764 meneos
1973 clics

Carta abierta de @15MpaRato a Rodrigo en el día que pedimos #CarcelPaRato

(El día 20 de Diciembre de 2012 a las 16:00, Rato comparece antes los tribunales gracias a #QuerellaPaRato, entregada por los ciudadanos a través de la iniciativa @15MpaRato 6 meses antes). Sr. Rato: Los vicios que pueda tener le vienen de familia. Su padre y su tío ya fueron a prisión en la época de Franco por la quiebra fraudulenta de dos bancos. Está ud. licenciado en derecho, pero de la laurea distinción honoris causa que ha necesitado para acceder al FMI no hay rastro a pesar de haber sido Ministro de Economía en la época de Aznar.
etiquetas: carta abierta, @15mparato, rodrigo rato, #carcelparato, bankia
usuarios: 263   anónimos: 501   negativos: 3  
30comentarios mnm karma: 601
  1. #1   xD xD #concepto Rodrigo Rato haciendo pareja con Díaz Ferrán al mus, y timando a todos los internos de Soto del Real...

    twitter.com/fanetin/status/281701931230040064
    votos: 11    karma: 115
  2. #2   Ojalá todos los ciudadanos lean esta carta.Es clara, concisa y esperanzadora para los que sufrimos este sin vivir en que hoy se ha convertido España.
    Enhorabuena por vuestra capacidad de organización.
    votos: 8    karma: 86
  3. votos: 0    karma: 9
     *   --354890-- --354890--
  4. #4   Esta carta se puede dirigir cambiando algún dato a cualquier representante de la élite económca de España, y solo dormiremos tranquilos cuando ellos y sus mayordomos políticos e ideólogicos tengan miedo.
    votos: 5    karma: 62
  5. #5   Creo que equivocan el tiro. Rato apenas influyó en Cajamadrid/Bankia. El gobierno le puso para intentar corregir el disparate de Miguel Blesa. Este personaje ha salido de rositas... y con 2,8 millones de indemnización. Y es el que tiene más delito.
    votos: 1    karma: 17
  6. #6   Es cosa mía o Rato tiene un aire a Steve Jobs en la foto de Facebook?
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   Odio Twitter y sus # @ y demás mierdas. Quiero leer un texto de verdad, por favor. Lo digo sobre todo por el titular y la entradilla, la carta es más legible.
    votos: 1    karma: 17
     *   skatronic skatronic
  8. #8   Esta gente no juega con las mismas cartas que el resto de los "mortales", en este país se indulta a golpistas y torturadores... ni este ni Urdangarín pasarán un mes en prisión.

    :-(
    votos: 0    karma: 11
  9. #9   Yo creo que es un adicto al dinero. tambien existe la adiccion al dinero. Muchos deudores compulsivios , que podrian pagar sus dedudas teniendo el dienro y que no lo hacen es por esa avaricia enfermiza que pienso que es la adiccion al dinero. Pues no comprendo por que tanto afan de llevarse tanto dinero.
    votos: 0    karma: 9
     *   Helen_05 Helen_05
  10. #10   No entiendo la relación entre haber nacido en "una familia apasionada de la falange" y el desastre de Bankia. Si tu padre o tu abuelo fue comunista o falangista, tú no tienes la culpa. A las personas hay que juzgarles por lo que hacen, no por su origen, ni por su raza.
    votos: 3    karma: 43
  11. #11   Al trullo con él ostias!
    Al trullo.
    votos: 2    karma: 18
  12. #12   ¡A LA CÁRCEL!!!!!
    votos: 2    karma: 18
  13. #13   El acoso pacífico y humillante a éste malnacido debe ser constante y contundente.
    votos: 2    karma: 21
  14. #14   Por cada banquero intervenido una escuela, un hospital, un puesto de trabajo para el bien de todos y cada uno.
    Nosotros no debemos y no pagamos. Vosotros debéis y vosotros lo vais a pagar.

    Chapeau!
    votos: 7    karma: 76
  15. #15   Los adalides de la democracia pidiendo cárcel para una persona sin juicio ni nada. :palm:
    votos: 13    karma: -89
  16. #16   #15 no amigo. El que pide cárcel, es el abogado de @15MPaRato en la comparecencia de esta tarde en la Audiencia Nacional, donde el Sr Rato está imputado por cinco delitos muy feos. Como ves muy dentro del sistema todo. El resto es folklore y diversión. saludos.
    votos: 13    karma: 133
  17. #17   #7 Con un poquito de paciencia y de voluntad es fácil adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevas símbolos y palabras que la era de Internet a descubierto. Mucho mejor para la salud que el odio.
    votos: 0    karma: 6
     *   Jack_Herer Jack_Herer
  18. #18   Joder, vaya pieza ¿no? No sabía que había ayudado en el pufo de Forum Filatelico y promovido las preferentes.
    votos: 3    karma: 29
  19. #19   ojala entrasen en la carcel, pero no creo que la vean ni en el monopoli. esta gente no entrara jamas, porque podrian tirar de la manta...

    caso campeon, Urdangarin, etc ...
    votos: 0    karma: 7
  20. #20   #19 Pues otro crowdfunding y contratar a unos matones.
    votos: 1    karma: 14
  21. #21   A la cárcel, alguno (de los miles de sinvergüenzas) tendrá entrar en la cárcel, digo yo.
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   Bien por @15MpaRato , si no llega a ser por estos CIUDADANOS organizados y poniendo denuncia tras denuncia este chorizo se escapa vivo. Mierda de oposición y mierdas de partidos políticos en general; me acuerdo ahora de los grandes partidos tradicionales, con el mas ruin de todos a la cabeza, el PSOE, o el que intenta desesperadamente pescar en río revuelto, IU.
    votos: 1    karma: 17
  23. #23   No lo hacemos porque los ciudadanos creamos en “la justicia” (no somos tan ingenuos como para creer en esta justicia) sino porque creemos en nosotros mismos. Simplemente estaremos presentes en todos los frentes, incluido el legal, para acorralaros y acabar con vuestros privilegios.
    votos: 1    karma: 16
  24. #24   Si para acusar a alguien de que ha robado o no, empezamos por remitirnos a lo que sus antepasado han hecho, me temo que el resto pierde cualquier credibilidad.

    Salvo que lo que se pretenda sea una especie de revolución rusa y acabar con cualquiera que haya nacido con más privilegios que nosotros. Que podría ser hasta legítimo, pero desde luego no encajaría con eso que llamamos "los paises serios", "los paises a los que nos gustaría parecernos" y esas cosas. ¿Os recuerdo que después de Robespierre y Napoleón, en Francia volvieron a mandar las mismas familias?
    votos: 1    karma: 0
  25. #25   Espero que no desaparezcáis por que os necesitamos para liderar movimientos sociales de largo alcance. Espero que IU tome nota y se ponga las pilas pronto.... Aquí no sobramos nadie..... Solo los mierdas abstencionistas...... xD
    votos: 1    karma: 14
  26. #26   #9 No te falta razón, y añadiría la adicción al poder, que es a lo que lleva esto. Lo que tenemos al final es que nos gobiernan personas enfermas.
    Estas adicciones no suelen considerarse enfermedades porque no dañan al que las padece, sino a todos los demás.
    votos: 0    karma: 6
  27. #27   #10 Si, estoy de acuerdo contigo, pero no olvides que España y su refranero dice, "De casta le viene al galgo".

    Foto de Rato entrando en la Audiencia esta tarde.  media
    votos: 0    karma: 8
  28. #28   #5 Ahí le has dado, Blesa se marchó sin que nadie le pidiera ni explicaciones, hizo de Caja Madrid su feudo y el de la casta que le puso y le mantuvo allí.

    Los políticos españoles han hecho suyo el lema; "No me des dinero, pónme donde haya"
    votos: 0    karma: 8
     *   ziegs ziegs
  29. #29   #26 Yo escuché una vez que dentro de la avaricia , habia varios subtipos y una era la avaricia de poder ( esto lo recuerdo de una charla sobre las emociones negativas que obstaculizan la felicidad ). Ya sabes, deseas poder y poder para uno sentirse por encima de los demás , y hace buen combo con la soverbia y asi elude sus carencias , en el caso que las tenga.

    Yo creo que la adiccion al dinero si sufre el que la padece , pero apenas se le detecta. Aunque el mejor ejemplo de alguien asi adicto al dinero podria ser el Tio Gilito ( no se si se escribia bien , salia en una serie de Disney de los sobrinos del pato Donald ). Creo que como le quitasen una moneda al tio Gilito se le desmoronaba el mundo , uuuf que chugo , que estres.

    Tambien muchos adictos al dinero pueden ser , creo yo , que adictos a las compras en plan compradores compulsivos y que tengan baja autoestima y busquen siempre llenar su vacio con objetos y siempre queriendo mas y mas.
    votos: 0    karma: 9
     *   Helen_05 Helen_05
  30. #30   #29 la adicción a las compras no tiene relación, un adicto al dinero es el que solo ve calmada su ansiedad ganando cantidades grandes de dinero. No es por el hecho de gastarlo, que posiblemente ni lo haga y los hay que ni entre todos sus bisnietos podrían acabar con su fortuna, pero que siguen enganchados a conseguir cada vez más.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame