lado de este no tiene nada que hacer.

D

¿anodados? NO¡¡anodadados!!

Cuando empiecen a escribir bien ya veremos, por ahora se vayan a llorar a su casa, realmente se ha de ser muuuy cerrado para pensar que los ha pillado por sorpresa..flipante..

Otro titular:
Carta abierta victimista y con errores de Hortografia a los y las militantes del PSC lol lol

McQueen

#0 Corrige el titular, creo que has querido decir "militantes y militantas".

#2 Pues "anodadados" tampoco. Supongo que te referías a "anonadados".

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=anonadar

D

#5
Cierto critico que está mal y lo hago igual lol lol buaaaa iré con los del PSC que seguro que me entienden

Victor_Martinez

creo que más vale quemar la nave, no? y esperar que el Fénix renazca de sus cenizas, por que tal cual se va, …

para los que somos de Ciutat Vella te explico, que por si no lo recuerdas el gobierno municipal de Barcelona siempre ha sido del PSC, urbanismo es el terreno más mafioso de Catalunya (bueno Pujol le supera, seguro, pero al caso).

El PSC ha consentido y digo consentido, por que he estado de la mano con gente que la echaban de sus casas por tejemanejes en los últimos 20 años que saltaban a la vista hasta a un ciego, irregularidades tan grandes y visibles como lo fueron en su momento los huevos de Porcioles (político franquista especulador a quien no os olvideis igual que a Smaranch, fuisteis como partido a despedir con honores).

Disteis licencias a hoteles en lugares donde todavía vivía gente, hubo gente que se suicidó por que la inmobiliaria de turno les tapia una tras otra la entrada a su inmueble, no es algo que ahora como estamos de crisis se han visto 3 noticias en el Hospitalet parecidas, fué un drama de goteo contínuo e incesante, de vergüenza.

La trama llega hasta a amenazar de muerte por propios del PSC a la anterior concejal de Ciutat Vella por intentar destapar un poquito el tema o como mínimo minimizar su impacto.

Pero es que no es eso todo, pero ya vale por hoy, que no se ni como me digno a responder a semejante cosa. El PSC, menuda desfachatez!!! menuda gentuza que estais hechos.

impresionante, y es que no hay trama de corruptela en la que no hayais miembros de ambos partidos, PSC i CiU

D

Mis correligionarios talibanes y talibanas ortográficos no han reparado en lo "espectantes" que están los militantes. También está lo del partido que más "a" sufrido la crísis, el desconocimiento de la diferencia entre "por qué", "porque", "porqué" y "por que". Y no sigo: efectivamente, lo primero que tienen que mejorar es su castellano.

Pero ahora que lo pienso... ¿Qué más da? Estos tienen como lengua "vehicular" el catalán, ¿no? Seguro que la versión castellana está hecha con un traductor automático.