2193 meneos
3745 clics

Carromero en casa y Alfon en la cárcel. Gracias PP

El Gobierno evitará la entrada en prisión de Ángel Carromero, que en las próximas horas aterrizará en Madrid en virtud el acuerdo entre España y Cuba que permite los condenados en la isla cumplir su condena en cárceles españolas. Mientras el Gobierno intensificaba las gestiones para lograr la repatriación del joven dirigente ´popular´, endurecía las condiciones de reclusión del joven Alfonso...
etiquetas: política, alfonlibertad, pp, carromero
usuarios: 594   anónimos: 1599   negativos: 30  
78comentarios mnm karma: 650
  1. #7   #5 No le quedan puntos en el carnét de conducir, asi que no creo que tenga los santos cojones de coger un coche aquí. Creo...
    votos: 6    karma: 65
  2. #8   Los dos casos me fastidian, pero el titular es demagogia. Estamos hablando de dos delitos diferentes (bueno, en realidad no sé qué delito ha cometido Alfon), y en situaciones totalmente distintas, ya que un caso es "interno" y el otro ha sido en el extranjero. Incluso en el caso de Carromero todavía no está libre, aunque sí que podemos pensar que le van a aplicar el tercer grado en cuanto puedan.

Son dos casos totalmente distintos, y no tiene ningún sentido unirlos en un titular para dar a entender que uno de los casos es injusto por comparación con el otro.
    votos: 15    karma: 60
  3. #10   Qué pena que ya no secuestren concejales del PP...
    votos: 13    karma: 22
    RoB RoB
  4. #1   La manada cuida de los suyos...
    votos: 7    karma: 68
comentarios cerrados

menéame