Hace 12 años | Por Maneutics a standardmadness.com
Publicado hace 12 años por Maneutics a standardmadness.com

A falta de un término mejor, vamos a llamar a esto "La carretera de la vergüenza". Costando 300.000 euros de los contribuyentes, esta obra maestra es un nuevo ejemplo de la corrupción política de Bélgica. Vía Digg.

Comentarios

An66

#2 Aqui llevas la foto de tu comentario.
Obras chapuceras en epoca de elecciones municipales

Hace 12 años | Por Er_inigo a peloton69.com

Estas son imagenes propias de corrupcion y mala gestion.

p

#2 positivo para que la subas

kryptonita

#2 #20 Mirar el enlace del comentario 39 tipo-multado-no-ir-carril-bici-asi-decide-ir-este-pesar/1#c-39

Hace 12 años | Por Pennywiser a youtube.com
Parece que por Córdoba también les gusta terminarlos en muros...

D

#2 Tengo al respecto de lo que tú dices unas fotos de Burgos cojonudas, pero "pesan" demasiado y no puedo subirlas aquí. Y como soy un analfabeto informático no sé aligerarlas.

Vichejo

#66 pues con el picture manager de microsoft office puedes hacerlo

incontinentiasuma

#10 Eso he pensado. En España, con 300 mil euros no ponemos ni tres señales.

jozegarcia

#10 y acabaría en un "aeropuerto"

earthboy

#19 Si vivieras en Españistán, tendrías nuestra mentalidad. A día de hoy, ya no hay errores inocentes. El dinero "malgastado" siempre va para el bolsillo de alguien.

klam

Sí que es corrupción #19. Ese dinero se lo embolsilló alguien, que sin duda va a embolsillarse también el dinero de las correcciones.

e