Hace 9 años | Por conversador a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por conversador a elconfidencial.com

Las carreteras necesitan una inyección de 6.200 millones de euros para ponerse al día Cada año se invierte menos en el mantenimiento de la red viaria española: el presupuesto del Ministerio de Fomento ha descendido un 38% desde el año 2009

Comentarios

D

#1 ¿Ya estáis los provincianos quejandoos? lol lol lol

D

Pues no tienen más que dedicar el dinero de las multas de tráfico a renovarlas, en vez de pagar sueldos de funcionarios. Y les sobrarán varios millones de euros.

angelitoMagno

Una oportunidad para estimular la economía a través de inversión pública en infraestructura. Keynes estaría orgulloso. Recordemos que la Alemania Nazi consiguió reducir los niveles de paro gracias al empleo generado en la construcción de autopistas.

Rafaelo

Y las autopistas se han declarado en quiebra,.......ya me diréis qué hace este pais....pero para Rajoy ya hemos salido de la crisis y ya vamos despegando....

OCLuis

Tranquilos, que el gobierno en lugar de gastarse ese dinero en arreglar las carreteras que todos usamos lo va a destinar a rescatar unas autopistas que solo usan los topillos.
Cada vez que veo que toman por nosotros decisiones estúpidas y estériles más me convenzo que estaríamos mucho mejor sin ellos pero con órganos gestores profesionales y totalmente auditados.

UnMatiz

¿Las grandes empresas constructoras quejándose para que les dan pasta? Tendrán razón que las carreteras no están bien. Pero también me preocupa la falta de calidad de sus trabajos. He visto carreteras deterioradas a los 2 meses de ser inauguradas. Y ya sabéis que al final pagamos los de siempre.

p

Ahora que estamos en semana santa, recordemos que le regalamos a la iglesia 11 mil millones a año. Por lo que ademas de arreglar carreteras, daría para sanidad, investigación, educación, etc. etc.

Pero todo sea para que unos cuantos se den golpes en el pecho y luego puedan seguir robando.

Euricena

SPAM. La gente necesita COMER, COLEGIOS, MÉDICOS, SUBSIDIOS.