1647
Ranking con las carreras más demandadas en el mundo laboral. Todos sabemos que hay carreras universitarias con más salidas que otras, y es evidente que unos profesionales son más demandados que otros, atendiendo a la formación que hayan recibido.
menéame
Afortunadamente, los que suelen hacer el doctorado, no es por "ganar mas dinero".
Eso de perder el tiempo=ganar menos dinero nos llevaria a una sociedad sin alma.
Ahora, para diplomado el que vino justo hace dos días a mi casa a reparar el calentador: 15 minutos excasos mirando aquí y allí, tocando un par de tornillos y me sopló algo más de 40 euros (15 por desplazamiento, 20 por mano de obra, y el resto en IVA). Y no, no es que me parezca excesivo por un cuarto de hora apretando un par de tornillos, al fin y al cabo él SÍ sabe qué tornillos hay que apretar y yo NO, así de simple, y es eso o a seguir calentando cazuelas de agua para poder asearnos. Pero la cara que se te queda... Uy, y la que se le quedó a la diplomada...
Así que a mi hija, que tiene poco más de dos años, nada de instrumentos musicales y El Quijote, a partir de ahora una Black & Decker (¿se dice así?) y para leer la Bricomanía. Será una inculta el día de mañana, pero quita, quita...
No sale ni una sola con carácter investigador o innovador, la tristeza de España...
Sabe Dios en que posición estará la Ingeniería Informática...
y eso lo dice alguien q lleva un monton de años para terminar industriales la superior...
En fin, los telecos ya podemos estar tranquilos que no nos van a quitar el curro los que vienen.
LADE la primera, que risas.
En mi ciudad hay un dicho.
El que vale, vale. Y el que no, "pa" LADE.
Sin fuentes no me creo nada.
A mi me operaron hace poco en una clínica privada y las enfermeras eran rusas, rumanas, etc. la única española que había me dijo que estaban muy buscadas, porque además en los hospitales privados están peor pagadas y por esos precios solo pueden encontrar extranjeras. Y las españolas si no trabajan para el estado como mi hija si quieren estar bien remuneradas se tienen que ir a Londres, hay que ver...
Así nos va, se lee mucho que Linux es más seguro que Windows y nos lo creemos.
Es muy típico de los ingenieros resentidos reirse de los estudios más sencillos, pero supongo que es la frustración que genera el perder los mejores años de tu vida para luego acabar de mileurista como el resto ;). Además, una cosa es lo que cueste sacarse la carrera y otra la dificultad que se encuentra en el mundo laboral. Yo lo he vivido, y ser cajero de un banco está chupado, pero ser asesor fiscal o dedicarse a las operaciones societarias tiene su dificultad.