1657
Nosotros, los que escribimos en blogs y páginas personales, queremos hacerles llegar a los usuarios del sitio taringa.net algunas consideraciones para que tengan en cuenta al momento de visitar nuestros sitios en busca de material interesante para “compartir” en la comunidad taringuera.
menéame
Gracias x el aporte muy baca, aora lo subo a Taringa xa q lo lean
Esa gente actúa sin escrúpulos, y hay que tratarlos de la misma manera.
taringa mode OFF
Nota: Antes de que empiece la lluvia de negativos, solo es una curiosidad, no una crítica.
- broma (de mejor o peor gusto)
- ignorancia
En los comentarios que citas #5 y #20 no puedo saber a qué categoría pertenecen.
Pero "sudaca" en #3 es direcamente un insulto intencionado y burdo -aunque se dirá que es sentido del humor- que directamente pertenece al grupo "ignorancia".
Ahí está la diferencia.
y otra de la comunidad de Twitter a la comunidad de Stumbleupon?
y otra de los bloggers a la comunidad de Twitter?
y otra de la ciencia y la historia a los bloggers?
...
Que vamos, que siempre va a haber alguien que publique antes parte del contenido, pero en el caso de Menéame y Reddit, a veces aparece antes en Reddit, a veces aparece antes en Menéame y a veces aparece únicamente en uno de los dos sitios. Cansinos.
¡Hace falta ser rastrero!
Es que a veces uno hace unas conexiones mentales...
Es mano de santo.
Hay un buen grupo de usuarios que se acata a las reglas y siempre denuncia lo que merece ser denunciado, pero como son minoría...
Después de haber sido usuario activo durante un buen tiempo, he llegado a la conclusión de que es una comunidad que vale más para el espectador que para el usuario... o sea, está bien para visitarla cuando necesitas algo, pero quedarte ahí... ni se te ocurra, acabarás arrepintiéndote.
#34 estoy de acuerdo en que parece una exageración, tal vez lo sea. Tomalo como un ejercicio literario de mi parte, simplemente. El redactar algo que muchos pensamos y darle una forma creativa: pudo ser un post titulado "odio a los usuarios de taringa" o "5 cosas que los usuarios de taringa no deberían hacer con los blogs".
Aviso a Taringa: un día nos vamos a cansar y os vamos a dejar TARUMBA, como Macumba.
www.youtube.com/watch?v=NAYD9tiTKUQ No conocía la canción original.
www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE
Fdo.Autoproclamado portavoz de meneame por mayoria absoluta de 1 a favor-0 en contra
Vaya despropósito.
he... no es mi novia yo no soy su dueño.
Bueno, a poringa pues
Bien eh, buen doble rasero.
#4 ¿Crees que alguno de los de taringa te va a leer? Como no organices una manifestación y digas que os estais muriendo de hambre...
Por lo demas, es un nido de HOYGANS y sudaways