Hace 11 años | Por yonose a abc.es
Publicado hace 11 años por yonose a abc.es

Ángel Carromero llegará este sábado al aeropuerto de Barajas, procedente de Cuba, para cumplir en España la pena de cuatro años de cárcel que le fue impuesta en ese país por la muerte en accidente de tráfico de los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero. Una vez en Segovia, la Junta de Tratamiento de la prisión estudiará el expediente penitenciario de Carromero y determinará lo que le queda por cumplir de la pena, que son algo más de tres años y medio, ya que ha pasado más de cinco de meses detenido en Cuba.

Comentarios

allioli

¿Va a saludar a alguien?

D

#1 lol

akera

me gustaria saber cuanto nos costo(a los españoles) el acuerdo en terminos monetarios?

no voy a preguntar lo que nos cuesta que los pepes vayan a cuba en plan libertadores(eso seguro que va a cargo de fondos reservados)

Ratoncolorao

Esto no es fake, ojito:

D

Pues no salió en otra noticia esta semana que NO va a pisar la cárcel?

Joder, los medios progretas por agitar dicen una cosa, estos otra. Yo ya no sé a quien creer. Desinformación pura y dura.

allioli

#2 No lo puedo asegurar pero si que pisará la cárcel. Dudo algo más que llegue a estar 24 horas allí, pero deberá pisarla para llevar a cabo el paripé el acuerdo internacional.

D

#2 uvas en casa

grantorino

Solo puede salir de la carcel con el consentimiento de Cuba. Si sale de la carcel será "culpa" del gobierno cubano y el español y los términos del acuerdo entre ambos.

allioli

#5 La protesta "indignada" del gobierno cubano se sobreentiende

p

¡Cómo Roldán!