Hace 11 años | Por javidely a larepublica.es
Publicado hace 11 años por javidely a larepublica.es

Señor diputado de UPyD, no suelo prestar demasiada atención a las patrañas que desde su partido – tan alabado por personajes de ultraderecha como Ynestrillas – se profieren... Déjeme invitarle, señor diputado, ya que tanto defiende al jefe de Mercadona, a vivir usted y su familia con el sueldo que éste le paga a las cajeras. Y déjeme confiar en que durante la próxima Huelga General usted corra la misma suerte que el empleado de ese supermercado que se atreva a secundarla...

Comentarios

jorso

SPAM ----> javidelyjavidely

javidely

#1 #3 lo flipo con vosotros, ni siquiera la habréis leído. Que os jodan

ProfessorFranz

#5 Envías siempre de la misma web, que esperabas.

javidely

#6 #7 No es la primera vez que me encuentro con vosotros y siempre la misma historia. Si alguna vez os ceñís al contenido, excelentes controladores de la información que es válida, conversaremos... Hasta otra =)

jorso

#5 ¿Leer propaganda barata promocionada por un faltón?

javidely

#7 a que te refieres?? Tengo que publicar que farruquito no duerme en la carcel o como se sacó el carné angela??

javidely

#5 Es por culpa del control de padres que pusieron mis papas... Y que más te da, ni que comiera de la web. Sólo publico el contenido que me parece oportuno como harás tú supongo...

javidely

si si... yo soy Javier Parra no te jode...

javidely

Adjunto el enlace de la carta de Toni Cantó a Sánchez Gordillo publicada en el ABC

http://www.abc.es/20120810/espana/abci-carta-diputado-toni-canto-201208101310.html

ProfessorFranz

#2 ¿Y porque no enlazaste de ahí y en vez de tu web???