Hace 11 años | Por powerline a atimes.com
Publicado hace 11 años por powerline a atimes.com

Friedrich Schiller escribió de la Guerra de los Treinta Años que la historia había dado a luz a un gran momento pero que el momento había encontrado un pueblo mediocre. El mundo de hoy se encuentra por el contrario en un momento mediocre, pero todavía puede encontrar un liderazgo eficiente.

Comentarios

rezcon

Hay una cosa muy clara y que se pregunta mucha gente, porqué deben ayudar a un país con tanta corrupción. Pedimos dinero en vez de luchar contra el fraude fiscal y hacer que quien tiene más dinero sea el que más pague, la carga fiscal la soporta una mayoría que ya no tiene recursos prácticamente.., todos vemos y padecemos a un montón de sanguijuelas que están en puestos públicos, no para gestionar de manera eficaz y eficiente los recursos públicos sino para saquearnos... el rescate no solo nos va a joder más sino que nos va a dejar sin ninguna capacidad en medio plazo, pero para entonces ya el problema será de otro... Hoy seguramente los mercados estarán contentos, pero en poco tiempo volverán porque saben que pagar la deuda va a quebrarnos más y más y que el dinero se nos escapa por no arreglar la casa. Esto al final es como el que en casa no tiene ventanas y para no pasar frío lo que hace es subir más y más la calefacción, cada vez queda menos dinero para arreglar las ventanas, y llegará un día en que ni tengas ventanas ni tengas para seguir pagando la calefacción.

Noboy

No es una carta "del Asia Times", es un artículo de opinión firmado por un señor que se gana las habichuelas pronosticando el fin de los países y las civilizaciones en artículos y libros siguiendo la senda de Spengler, que ya hablaba del fin de Occidente hace cien años http://es.wikipedia.org/wiki/Oswald_Spengler

RotZ

Así, claro y directo

D

Muy fuerte

D

#0 deberías traducir la entradilla.

powerline

#2 Hecho

D

a quién hay que sacrificar es a Asia y a su mercado negrero