Hace 11 años | Por Alexisgc a kafcafe.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Alexisgc a kafcafe.wordpress.com

La red social Facebook, con más 900 millones de usuarios en todo el mundo tiene, tan sólo en España al menos 16 millones de usuarios, siendo el decimoquinto país del mundo con mayor número [...] La red social Facebook, con más 900 millones de usuarios en todo el mundo tiene, tan sólo en España al menos 16 millones de usuarios, siendo el decimoquinto país del mundo con mayor número de usuarios, el quinto en Europa, superado por Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Comentarios

D

#0 ¿Es necesario repetir dos veces en la entradilla que tiene 900 millones de usuarios en el mundo y 16 millones en España?

w

#2 ¿Es necesario repetir dos veces en la entradilla que tiene 900 millones de usuarios en el mundo y 16 millones en España?

Para los Fanboys si... leyendo rápido parece que son 1.800 millones...

A

Hace poco Facebook ha puesto en marcha una campaña para limpiar su imagen con el fin de generar más ingresos por publicidad y recuperar la confianza de los usuarios. Una encuesta realizada por Reuters e Ipsus a 1.032 americanos indica que 35 por ciento de los usuarios de Facebook pasa menos tiempo en la web ahora que hace seis meses. Y una de las editoras de CBNC, Cadie Thomson, vaticina el declive de la empresa en un tiempo medio de 5 a 8 años.

Si bien la encuesta no indagó cómo afectaron otras formas de publicidad al comportamiento de compra, un estudio publicado en febrero por la firma eMarketer sugirió que Facebook se situaba en un escalón inferior al correo electrónico o al correo directo de marketing en términos de influir en las decisiones del consumidor.

“Esto muestra que Facebook tiene trabajo por hacer en términos de conseguir que su publicidad sea más efectiva y más relevante para la gente”, dijo la analista de eMarketer Debra Williamson. Estas preocupaciones se agravaron a mediados de mayo cuando GM decidió dejar de poner publicidad en la red social por el poco interés de los usuarios en los avisos.

A

Veo que lo de los 900 les a puesto a tope, a qué sí!