Hace 12 años | Por Polmac a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por Polmac a blogs.elpais.com

La reforma laboral del Gobierno de Aznar se hizo a espaldas del entonces Ministro de Trabajo. Aparicio se enteró en la mesa de Consejo de Ministros aquella mañana. Cogió la cartera oficial de ministro, la cerró, apartó la silla, se levantó y tomó las de villadiego. Dio un portazo. Y no metafórico. Salió a los jardines de La Moncloa y se piró. Aznar y los demás ministros no daban crédito. No había sucedido algo así nunca. Aznar salió literalmente detrás de Aparicio pero no le convenció, ni siquiera con su buena forma física.

Comentarios

krous

#4 Se te olvidó Zaplana

Polmac

#7 Es que jodía la estadística.

andresrguez

#7 #8 La excepción que confirma la regla

Soiber

#4 y #7 y Arenas. También se os olvida Arenas, muy moderado él.

m

#4 Sin mencionar #7 y #10, es porque le hacía falta para manipular al personal. Muy dignos los que mencionas, merecen su reconocimiento.

D

#4 Así acabaron los dos.

PussyLover

#1 Dios, me lo he imaginado y no paro de reirme solo. lol lol lol lol

D

Me cuesta creer que Ansar se bajara de su pedestal y corriendo detrás de alguien, me cuesta.

JohnBoy

#3 Ponle delante a Bush en picardías y ya verás como corría dos maratones

Tachy

Si es que, al lado de Aznar, hasta Aparicio parece comunista...

S

Pues ahora no queda ningún Aparicio en esta panda que ha votado el pueblo español. Es más, nos tenemos que dar con un canto en los dientes porque ninguno de ellos sea el que ha escrito "puta" en el coche de Manjón...

T

Estupidez de articulo donde las haya. Y no me declaro fan de Aznar, de hecho es un prepotente, tonto.

Lo primero, que fuente le ha contado esto es.? un amigo suyo que estaba alli o él mismo?

Y esto ya me ha encantado:

"Aznar salió literalmente detrás de Aparicio pero no le convenció, ni siquiera con su buena forma física."

Alucinante.

"ni siquiera con su forma fisica".

Le dijo Aznar: "si vuelves hago 500 flexiones, andaaaa, por faaaa."

kovaliov

¡Vaya plantel de ministros! La del caldito, el general secretario, Acebes, Mayor...Matas, por Dios... Luego nos extrañamos que nos vaya como nos va.

AntonPirulero

Pero aparicio se fue no porque estuviese en desacuerdo, sino porque le habían ninguneado.

r

#18 No solo eso. Si hubiese sido yo sabría que encima me iban a calentar a mí la cara por ser el ministro, sin haber hecho nada por una reforma que han hecho otros por mí. Si ese iba a ser el plan a partir de entonces lo mejor era irse.

Vermel

La verdad es que no sé si creerme lo de que Aznar saliera corriendo o que Aparicio diera un portazo. No veo que haya fuentes y una historia se la puede inventar cualquiera.
De una forma u otra, lo demás sí es demostrable. Por eso no voy a menearla positiva ni negativamente.

juanmatt

Si lo miramos objetivamente es clarisimo porque los politicos son como son... porque los que llegan, lo hacen a costa de estar de acuerdo con estos arreglos, y muchas veces son ideologos. Una persona de bien y con moral, no llegaria a ningun lado en este mundillo.

D

#11 Porque si sigues a un mierda, tragas mierda o no sigues. Así de sencillo.

Si el que está a la cabeza (en este caso el presidente) valiera la pena, los ministros podrían ser excelentes. Pero no es el caso ni lo ha sido.

s

#16 #11 pero puede serlo. españa necesita un renacer, un nuevo comienzo , una ruptura radical con la politica actual, necesita que salga un grupo de gente con otra actitud ante la vida, comprometidos con la patria y que creen un nuevo partido politico, una alternativa a los ladrones que nos malgobiernan.

si hay actitud y ganas puede ocurrir.

victorjba

Si hubieran hecho lo mismo Rubalcaba y/o Chacón cuando ZP se tiró al monte derechista, ahora podrían tener legitimidad para protestar por algo. Me río yo eso del "nuevo" PSOE. Bien agarradicos a la silla.