Publicado hace 13 años por anlaes a antoniolavado.wordpress.com

Me llena de orgullo y satisfacción que un currante como usted haya decidido ir a la televisión para patalear y protestar contra ese sector empresarial que no le quiere contratar. Evidentemente, si los 4,7 millones de desempleados de este país, incluidos esos 60.000 actores, decidieran recorrer los platós como usted, o tan sólo salir a la calle, para quejarse de todas esas empresas que los vetan; entonces, esto sería otra cosa.Globomedia no le ofrece trabajo como actor, no porque lo hayan vetado, probablemente porque usted no le ha enviado...

Comentarios

D

#2 Spam
Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.

http://meneame.wikispaces.com/Comenzando Echale un ojo . Un Saludo

D

#0 Spam de libro , varia tus fuentes aunque sea por una vez

anlaes

#1 perdona es una reflexión, una crítica que he hecho en mi blog. Leetela antes de marcar spam. La única fuente es mi cabeza