Hace 5 años | Por javito118 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por javito118 a 20minutos.es

Si comparamos la encuesta Ómnibus –encargada por el Ajuntament de Barcelona– sobre movilidad y uso de la bicicleta en la ciudad 2015-2018 con la inversión realizada por el gobierno de Ada Colau en construir carriles bici o bien ampliar los ya existentes; los datos revelan que la proliferación de carriles bici no ha incrementado el número de ciclistas urbanos.

Comentarios

IkkiFenix

#3 Cualquiera que haya vivido en Barcelona sabe que la bici se usa bastante, ya mucho antes de Colau. Especialmente si lo comparas con Madrid.

D

se utilizan como zona de cruising

J

Hasta los cojones de lo que ha hecho Colau en la ciudad con los carriles bici.

Smidur

#7 Y lo que te queda....

J

#8 a mí no sé, a ella, unos meses.

Votaré a cualquiera que proponga acabar con la estupidez que ha hecho.

Smidur

#10 No se, jodido lo tienes ...hasta que pete Barcelona de verdad no cambiarán el voto muchos.

J

#12 Igual el estúpido eres tú. Bueno, sin el "igual".

Mientras tanto, te recuerdo que yo no soy el que se va a jugar la vida con los carriles asesinos, "estúpido". Tú puedes jugar a lo que quieras.

Nachete

#12 Utilices o no los carriles bici en Barcelona, lo que se ha hecho ha sido una puta mierda.

D

#14 Lo que se ha hecho dónde? Te han quitado un carril de coche en Tres Torres y te molesta? No puedes coger el SUV para ir a la ofi en el centro? Qué penita me das...

Yo paso cada día por la Gran Vía, el carril que va paralelo va lleno de bicis y escuters (de los de xiaomi). En contra de lo que dice el PP, Barcelona sí puede ser Pekín, es inevitable que lo sea. Y necesitaremos carriles bicis aún más anchos.

Nachete

#15 Disculpa pero porqué te doy pena? Pero quien te crees que eres?
A parte, mi comentario iba reflejado a que la mayoría de carriles bici, están mal ideados para el ciclista, ya que son peligrosos...véase la mayoría de cruces con Aragón

D

#17 Pensaba que eras el típico elemento de C's que pone a parir a Colau.

Nachete

#18 Pues la cagaste y bien cagada lol, pero igualmente no me gusta Colau

D

Pues tendrían que ver el ultimo carril bici que hicieron en Torrelavega, cosa de locos. por medio de todas las rampas de la acera...

Urasandi

Winter is coming

l

#1 que hagan la encuesta en madrid a ver si llega a las dos cifras

Autarca

#1 En Holanda y Dinamarca llegó hace tiempo, y utilizan la bici como campeones.

D

Colau: cagada 3528...vamos para bingo!