32 meneos

Carta abierta a la especie Blogera

Campanilla se dirige a la comunidad bloguera. Un ataque desesperado (un tanto friki) a los blogs con códigos antispam ilegibles y otras lindeces. Todavia tienes códigos en tu web?? Pues hasta que lo quites ni un solo comentario más! :(

etiquetas: blog, spam, comentario
negativos: 2   usuarios: 32   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Quizás ni hubiese tanto troll suelto no fuesen necesarios los registros para dejar comentarios, quién sabe.
    18  votos: 0   link
    el 11-05-2006 03:06 UTC por Liamngls Liamngls
  2. #3   Yo no lo veo como una traba, es muy lícito filtrar tus comentaristas igual que es muy lícito tener publicidad en el blog o tener un espacio msn.

No olvidemos que un blog es una página personal a modo de diario que se actualiza con relativa frecuencia y que puede tener o no tener comentarios.

En ningún sitio pone que los comentario tengan que ser abiertos o cerrados, eso son solo opciones y si a alguien no le gusta un blog por la razón que sea pues que no lo visite.

Ya está bien, empieza a ser un poco cansino que cada dos por tres a alguien se le ocurra decir como tienen que ser las cosas, precisamente en un sitio que se vende como libre y sin barreras, donde yo entiendo que precisamente parte de esa libertad es la que uno tiene para administrar su sitio como se le antoje.

¿Qué será lo siguiente? ¿Decirnos que colores tenemos que poner de fondo? ¿El tipo y orden de las categorías?

Un poquito de por favor, que la blogoesfera es demasiado basta como para tener que andar con estas cosas.
    18  votos: 0   link
    el 11-05-2006 08:25 UTC por Liamngls Liamngls
  3. #4   Prefiero una validación de texto mediante raros 'captchas' que un "Hi! Nice blog, blah blah blah. Let me invite you to mine".

Yo decidí sacar partido a los 'captchas' para montar una sección en mi blog con las imágenes más surrealistas. Cuestión de darle la vuelta a la tortilla, supongo... :-)
    6  votos: 0   link
    el 11-05-2006 08:30 UTC por XepC XepC
  4. #5   Un apunte ortográfico o léxico: Será 'bloguera' o 'blogger'. 'Blogera' se lee 'blojera' y me suena a 'flojera', que no creo que sea el caso, aunque sé que muchos se divertirían con la similitud ;)

Un saludo.
    el 11-05-2006 08:55 UTC por mmeida mmeida
  5. #6   excelente post!! Pasará a formar parte del codigo del buen bloggero como en su dia lo fue las 3 leyes de la robotica para los amantes de los cables :-D
    el 11-05-2006 10:37 UTC por esta2.com esta2.com
comentarios cerrados

menéame