Hace 6 años | Por calyter a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por calyter a libertaddigital.com

La decisión de la F1 de prescindir de las azafatas en las parrillas de salida a partir de esta temporada sigue levantando ampollas. A quien se ha oído bastante menos es a las propias azafatas, alguna de las cuales están totalmente en contra de la medida. Una de ellas es Paola Pinar, una chica de 23 años, destaca que en este mundillo son mucho mejor tratadas que en congresos u otros tipos de eventos y que el problema está en la mentalidad de la gente que juzga desde fuera. Relacionada La F1 dejará de usar a las "chicas de parrilla"
Hace 6 años | Por ChanVader a motor.es
Publicado hace 6 años por ChanVader
a motor.es

Las conocidas 'grid girls', cuya función era sujetar los paraguas de los pilotos, no tienen hueco ac [...]

Comentarios

diophantus

#19 Precisamente al ser la mujer un reclamo en TV se convierte en reclamo en cualquier otro espacio, de ahí que haya que evitar que se utilice el cuerpo de la mujer para vender todo.

D

#57 hay que evitar? A la orden señor/señora! El ministerio de la moralidad veo que va a toda marcha.

D

#19 Hay mucho hijo de puta suelto (con pardal y sin pardal).

GeneWilder

#91 En mi trabajo hubo una compañera, curranta como la que más, que tras su embarazo se acogió a cuantos derechos y beneficios legales le correspondían como madre trabajadora ¿Sabéis quiénes fueron sus más feroces críticos? Sí, sus compañeras, mujeres como ella y madres. No paraba de escuchar sus comentarios padefos como "pues yo cuando di a luz a mi niño solo estuve de baja tantos días y ella fíjate, se ha pillado todos los días" o "Qué cara más dura, yo tras tener a mi nena no pedí la reducción de jornada. Con la de trabajo que tenemos" hasta que un día, ya hasta los güebos de que no pararan de criticarla por hacer uso de sus derechos tuve que ponerlas a caldo y poner en evidencia su repugnante, brujeril y poco solidaria posición ante la decisión de una compañera suya que solo estaba acogiéndose a lo que legalmente le correspondía. Pasado un tiempo hubo una reducción de personal en la que se despidió a varias personas ¿Sabéis a quién echaron de ese departamento? Sí, a mi compañera, la que se acogió a sus derechos como madre trabajadora ¿Sabéis quién era el jefe del departamento y responsable de los despidos? Efectivamente, era otra mujer.

i

#19 A mi lo de "no puedes hacer esto que a ti te beneficia por que supuestamente (nunca demostrado) perjudica a los demás" me toca las narices muchísimo.
Si hay que prohibir algún trabajo que sea algo peligroso o que ha demostrado ser perjudicial para la salud. ¿Prohibir azafatas? No

Varlak

#12 es que a lo mejor lo que le beneficia a ella perjudica al resto de mujeres, no se quien os ha dicho que el esto se hace por el bien de las azafatas
Cc #3

Varlak

#51 cosificar a la mujer en los medios de comunicación aumenta el riesgo de que las mujeres sean cosificadas en la vida diaria. Ya me contarás otro dia que sentido tiene lo de los pilotos

Varlak

#75 pues mira, toda la razon. A ver si los directivos de F1 los despiden tambien

D

#92 Y a las modelos de las pasarelas también supongo.

D

#75 y los futbolistas, músicos, actores.. todos mandan una imagen distorsionada. hay que prohibirlos también, igual que los talibán. cuanto tenemos que aprender de esa cultura.. las feminazis nos están abriendo los ojos y quien sabe, lo mismo en 10 años nos ponemos a quemar libros y romper esculturas como nuestros amigos los barbudos. no es apasionante viajar en el tiempo?

Varlak

#60 como os gusta a los de este tipo de noticias negativizar en vez de argumentar, eh?

J

#60 Si tu cosificas a las mujeres porque ves en la F1 chicas de parrilla, el problema está en tu cerebro.

D

#60 si no son micromachismos no son los autenticos

againandagain

#42 las azafatas no son mujeres? Quién ha votado a esos grupos para que decidan que trabajo puedes o no puedes tener por ser mujer? Fascismo puro y duro

D

#5 Esa mujer puede tener razón o no. Pero está en su derecho de cometer los errores (o aciertos) que le de la gana sin que la policía del pensamiento feminista la deje sin trabajo.

GeneWilder

#12 Un buen comienzo sería que se dejara crecer el vello de las axilas y se lo tiñera de azul.

D

#22 Y un corte de pelo a lo monaguillo y teñido de colores. Y gafas de pasta y cara de estar siempre indignada por todo.

sonixx

#12 lo peor, que conozco gente que lo dice totalmente en serio, ahora entiendo como en países pasaron de cierta Libertad a prácticamente volver al medievo.

Jean_Grey

#12 Os flipais vosotros solos con la historia que os montais en vuestra cabeza. A mi me puede desagradar lo de las azafatas en tanto que feminista porque unicamente se objetiviza a las mujeres. El dia que pongan un 50% de tios buenos enseñando cacho, no tengo nada que decir del asunto.

gale

#1 ¿Te gusta ver chicas florero cuando ves la Fórmula 1? Pues que la Fórmula 1 vuelva a contratarlas. Es legal hacerlo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Cuando echaban la F1 en abierto y la veía, no prestaba atención a la televisión hasta que estaban en la vuelta de formación.

gale

#21 Enhorabuena.

sonixx

#20 una pregunta, quién decide lo que tiene que verse o no?
El ministerio de la verdad?

Varlak

#44 los directivos de la F1, que son los que han decidido dejar de contratar azafatas

sonixx

#64 tampoco seamos iluso, han tenido presiones para ello.
Seamos realistas, si no hubiesen querido ya hace tiempo que estaría fuera.
Yo no veo la fórmula 1 ni nada de motor, así que por mi no hay impedimento ninguno, pero esto huele de lejos a presión, o que piensas?

Varlak

#73 claro que hay presión, y esa presion ha hecho que (por fin) poner carne gratuitamente en la tele sin venir a cuento no salga a cuenta publicitariamente porque es una paletada. Desconozco si algun comite feminazi ha llamado a los directivos para amenazarlos o algo asi, pero a mi me parece mas bien que cada vez mas gente evoluciona y esto es la consecuencia logica, no creo que haga falta la presion directa de nadie

sonixx

#97 pues a mí no me parece una paletada, es como los anuncios que ponen modelos, es solo publicidad, que a ti o a mí no me guste, no importa si consiguen lo que quieren, vender un producto.
A mí, admirar un buen cuerpo me parece muy natural y sano.
Ahora, que a mí no me venden un producto de esa forma.

gale

#44 Tu puedes ver lo que quieras.

sonixx

#72 jaja realmente luego la vida no es así.

gale

#76 #77 Es como si yo mañana quiero ver el partido Eibar-Sevilla, y además quiero ver a 100 azafatas en el campo del Eibar. Y me enfado porque el Eibar no las contrata.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#83 Yo no me voy a enfadar, ya he dicho en otro comentario que cuando veía la F1 no hacía caso hasta que empezaba la carrera. El problema lo tienen ellas, que han perdido una oportunidad de trabajo. Y si esto sigue así, suprimirán las de motociclismo, ciclismo y vete a saber cuántos sitios más.

gale

#118 #90 Si las dejan de contratar es porque dan mala imagen. Porque da mala imagen tener a personas contratadas de florero, solo para lucir palmito, en un evento deportivo. No es un club de striptease o un puticlub. Es una carrera de coches. Normal que de una imagen penosa tenerlas ahí sin hacer nada. Pero bueno. Es legal contratarlas. Si creen que les da buena imagen, pueden contratarlas otra vez.

sonixx

#83 a mí me da igual, es un tema del que contrata y sobre todo de quitar un mercado laboral porque no le gusta a ciertas personas.
Porque no vengas con el cuento de que no se ha presionado, atentos hemos pasado de una sociedad que presiona para conseguir cosas, a una que presiona para que otras no las consiga.

gale

#30 Pues si venden más con esas chicas, que sigan contratandolas. Si es publicidad mala dejarán de contratarlas.

E

#30 pues no lo había visto de esa manera, pero hay que reconocerte que el razonamiento tiene bastante sentido.

Yo creo que estas cosas se han enfocado de mala manera. Si quieren lavar su imagen y asegurarse de que no los tachan de sexistas por tener a chicas de florero, que pongan también hombres florero y listos.
Pretender que ignoremos los efectos que nos produce alguien del sexo contrario con un buen físico, es pretender que neguemos nuestra propia naturaleza. El físico y la atracción que nos produce se utiliza en miles de ámbitos: bares, promociones en estancos, grandes empresas, vendedores, dependientes de tiendas...

D

#30 eso es biología! hereje! a la hoguera con el

GeneWilder

#30 Es que en gran medida es una cuestión de puta envidia.

D

#17 tu eres muy inocente. Muy pocas mujeres están verdaderamente interesadas en los deportes de motor.

kumo

#17 su función es exactamente la misma que la de cualquier modelo de anuncio, tareas relacionadas con El equipo aparte, es decir, promocionar marcas, servir de anuncio, dar glamour... Es innegable que una chica guapa cumple mejor ese cometido.

Por cierto, ni todas, ni en todos los GPs se visten ligeras de ropa. Depende del país, el equipo, la marca... Hay una chica que ha publicado sus fotos de azafata de los últimos 5 años y son vestidos muy normalitos. Otras han declarado ser muy bien tratadas y estar muy interesadas en temas del motor (algunas incluso han pasado a otras tareas).


#61 eso no es cierto. Y de hecho, Las que son fans verdaderamente lo son casi más que los tios. Casa vez hay más mujeres en estos temas.

M

#141 #61 pues si para vender la F1 tengo que sexualizarla... poniendo maromos tal vez pesque peces en un caladeros inexplorados según vosotros. No me parece una decisión de Marketing inteligente. Si el producto es motor y esto ya vende entre hombres heterosexuales no necesito sexualizarlo. Si voy a sexualizarlo para vender más... ¿por qué no apuntar a donde hay público no convencido?

D

#17 "La de un presentador de telediario es transmitir confianza y fiabilidad... hacen falta ciertas dotes de control del lenguaje no escrito y cierta presencia (no medidas de escándalo)."
Ya, por eso las presentadoras de La Sexta son todas guapísimas. Por la confianza y fiabilidad que transmiten.

M

#74 No veas lo cachondo que me pone Ferreras. Ya le cayó la del pulpo a la sexta por la promoción de las presentadoras los primeros años, y no estaba el ambiente como está ahora.

Está por ver los años que aguanten en pantalla o si les darán salida a programas de marujeo/investigación como a Susana Griso / Maria Casado y tantas otras mientras Matías Prats desarrolla una severa presbicia en antena.

Lekuar

#17 ¿Quien es el público objetivo de la F1?, pues por eso no hay maromos buenorros en la F1, esos están en otros eventos donde el público objetivo sea mayormente femenino.

D

#6 hay que luchar por las cuotas, que al menos la mitad de los pilotos sean fofigordos y que apenas puedan respirar

squanchy

#11 Bien que llamaban feo a Andres Aberasturi. Seguro que todas las feministas preferían sus informativos a los de otros presentadores más guapos.

Arcueid

#15 ¿Hay presentadores guapos?

SilviaLibertarian

Que gran respuesta "El problema está en vuestros cerebros"

D

#45 Este tipo de argumentos siemore funciona igual.

Mencionas A, lo comparas con B, y luego dices que son iguales.

Si los abusos laborales son malos, ataca los abusos laborales... y punto. Creo que el concepto es fácil de pillar.

powernergia

#71 Creí haber dejado claro en mi comentario que el papel decorativo y como objeto de la mujer y los abusos sociales que sufre forman parte del mismo problema.

D

#95 Esa quizás es la falacia.

Puedes sentir deseo sexual por una desconocida, pero eso no implica que la vayas a violar, que no pienses que como compañera de trabajo es una crack, que no la consideres tu igual, o le envidies algo...
Tampoco implica que dejes de pensar que es una totisa... si lo es.

Y usar el deseo sexual como arma de negociación es algo tremendamwnte común, y tampoco implica que pienses que el otro es inferior a ti.

Si no estariamos ante un caso brutal de desprecio que habria que denunciar y hacer un MeToo de tios que se han cruzado con una tia con escotazo.

m

#45 Entonces ella no puede gobernar su vida como la plazca? Yo creía que precisamente la liberación de la mujer consistía en que se gobernase y decidiese ella (incluso cuando sus decisiones no nos gustan).

powernergia

#84 No se si entiendes el problema. Creo que no ves que no hablo de decisiones personales, (que son muy libres), si no de algo que está por encima de eso.

c

#45 Esa es tu verdad. La cual ahora se la imponen a esas mujeres en contra de su voluntad. Muy feminista todo.

powernergia

#86 ¿Quien se la impone?, puedes estar seguro de que esta decisión la han tomado hombres.

d

#45 Claro, porque el uso de los hombres guapos, atléticos y con abdominales marcados para vender productos de todo tipo con un 25-40% del sueldo que consiguen las mujeres con el mismo trabajo NO existen.

Y más allá de eso, dejemos de una puñetera vez nuestro corsé católico por favor, seguimos tratando la sexualidad y la sensualidad como algo sagrado y pecaminoso (sobre todo de las mujeres), que hay que controlar restringir, honrar, etc. Cómo alguien puede osar comprar el atractivo físico de una mujer por interés comercial, por Dios, eso es pecado mortal, cosifica, deshonra a la mujer que está siendo utilizada; hay que protegerla, es imposible que ella pueda, como individuo libre y autónomo, querer vender ese atractivo porque le salga a cuenta, debe de estar forzada de alguna manera por la sociedad patriarcal. Algo tan puro y sagrado no puede venderse, es inaceptable. Pero si es un hombre el que lo hace ya sabrá él lo que hace. Estáis siendo machistas como las que más.

Parece ser que vender uno su cuerpo, un atractivo, sexo, cuestiones superficiales en sí, es horrible, blasfémico. Pero vender nuestra salud mental, nuestros recursos mentales e incluso nuestra ética y moral, ahí no pasa nada, es lo más normal del mundo. Incluso hay que hacerlo más, es envidiable; pues eso quiere decir que tenemos esos recursos.

powernergia

#87 Hay hombres que trabajan por la imagen, igual que hay hombres que se dedican a la prostitución.

Naturalmente me refería a los roles generalizados y no a las anecdotas.

"dejemos de una puñetera vez nuestro corsé católico por favor, seguimos tratando la sexualidad y la sensualidad como algo sagrado y pecaminoso (sobre todo de las mujeres), que hay que controlar restringir, honrar"


Me parece bien, pero nada tiene que ver con mi comentario.

D

#45 pero tú te has leído la noticia? Resulta que ningunos de los afectados es consciente de ese problema que dices...

Mateila

Cada vez estáis más flojos,@JavierB... Ya lo digo yo:

Melafo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No quieren dejarlas trabajar de azafatas, como para plantearse hacer eso que dices.

gale

#18 Claro que pueden trabajar de azafatas. No digas payasadas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 En la F1 no pueden, porque ya no va a haber azafatas.

gale

#34 Sí pueden. La ley permite que haya azafatas en la Fórmula 1 en todos los países donde hay fórmula 1. No se le puede obligar a la Fórmula 1 a contratar a unas chicas, que consideran que le dan mala publicidad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 A ver, si han suprimido las azafatas, ¿cómo van a trabajar de azafatas?

gale

#37 La fórmula 1 no contrata azafatas, pero la profesión sigue existiendo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#69 Esta noticia habla de F1. Por lo demás, tú dales tiempo...

pkreuzt

¿Y las feminazis que opinan de esto?

x

#4 que es una machirula

D

#7 y opresora

m

#25 Además tiene pinta de heterosexual...¿qué se podía esperar de ella hermanas?

PD : Alguna sabe su teléfono... para hablar con ella (diálogos vaginales...)

Vaca_Al_Rescate

#99 GOTO #120

D

#99 Bufff, te van a decir por aquí que eso es mentira y que te lo estás sacando de la manga. Ya lo he visto varias veces cuando alguien cuenta por estos lares alguna experiencia suya que va en contra de lo que ellos piensan o desmonta sus "argumentos" (eso los que aún argumentan mínimamente y no pasan directamente al insulto).

D

es que en eso consiste la industria de la victimización, fabrican nuevas víctimas a partir de personas normales y corrientes y luego las "rescatan". que ella no es ninguna una víctima ni quiere perder su trabajo es evidente, pero así funciona por desgracia, para que unos puedan ganar ella tiene que perder..

Vaca_Al_Rescate

Y tiene razón, el problema está la mente de la gente que solo las ven como un objeto sexual sin darse cuenta de la importante labor que hay detrás de esas minifaldas y escotes de vértigo que es... uhm... eh...

Que conste que no estoy a favor de prohibir el trabajo de las azafatas. Pero sería recomendable debatir que pasaría si a ese trabajo le quitamos el componente sexual. Oye, o igual hay gente a favor de tener a mujeres (y hombres, pero menos) trabajando como un reclamo sexual en situaciones que no viene al caso. Todo es debatible.

Lo que no entiendo es lo de las promociones de alcohol, ¿por qué piensa que la gente que quiere prohibir las "Grid Girls" está a favor de meter a una pobre chica medio desnuda en medio de un grupo borrachos?

leporcine

#10 Me da que las chicas que se ofrecen para estos puestos, prefieren ir con la vestimenta actual que tapadas hasta el cuello, pero vamos, lo mismo me equivoco.

Vaca_Al_Rescate

#13 Hay muchas opciones entre un extremo y otro.

Por otro lado, mi comentario iba enfocado a que sería un buen debate hablar si nos gusta una sociedad en el que la sexualidad de la mujer se está usando como premios o como reclamo publicitario.
"Los campeones se rodean de mujeres exhibiendo su sexualidad", no de personas inteligentes, graciosas u otra cualidad. ¿Los ingenieros no son buena compañía?
"Si bebes alcohol follarás más", la gente también sale para divertirse con los amigos, una noche que no te vas con una chica a casa no es un fracaso.

leporcine

#24 Si es que es lo de siempre, vende. Si no fuera por eso pues a saber, lo mismo salían con algún animal gracioso, o cualquier otra cosa, o nada (lo del ingeniero no lo termino de ver).

Vaca_Al_Rescate

#26 Por eso tiene razón cuando dice: "El problema está en vuestros cerebros"

leporcine

#28 No se que tiene que ver con lo que yo he dicho, a mi este asunto me da igual, no me gusta ni la F1, ni ningún deporte así que pocas de estas señortias veo.

Vaca_Al_Rescate

#29 Pues que es un problema que el sexo siga funcionando como reclamo publicitario para cosas que no tienen nada que ver.

Ya se que a ti te da igual , que a ti no te supone ningún problema.
Pero el problema si que le puede afectar a tu madre, a tu hermana, a tu novia, a tu esposa, a tu amiga en el momento que se les valora más por parecerse o no a un anuncio publicitario que por otras cualidades...

leporcine

#38 Un ejem., a un músico profesional (guitarrista) que fue profesor mío se presentó a un casting para salir de gira con uno de los grandes de este país y no le cogieron por altura, esto funciona así y hay que asumirlo, si te dedicas al espectáculo pues eso.

Vaca_Al_Rescate

#39 Asúmelo tu. ¿Por qué hay que aguantar, otro ejem., que en una oficina a todas las mujeres, todas, se les juzgue primero por su físico y cuando es un hombre se pregunte por sus credenciales profesionales?

leporcine

#48 Que me da igual mujeres que hombres, te acabo de poner un ejemplo masculino, si en un programa de tv piden AZAFATOS no van a coger al primer truño que llegue, y si tiene que salir en tanga con pajarita, sale con tanga y pajarita.

Eso de la oficina lo verás tú, yo como informático te aseguro que si entra una chica es porque lo vale como cualquier otro.

Vaca_Al_Rescate

#66 No me refería a que contraten a una mujer o no. Me refería a entrar literalmente en el local, automáticamente es objeto de comentarios de ese tipo.

Y no entiendo el argumento de los azafatos, no voy a cambiar de opinión en función del sexo. Si se debate más con las mujeres es porque se les ha utilizado mucho más para esas cosas.

leporcine

#94 Pues que a los azafatos también se les cosifica, son un trozo de carne expuesta para deleite del personal femenino.

D

#48 ehh... No. Eso vale para todos, a los hombres también los juzgan por su físico, y si es un trabajo de cara al público más aún.

Un tío bajito, gordo y desdentado ya puede ser un hacha en lo suyo, que si no otro con mejor aspecto tendrá más posibilidades de lograr el curro. Eso es una realidad.

E

#39 #38, otro ejemplo que no sé si será verdad (no me muevo en altas esferas por desgracia) que me contaron en la universidad: nos decían que entre altos directivos, si por ejemplo tienes que recibir en tu empresa a un alto responsable de otra empresa, lo más normal es que en la recepción lo esperen una o varias azafatas (o azafatos, según el caso) tremendamente despampanantes, porque así el susodicho se pone más receptivo a los negocios que se tratarán después. Somos animales y tenemos instintos por mucho que queramos negarlo.

Vaca_Al_Rescate

#124 Fallo mío GOTO #28*

Vaca_Al_Rescate

#114 GOTO #26

E

#24 el ingeniero o el tío gracioso tienen el problema de que no se les nota de un vistazo, ni tampoco despiertan instintos primarios a primera vista como lo hace un tío bueno o una tía buena. Así que para estas cosas no sirven.

Vaca_Al_Rescate

#93 Pues movámonos a base de instintos primarios.

E

#96 no nos movemos a base de ellos, pero las empresas los aprovechan. Si una buena fracción de los espectadores de la fórmula 1 fueran mujeres, que no es el caso, te aseguro que también verías a tíos buenos junto a los pilotos. Tienes tíos buenos en bares, en anuncios de colonias, trabajando de dependientes... Queramos o no, el físico de quien tenemos en frente nos afecta y condiciona.

M

#10 ¿Y si tiene componente sexual cuál es el problema? Cómo si el sexo tuviera algo malo o fuera algo exclusivo de hombres.

Vaca_Al_Rescate

#59 El problema es que se confunda, que se use para vender, que al final la mujer se convierta en un trofeo. El sexo es bueno.

D

#10 pero vamos a ver, y que tiene de malo el componente sexual? Somos animales sexuales, y el sexo no tiene nada de malo ni sucio, que cada vez nos parecemos más a las beatas de Franco.

D

Esta lo describe mejor mejor... "Lo de las azafatas es como quitar de la mina a los mineros"
http://www.marca.com/motor/formula1/2018/02/01/5a73851ae5fdeaeb3f8b47e1.html

E

#9 300 pavazos por un día de trabajo. En cuantos curros no se gana eso ni en una semana...

D

#36 No tiene el privilegio de no tener esa alternativa frente a trabajar recogiendo hortalizas.

cromax

Oye chicos, que, por ejemplo, se ha firmado, perdiendo dinero los trabajadores, el convenio de Opel que afecta a 5000 currantes directos y 20.000 indirectos.
Que un grupito de floreros enseñando cacha sea tan importante como que no lo veo. Pero hay que meterle caña a las feministas con cualquier excusa, aunque sea una parida. De eso va el tema. No?

m

#68 Porque de dos temas no se puede hablar. Lastima... ojalá se pueden poner varias noticias y comentar de varias... a ver si los admin lo hacen.

m

#56 haciendo dumping..eh? Típico de un heteropeinador blanco....

b

Si leéis el artículo tiene razón en que es mucho más chungo promocionar una marca de alcohol en una discoteca por la noche mientras te entran todos los borrachos.

Ahora bien, que lo quiten por machista no significa que sea por el bien de las mujeres. Por que ver una tía buenorra embutida en un mono ya no atraiga tanto público. Puede que cada hasta menos trabajos cuyo requisito sea ser mona, tener tetas y llamar la atención de la gente. Y quizás ese sí sea un avance para la igualdad real.

D

#14 ¿Y de la edad que decimos?. Tengo una muy buena amiga que acaba de cumplir 50 años, después de 25 años trabajando en tiendas tipo Zara ha sido "ascendida" a jefa de almacen, para quitarla de la atención al público.

squanchy

#82 Está claro que cuando se trata de vender, intentas atraer al comprador con todas las armas posibles. Eso incluye locales más atractivos, precios más atractivos, publicidad más atractiva, y vendedoras más atractivas. Y mientras exista el capitalismo, eso no hay quien lo cambie, por muchas rabietas que tengan las feministas.

D

Inquisición.

Kobalt_30

#56

K

"es más, me atrevería a decir que hasta alguno de vosotros, valientes y críticos feministas de día, cualquier noche con dos copas de más ha intimidado a alguna azafata cuando intentaba hacer su trabajo"

Esta frase ya me lo dice todo de lo que esta moza espera encontrar de su trabajo, de los hombres, y de como se tiene que ganar la vida.

Joice

#62 Me rindo. Con tanto justiciero amargado no se puede luchar.

m

Que se sienta agradecida que hay unos listas y listas que han decidido por ella desde su atalaya de la superioridad moral.

Cada uno uso las armas que tiene, el listo puede usar su inteligencia, por qué un guapo/a no puede aprovecharse de ello?

Ahora, espero con ansia a que La Sexta, comience a contratar a alguna presentadora normalita.

D

El venderse por más dinero, o menos miseria, justifica algo?
No a las mujeres florero, basta de comerciar con el sexo, el dinero y otros valores fatxacapitalistas.

m

#31 Y por que ella no puede decidir sobre su vida? Quien decir, se puede acostar con los tíos que quiera (o tías), las veces que quiera, se puede poner ciega de cerveza, se puede poner la ropa que quiera, etc... pero no puede elegir su trabajo?

D

#65 pues es evidente que no...

Puro empoderamiento HOYGAN

D

#31 Vuelve el puritanismo y la censura. Esto es increíble.

D

#89 me parece muy bien que pagues en el.puticlub
Pero son unos valores e ideología despreciables e insanos para los niñxs.
#31 se puede meter una taladradora por el conejo, pero no en la tele en horario infantil.

Lekuar

#31 Envidia pura y dura.

samuelCan

Es el mercado, amiga.

Fausto_Faustino

¿Y qué? Ésto va de algo mucho más grande que si se queda sin curro y le molesta.

e

No, Paola, el problema esta en tu cuenta corriente. Si te pagan un pastón solo por mostrar tu cuerpo y contonearlo sujetando una pancarta o un paraguas, es logico que no quieras perder esa ganga.

D

#88 "solo por mostrar tu cuerpo". Eres consciente de que ese cuerpo no cae de los árboles y que supone dietas muy estrictas y ejercicio diario, no?

D

Asco da tanto progre de salón y de LGTBIQ.
Coño; vivir vuestra vida plenamente y con vuestro criterio pero ¡no jodás! más. wall

"Aquí yace Misser de la Florida, / y dicen que le hizo buen provecho / a Satanás su vida./ Ningún coño le vio jamás arrecho. / De Herodes fue enemigo y de sus gentes, / no porque degolló los inocentes; / mas porque, siendo niños y tan bellos, / los mandó degollar y no jodellos"

D

#98 Coño, el Frank Zappa!

K

Que si pichabravas, que esta intelectual tiene toda la razón del mundo y está PM que los chicos se lleven la gloria mientras ellas desfilan para que os hagáis las pajas y os sintais importantes en vuestra imaginación de medianías.

Reiner

#41 Creo yo que ellas tendrán el derecho a decidir de qué coño quieren trabajar sin que nadie les diga que no pueden por sus santos cojones o, en este caso, ovarios.

Gracias a los "intelectuales" como tú ellas no podrán currar de lo que quieran, felicidades.

K

#41 Yo quiero trabajar peinando gallinas de guinea.
Ah, no, que nadie me quiere para eso. No da dinero, hasta sería un poco raro.
Pues parece que como tener a mujeres florero ya es como los toros, un tanto rancio, tenerlas da un poco de aspecto casposo porque la gente que lo ve se da cuenta de la catadura de la afición y no quieren que los relacionen con eso.
O no tiene las empresas el derecho a decidir de qué coño quieren trabajar sin que nadie les diga que no pueden por sus santos cojones o, en su caso, ovarios?

Ya sabes, a ver tetas a la barra americana.

PD: A la tal Paola le recomiendo estudiar o buscarse un curro que no consista en que la baboseen un montón de pajilleros. Si, es duro trabajar de verdad y es duro estudiar, lo sé.

Kobalt_30

#50 Por fin!!!!!!. Tengo 3 gallinas guineanas un poco despeinadas ¿Cuanto me cobrarias por peinarlas?
Sería algo sencillo sin permanentes ni tintes. Presupuesto por MP, gracias.

K

#54 La primera vez es gratis.. kiss

E

#50 no sé por qué cada vez que veo a alguien asumir que, como una persona es atractiva, ya es tonta, o no ha estudiado, me da la impresión de que esa persona está en el extremo diametralmente opuesto: se tiene por muy inteligente y estudiado y físicamente es un orco y anda resentido...

Que no digo que sea tu caso, pero es la impresión que da... roll Quién te dice que esta chica no tiene más estudios que tú pero resulta que gana más con esto o le mola más este trabajo?

Lekuar

#50 Puedes peinar gallinas por afición y nadie se inmiscuira, pero me da a mí que os seguiríamos quejando aunque las azafatas lo hicieran por hobby y sin cobrar.

Joice

#41 Me la suda la F1 y no siento ninguna necesidad de masturbarme al ver a una modelo sujetar un paraguas. ¿Pero qué tenéis en la cabeza?

K

#53 Ya, ya. Solo eres un valiente caballero blanco de brillante armadura que lo único que desea es respetar la libertad de la mujer de ponerse tacones de aguja y lucir peras.

m

#62 Y si le gusta ver a una chica mona sujetar una paraguas que? y si a ella le pagan (y le parece bien) sujetar el paraguas que?

En resumidas cuentas, en su coño (y alrededores, como empleo, ropa... vamos lo que viene siendo su vida) manda ella y en la tele de #53 él. Y si no te gusta, no pones la tele (que nadie te manda) o no sujetas paraguas...

1 2 3