1657
Planteas que de dónde sale tanta agresividad. ¿Te lo cuento o te lo explico? Esta ley apoya a gente como Alejando Sanz, Ramoncín o Pau Donés. Todos ellos han insultado a la ciudadanía española (literalmente) con el apoyo de la que ahora parece es muy amiga tuya. En tiempos de crisis lo único que han hecho ha sido intentar mantener sus privilegios, además de intentar no pagar todo lo que se debe…En lo único que estamos de acuerdo es en que hacen falta toneladas de pedagogía. En poco más. Fuente: t.co/oLtRbgd
menéame
La ministra sale en la tele diciendo las mismas sandeces de siempre, pero la culpa es del señor que la lleva al programa. Claaaro que sí. Y no puede quejarse porque le insulten por ello. Claaaaro que no.
Ah, claro. Que David Bravo mola y sí que se le puede rascar el lomo, ¿no?
>mode buenafuente< yo soy yo y no voy a admitir criticas ??¿¿¿!!!¡¡¡¡
Pero claro, aquí en Menéame no se admite que alguien pueda tratar a Sinde como a cualquier otro político o cineasta. Todo lo que no sea despellejarla, se iba a considerar como un trato de favor.
Alguno incluso se cree que se trata de una postura mayoritaria en la sociedad. No, no es así, lo que pasa es que aquí sólo se escuchan las opiniones contrarias a la propiedad intelectual, y las que intentan introducir otros puntos de vista se hunden a negativos.
¡Si hasta la explicación de Buenafuente www.meneame.net/story/odio-andreu-buenafuente se ha llenado de votos "irrelevante"!
El condenar un acto porque "es que son 4 colgaos en un sofá" lo considero una excusa muy poco defendible, es como el decir "no voy a tal manifestación porque son 4 gatos".Así si que nunca se hace nada.
Hoy son mensajes en tuiter, mañana grupos en facebook, pasado hay una caida de audiencia del programa afin porque se han coordinado por tuenti, al siguiente 2000 personas en una manifestación pequeñita... y la bola sigue creciendo.Personalmente da igual que solo hagas apología de sofá, algo queda, si influyes en alguien algo se gana.
Lo se igual estoy mu idealista porq ya es jueves, me queda una horita pa salir de la oficina y mañana empiezo vacaciones
Si quieres hacer un programa de telepromociones no te llevas a un personaje que está en el ojo del huracán y lo promocionas como una entrevista. Y yo no pongo las normas, las pone la lógica y las ponen las reacciones que esto ha tenido. Si Buenafuente se las da de hombre que lleva muchos años en la tele ya debería saber que este esperpento no podía acabar bien de ninguna de las maneras.
En resumidas cuentas, y viendo que tu comprensión lectora hace aguas:
- Si quieres hacer un programa como el de Buenafuente, elige a tus invitados bien. A la vista está que él ha cometido un error de manual eligiendo a una persona que ha provocado todo lo que comento en #95 y más, y que será un bonito grano en su carrera.
- Si quieres llevar a una tipa que está pisoteando nuestros derechos constitucionales, no puedes llevarla a un programa como el de Buenafuente.
Pero tras tu sesudo análisis que se queda únicamente con la palabra "puede" no se por qué me molesto.
Igual que se critica que telecinco lleve a programas a maltratadores, etc... si tu haces la pelota a alguien que a tu público cae mal, tu también caerás mal.
Luego debe pensar si le interesa más apoyar la Ley Sinde o tu público, y creo que va a salir mal parado.
Con la cantidad de chistes que hace metiéndose con la SGAE y con Sinde luego la entrevista de esta forma, hipócrita!!
04/04/11 8.6% y 467.000 espectadores
05/04/11 8.9% y 567.000 espectadores
06/04/11 7.5% y 685.000 espectadores
07/04/11 6.2% y 559.000 espectadores
11/04/11 5.4% y 261.000 espectadores (DIA DE LA ENTREVISTA)
12/04/11 10.1% y 633.000 espectadores (DIA DESPUES DE LA ENTREVISTA)
13/04/11 6.8% y 553.000 espectadores
Que cada uno saque sus conclusiones
También habra que tomar en cuenta si está entrevistada no haya sido preparada para lavar la imagen de la ministra, que está por lo suelos.
Mucho decir de que la gente que se queja de esta entrevista es la que apoya el todo gratix, pero luego nos nos quejamos de que estos son los primeros que se escudan en el argumento de "Cultura" cuando quieren decir "Capitalismo salvaje".
O los n. de nolesvotes son muy pocos o los seguidores de buenafuente son muchos incluso con esta entrevista.
O en verdad a la mayoría de la gente le da igual.
PD: ~40%
Yo también os entiendo...
Por un lado dice: "no estoy aquí para defender a nadie que te haya faltado al respeto" y luego dice: "tú tendrás que ‘apechugar’ cuando la gente te critica porque no le gusta algo de lo que has hecho. Así que tú no eres el que tiene que permitir o no que se te juzgue" Pero es que Buenafuente no dijo que no criticaran, sino, cito "No pineso aguantar juicios faltones", si, la palabra clave es faltones. Por que una cosa es criticar y otra muy distinta insultar.
Luego dice: "no es lo mismo el odio que la decepción".....pues perdona que te diga, amigo de la carta, pero algunos comentarios que se han leído no desprenden decepción sino algún tipo de odio.
Además inventa cosas como: "con el apoyo de la que ahora parece es muy amiga tuya." Aquí se me quedó cara de tonto, la verdad....o sea, por hacer una entrevista y no cumplir las expectativas de ciertas personas convierte a la señora en amiga del entrevistador. Claro...
Luego inventa que Buenafuente obvia que la industria quiera cambiar: "obvias el hecho de que esa industria de la cual su máximo exponente es la señora a la que tú entrevistaste, se niega a ver ese proceso de transformación y solo pretende mantener unas condiciones que no se adecuan al presente"
pero si que admite que esta de acuerdo contigo en que la industria DEBE cambiar: "Además insistes en la idea de la transformación de la industria, algo que todos conocemos y con el que estamos de acuerdo". Que quieres, echarle la culpa de que no cambie a Buenafuente?
Y por último, la frase "Como la que demostró tu amigo y gran director @Alexdelaiglesia.". A ver, Alex de la Iglesia, por lo que yo entendí, esta contra las formas y contra parte del fondo, pero en esencia no está contra todo el fondo. O sea como Buenafuente. Y Alex de la Iglesia se ha entrevistado montones de veces con Sinde. Si Alex de la Iglesia entrevistara a Sinde haría una entrevista muy parecida. Pero claro, ahora Alex de la Iglesia es un estandarte y está idealizado. Ojo, que no digo que no tenga mérito ni razón cuando dice que hay que transformar, que la Ley Sinde no es la forma de hacer las cosas, etc....pero es que eso mismo lo ha dicho Buenafuente en muchas ocasiones. Esperemos que dentro de unos meses, por que Alex de la Iglesia tenga educación y quiera dejar que la Sinde repita sus chorradas (como dijo Berto, y así queda retratada) en pro de dejar que hablen todos (como demuestra que Buenafuente entrevistó a David Bravo, por ejemplo), luego no lo crucifiquen por que no la puso contra la pared con sus preguntas o por que no la insultó directamente como parece que quiera la gente....linchamiento en directo.
Gracias por iluminarme; no sé como he podido vivir hasta hoy así. Por suerte hay un montón de iluminados ( ke eso es lo ke pareceis) ke dictan como tiene ke ser la realidad, los programas de televisión, la manera de leer las cosas y hasta las opiniones de los demás ¿Lógica?¿Utilizas la palabra lógica como otros utilizan "verdad"?
¿Derechos? De ké derechos constitucionales me hablas cuando llevo leyendo durante tres días insultos y más insultos? Vamos, la ley del embudo.
Y ahora me retiro a fustigarme porque está visto que es imposible dialogar o debatir en este tema.
Y luego el único ejemplo que das es el de Ana Morgade. Es fácil meterse contra el canon y hacer una canción pero cuando está ahí la ministra no hay huevos de criticarle nada, pero 0.
En serio, creo que es un poco manipulador tu comentario, al menos pegas el enlace y cualquiera que lo vea lo puede comprobar. Que lo corta? Pero si después de despedirlo se tira hablando casi 10 minutos más, creo que es de las entrevistas más largas. Por otro lado ha invitado a alguien que según tú esta en contra de sus opiniones, y no solo eso, si no que es Buenafuente el que saca el tema de la piratería.
Creo que has elegido la peor entrevista para argumentar lo que dices en tu comentario, por otro lado, gracias por el enlace, interesantísima entrevista.
Hasta los cojones de la hipocresía de los modernitos estos, estoy.
Lamentable como se ha tirado por cansino este post:
www.meneame.net/story/buenafuente-bufones-verdugos
- Antes de la entrevista la publicitó de cara a la audiencia con un "Entrevista a Sinde, escuchemos sus explicaciones", pues resulta que luego no se escuchó ninguna explicación sobre las críticas esenciales que se han hecho sobre la ley, por tanto BNF le "vendió la moto" a la audiencia para que todos estuviéramos pendientes de la entrevista, para luego desentenderse completamente y servir de escaparate a la ministra.
- Si llevas a la ministra Sinde, es para escuchar cosas que interesan de esta señora, si no fuese por la ley Sinde ni sería conocida ni iría a BNF, para conocer su vida en la facultad... entiendo que ciertas preguntas valen para crear un ambiente distendido o para que la audiencia se haga una imagen del entrevistado, pero si resulta que casi todas las preguntas son de ese estilo y ninguna rodea el tema esencial..
Total, que no nos tomen por tontos, que no se hagan los ingenuos y se desentiendan por su forma de realizar la entrevista, que Buenafuente sabe de sobra que llevar a esta ministra para hacer lo que hizo es lameculismo en grado máximo, además, que esperábamos, nadie del gobierno va a la tele a una entrevista preparada si no es para publicitarse, y más esta señora con la mala leche que se gasta.
#128 Efectivamente: "Entrevista a Sinde, escuchemos sus explicaciones", y no crítiquemos o abucheemos lo que diga Sinde, hay que saber diferenciar.
Aparte, estoy seguro que más del 75% de la gente que critica tanto la dichosa Ley ni siquiera se la ha leído. Qué vergüenza.
"Así que tú no eres el que tiene que permitir o no que se te juzgue por muchos años de profesión que tengas."
Si me he explicado mal, lo siento, somos nosotros quienes le juzgamos, si no, que se busque otra profesión.
Tener a la polémica Sinde delante y no destrozarla me parece hipócrita, y como no, el ciudadano de a pie es el que se tiene que joder viendo este teatro.
Otra industria es posible, otro tipo de usuario, también.
De verdad, de verdad, este país DA VERDADERA PENA. Telefónica anuncia los mayores de beneficios de su historia y va a despedir al 20% de la plantilla. PC City va a cerrar en toda España...Señoras y señores, agárrense los nachos porque nos acercamos inexorablemente a lo que es un país tercermundista, es decir, un país donde los ricos están forradísimos y el resto son más pobres que las ratas.
Pero eso sí, tú empieza a preparar tu gran acción represiva contra buenafuente, porque han sido benévolos, que con eso conseguirás cambiar el sistema, uffff...qué miedo te debe tener el gobierno y todos los poderosos....
Y por cierto, hoy me he visto la entrevista de Ana Pastor a la Sinde y tampoco es que la pusiera a parir pero sí le preguntó por las cosas que queríais haber oído en la entrevista de BFN. Si queréis ver cómo le meten un poco de caña (tampoco demasiada) buscad la entrevista.