1649
María sufre una severa discapacidad a causa de una rara dolencia y su padre, Josele Ferré, un atleta aficionado, descubrió en 2007 que su hija se sentía mejor cuando la llevaba a correr con él. Han participado en varios maratones y son un ejemplo de superación.
menéame
Un sobresaliente para este padre. Siempre digo que cualquier tío puede ser padre, pero hace falta un tipo especial de persona para ser "papá". Este hombre lo es.
#5 Te creés un tio duro eh campeón. Últimas noticias, tan solo eres giliposhas.
Con perdón, vaya una mierda de juez. Gente de admirar, consiguiendo superar límites tanto físicos como sentimentales y llega un idiota a amargarte... pero bueno, mi apoyo a la familia, lo importante es ser feliz
Subnormal. Siempre metiendo la política en todo.
Esta noticia, es una historia preciosa, un ejemplo a seguir de amor fraterno y superación, y cualquier tipo de cariño desinteresado, en una época tan egoísta y mísera como la que vivimos, es grata y agradable para leer, y edificante... es un rayito de esperanza, un "eh, mira, aún hay cosas en el mundo por las que merece la pena seguir adelante". Y venir a intentar politizarlas, para mí, es ensuciarlas. Me ha parecido muy feo tu comentario.
(No, a pesar de esto, dentro de los negativos que temo te caerán, no está el mío. Pienso que es mejor decirte por qué estoy en contra de tu proceder que andar poniéndote negativos. Fíjate si seré tontarra, que tengo la esperanza de que, para otra vez, antes de poner un comentario como ése, pienses primero si es relevante o mezquino).
Luego que si la Iglesia no vale para nada y tal.
En serio. Yo conozco a muchos discapacitados y a bastantes familias de discapacitados. Y os aseguro que la actitud que más se da entre los padres, no es esta. No es esta...
Y no me gusta, como a #17 que este tipo de temas se politicen... pero haré una excepción. Cualquier administración pública, sea el gobierno del color que sea; debería hacer un esfuerzo mucho más grande y sobre todo más eficaz del que actualmente hacen en favor de personas como esta adolescente y su familia. Y no hablo sólo del esfuerzo económico (aunque las pensiones de minusvalía son una vergüenza y para obtenerlas hay que sobrepasar el 65% de discapacidad); sino de otras cosas: cumplir y hacer cumplir la Ley en cuanto a la eliminación de barreras arquitectónicas y hacer más, mucho más, por eliminar las barreras psicológicas de una sociedad que aún cree que tener un hijo discapacitado es un castigo divino o una malísima suerte.
Y ya estoy tardando en comprar un par de camisetas... total para escribir un comentario que quedara en el mismo hilo que el de #5. La libertad de expresión tiene muchas ventajas; una de ellas es esta: si dejas que la gente se exprese libremente, tendrás a todos los idiotas localizados sin hacer ningún esfuerzo
Saluto vos fratres
www.youtube.com/watch?v=rPLCaAu_H2U
Seguro que dentro de poco le sacarán al padre una lesión en el corazón y dirán que si no fuera por lo que fortaleció su corazón gracias al niño, ahora estaría muerto.
Pero a los padres todo les vale, mientras su hijo se esfuerze ellos son felices, con una sonrisa del chaval o chavala en cuestión ya han merecido la pena los años de tratamientos y de noches sin poder dormir.
Pero vamos. Una cosa no quita la otra. La esencia y la limpieza de las intenciones de ese padre están ahí y brillan por sí solas.
Hay por ahí quien afirma que no le conmueve estas cosas... Cada persona tiene distinto grado de sensibilidad, es obvio.