Hace 11 años | Por --136875-- a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a intereconomia.com

El dirigente de Nuevas Generaciones sale de prisión tras la concesión del tercer grado. Podría aspirar a la presidencia de las juventudes populares. Con el tercer grado en el bolsillo, Ángel Carromero se incorporará, según ha podido saber LA GACETA, la semana que viene a su puesto de asesor de Ana Botella. El dirigente de Nuevas Generaciones trabajaba a las órdenes de Begoña Larrainzar, la edil del barrio madrileño de Moratalaz, hasta el accidente que acabó con la vida del principal opositor cubano, Oswaldo Payá, en la isla.

Comentarios

Stash

#1 No, coño, la de eventos públicos.

D

España los vota y los goza.

#1 #2 De Tráfico y Eventos. La banca gana.

earthboy

#1 #2 Tiembla, María Seguí, el INEM te espera.

Gresteh

#1 De entrada... mas tarde será el director de la DGT.

D

#28 Y cuando se retire de la política, le darán un puesto en el consejo de administración de BMW.

mre13185

#14 Y yo que he dicho de traerme mi coche de Córdoba. Con éste suelto, como que me lo voy a pensar...

Pulgosila

#14 Que lo tenga de chófer y que la naturaleza siga su camino...

Tanatos

#16 solo para VIPS

FasNitro

#16 Ya ves, a mi me tiene acojonado

Hojaldre

#24 Prefiero funerarias López, es de mejor gusto

homebrewer

#12 ¿Pero que dices? Si es un jodido James Bond. Como agente doble no tiene precio.

D

Ya estaban tardando en alzar al héroe.

jm22381

La Botella se ha adelantado a Telefónica

blanjayo

Esta bien elegido para ese puesto, la botella se le da bien

ziegs

#6 Tanto como a la botella que algún mero tire del carro.

D

#43 ups perdon.

Un sueldo que le vamos a pagar a otro cantamañas al que no se le conoce oficio ni beneficio ni preparación alguna más allá de se un experto cafre al volante.

D

#43 a mi me pasa lo mismo, ¿de dónde procedía el dinero que llevaba?

Mrs.Burroughs

Simplemente: vomitivo.

Asco de gentuza

D

Asesor en seguridad de trafico.
Viva el pais de la pandereta.

paparamericano

Parece noticia de El Mundo Today.

omegak

#41 Eso venía a decir yo.

j

¿ quien llevará el coche para ir al trabajo, él o Carlos Sainz ?

m

#7 Llevará su coche oficial, digo yo!

j

#8 Llevará su coche oficial, digo yo! .....pero lo que dije era por saber si sería el quién lo podía conducir....ya sabes por no ir andando por Madrid.

numofe

#7 Puede que vaya a trabajar en metro...


j

#22 No creo que este personaje se mezcle con la gente normal y se atreva a viajar en metro.

Vermel

¿Y Farruquito qué opina de esto?

noexisto

Esto es reinserción social y lo demás son tonterías (constitucionalmente hablando)

SHION

Parece que estos del PP lo hagan para joder lol menudos trolls

D

#31 ¿Y lo dudas? Si incluso lo anuncian.

claramunda

Un conductor trabajando con una botella, y luego, si pasa algo, dira que fue un accidente

Tahrir

Como es un gay vergonzante, de esos que ocultan su sexualidad y se meten en un partido enemigo de los gays como es el PP, y no lo dicen, lo diré yo:

El sueco que iba en el coche de copiloto es su novio.

daniol

#75 Hay alguna prueba de ello? De que sea gay y además que ese sea su novio?

kampanita

#73 pues mira que es facil de entender. porque es un lameculos del Pp, que esperabas.
En este país se premia a los mediocres. Los que valen, se van del país, como para no!

mre13185

#76 Tristemente me lo acaban de sugerir. Pero quiero mucho a mí país, y no es de boquilla como hacen ellos en el día de la Constitución (falsos patriotas). Así que por eso voy a luchar por mi país. Trabajando todos los días y tratando con desdén a todos esos mediocres que intentan ascender por medio del peloteo.

rafaelbolso

Carroñero dimisión, Botella dimisión.

aiounsoufa

El tema de Carromero me pone muy de mala leche. Con 27 años, una empresa quebrada y media licenciatura, trabajazo público por 50.000 euros

vía twitter.com/borjaventura/status/289622988825964544

Este es el típico pollo que hace una maniobra extraña en la carretera en la que te deja a tí al filo de la muerte, y dices: "dónde está la poli ahora para enchironar a este HDLGP".
Y después, tienes a una Espe Aguirre que lo trata en vez de como un delincuente como una víctima. Asco de país !

pinkix

Pensé que le iba a contratar Telefónica... pero se ha adelantado Botella. lol

D

Bah, total, la Botella es tan, tan, tan inepta que hasta el camarada Carromero le da sopas con honda.

autorun

¿Cómo justificará haber faltado 6 meses al curro?

q

tiene billete abierto a venezuela con un autobus en el aeropuerto repleto de disidentes, solo hace falta el chofer

mre13185

#20 El chófer no hace falta, le dan las llaves directamente. Y con el depósito lleno

D

¿Este cachorrin de Ansar no debería centrarse en terminar de una vez la carrera?

jainkone

Asesor??

y desperdiciarlo como chofer??

glups

Una persona que se habia quedado sin puntos en el carne de conducir http://www.abc.es/20120810/espana/abci-carromero-carnet-conducir-201208101012.html , que tiene un accidente por exceso de velocidad, con consecuencia de 2 muertos, condenado a 4 años de prision, y en dos dias le dan el tercer grado.
¿Que pensaran los presos con delitos similares que siguen en la carcel? ¿Y las victimas de accidentes de trafico?

Tanatos

Y solo le faltan que le hagan un homenaje y la medalla al Mérito y el honor.

kovaliov

#18 En España le darán la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial, pero en Cuba el gobierno ya tiene decidido concederle la Orden Nacional José Martí por sus servicios en la lucha contra la disidencia.

oliver7

Aquí saliendo de la cárcel de Segovia: media.php?type=post&id=1451381&image.jpg lol
PD: sacado del Nótame de@python

V

Pues yo erigiría a los dos una estatua para que las personas de a pie seamos bien conscientes que en este país la palabra justicia ha perdido todo su significado, y los sinvergüenzas y canallas ya no disimulan nada. Es como en tiempo de la dictadura, los que mandan, mandan, importándoles todo lo demás una mierda....

Nova6K0

Daros cuentas que los dos son expertos en eliminar personas...

Salu2

clinteastwood

No se de que os sorprendéis, es un criminal asesorando a otra criminal.

D

Nunca falta una Botella para un conductor borracho.

Raul_B

Que lo contraten de chófer, por favor.

chapulina

Por Dios, por el bien de la gente que va por la calle, que le pongan un chófer o dos.

Fantas

¿Como asesor de Botella, y qué van a planificar entre los dos, la manera más rápda de seguir cargándose gente? Porque es lo único que se les da de maravilla.

dragonut

Se rien de la gente!

auckland

Bueno, este ya se puede considerar un expresidiario, lugar donde deberían pasar una temporada muchos de nuestros políticos.

q

aki lo tenemos aparcando

p

vómito infinito

D

El PP honrando sus filas.

LechLaffer

Oye que pasa, este tío no parece que haya hecho nada, más bien le ha tocado la lotería.

CIR

A este tío fuera de que fuera , verdad o mentira o como se dijo en programas de radio "un complot , porque era un espía" , tendrían que dejarle en la carcel una temporada , por si las moscas.

Q

¿De Botella y Volante?

ninfa.

joder y yo esperando ver "elmundotoday"... qué país!! >_

D

Lo siento,o no,por los presos españoles que en el futuro esten en la trena en Cuba,porque visto lo visto no va salir ni uno.
El gobierno español correspondiendo a sus compromisos.!Ah! que a esta criaturita la drogaron y la torturaron por sus convicciones democráticas y sus habilidades como conductor.
Ya no se molestan ni en disimular.
tres visitas más de Carroñero a Cuba y le quita de encima la disidencia a los Castro.

mre13185

#63 Y yo cobrando la mitad.

NO ENTIENDO CÓMO PUEDE COBRAR EL DOBLE QUE YO ESTE RETRASADO MENTAL

m

pero esto es buena noticia. cuantos más incompetentes haya en el gobierno del PP, mejor para su postrera caída...

mre13185

#79 Torres más altas han caído. Tenlo siempre en cuenta

D

viva carromero!!! se cargó a dos gusanos de mierda!!!! y además gratis!!!!

Milkhouse

Ha estado lenta timofónica, ya se nota el efecto paRato....

D

Sois muy cansinos con carromero.