Publicado hace 9 años por NubisMusic a buenoyente.blogspot.com.es

Artículo sobre el mundo de lo llamado "friki" y sus consecuencias desde el punto de vista de alguien que lo es.

Comentarios

EternoViajero

No puedo estar mas de acuerdo!

D

Y encima sobre comics, ummmm, genial #0 !!!!!

D

Un verdadero friki no tiene conciencia de ser un friki: los raros son los otros.

D

De un friki renegado...

Karmarada

Realmente aporta muy poco, se queja de los gilipollas y de esos los hay en todo sean mas frikis o menos. Hay la misma actitud tontuna en el futbol o en la moda, en definitiva me parece una simple queja con poco fundamento.

runzaku

#5 A mi también me ha parecido una simple queja, un lloriqueo porque antes ser friki era una cosa que disfrutaba y ahora es demasiado mainstream y ya no mola tanto serlo. Que lo asuma y siga adelante, esto pasa en todos lados.

P

El articulo en realidad solo deja de ser acertado en el momento que dice "Uno puede tener la casa llena de libros y discos de música que nadie señalará, sin embargo es tener videojuegos y muñecos que ya serás la comidilla de las conversaciones de cuando llegues tarde", en realidad, quien tiene la casa llena de libros y discos es igual de friki y tienen los mismos problemas que el que acapara comics, videojuegos o lo que sea