1650
Campanilla se dirige a la comunidad bloguera. Un ataque desesperado (un tanto friki) a los blogs con códigos antispam ilegibles y otras lindeces. Todavia tienes códigos en tu web?? Pues hasta que lo quites ni un solo comentario más! :(
menéame
No olvidemos que un blog es una página personal a modo de diario que se actualiza con relativa frecuencia y que puede tener o no tener comentarios.
En ningún sitio pone que los comentario tengan que ser abiertos o cerrados, eso son solo opciones y si a alguien no le gusta un blog por la razón que sea pues que no lo visite.
Ya está bien, empieza a ser un poco cansino que cada dos por tres a alguien se le ocurra decir como tienen que ser las cosas, precisamente en un sitio que se vende como libre y sin barreras, donde yo entiendo que precisamente parte de esa libertad es la que uno tiene para administrar su sitio como se le antoje.
¿Qué será lo siguiente? ¿Decirnos que colores tenemos que poner de fondo? ¿El tipo y orden de las categorías?
Un poquito de por favor, que la blogoesfera es demasiado basta como para tener que andar con estas cosas.
Yo decidí sacar partido a los 'captchas' para montar una sección en mi blog con las imágenes más surrealistas. Cuestión de darle la vuelta a la tortilla, supongo...
Un saludo.