Hace 12 años | Por Chuck_Man a dehesabee.com
Publicado hace 12 años por Chuck_Man a dehesabee.com

No os mosqueéis, que nadie os ataca.

Comentarios

D

jaojaoajoajaoajo, cambias el titulo de "Carta abierta a la derecha" a "Carta abierta a la derecha reaccionaria"... y debajos pones: "nadie os ataca." MICROBLOGGING DE LIBRO!!!!!!!!!!!!

D

se les ha olvidado decir que tb está ETA en la sombra... por cierto, me voy corriendo que tengo ahora cursillo intensivo de Kale Borroka!
#yeswecamp
#spanishrevolution
#democraciarealya

Chuck_Man

#3 Yo ya terminé mi Máster en "Cóctelería Molotov e Incendio Efectivo de Cajeros"

galan_19

Muy buena carta,
bueno os dejo que me toca recoger mi diploma en coches bomba

D

#5 Positivo por tu "diploma", lo de la carta, ni tan buena. roll

mecania

En la carta dice que el PP ganará. Yo creo que no está tan claro. Si así lo creyeran, no estaría tan enfadada la derecha que dice que es cosa de la extrema izquierda. #nolesvotes

Chuck_Man

#9 Si no votamos al PSOE, no podremos hacer frente a la gente del PP.

mecania

#10 ¿Y crees que votando al PSOE cambiará algo? Llevan 7 años gobernando y en los últimos haciendo política de derechas. Ellos se dicen de izquierdas.

Yo tengo 54 años y he visto a los socialistas tomar decisiones de derechas, motivo por el que no los he vuelto a votar desde hace lustros, pero tantas cómo actualmente jamás. Si ellos, al inicio de la crisis hubieran dado ejemplo de austeridad en ellos primero, aún tendrían alguna posibilidad de seguir llamándose de izquierdas.

Es imprescindible una regeneración política. Listas abiertas, circunscripción única, una ley mejor que la de D'Hondt. Y hay vida más allá de PPSOE: http://elecciones.mir.es/locales2011/Contenido/Mapa_candidaturas_proclamadas.htm

Chuck_Man

#14 Por supuesto, en eso estamos. Se acabó el 'voto útil'. Pero tenemos que asumir que el domingo ganará el PP.

mecania

#15 Eso lo veremos el 23.Pero creo que te equivocas y el panorama puede ser muy diferente.

Chuck_Man

#16 Ojalá

Alvarosky

#0 karmawhore...

mazikeen

Yo ya me he puesto mi look Abertzale, por que ya me han enseñado a hacer guerrilla callejera, daban un master buenismo en una casa okupa de albacete jajajaja DE verdad q locos.

Chuck_Man

#11 Lo jodido es que son señores hechos y derechos, con años de trayectoria profesional, los que dicen estas cosas.

D

Pues hay un motivo mucho más sencillo. Cuando lo hace mal el PP, la respuesta es "hay que votar al PSOE". Cuando lo hace mal el PSOE, ¿la respuesta es "no votes a ninguno"? Pues ya tienes el motivo por el que los conspiranoicos pueden pensar que va contra el PP. No busquéis más pies a los gatos.

Chuck_Man

Bien, mis disculpas. Por "reaccionario" quise decir que "ha reaccionado" ante un fenómeno que, si no quieren, no tiene nada que ver con ellos.