Hace 6 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por bisentino a economiadigital.es

Carrefour hace negocio con el jamón ibérico de bellota sospechoso desde, al menos, 2014. Las promociones del jamón ibérico de bellota low-cost han usado la marca "Aurum", también suministrada por Comapa. La compañía, hoy investigada, distribuye igualmente este tipo jamones de bellota que Carrefour vendió como “súper chollo” a 129 euros, para en posteriores promociones ir subiendo el precio hasta los 179 euros. La fuerte relación comercial entre Carrefour y Comapa se afianzó tras la designación de Jacinto Galán como responsable de compras.

Comentarios

ayatolah

En base al meneanete, no se si cansina o spam.
@bisentino

Valverdenyo

En Portugal lo hacen desde siempre y no se esconden: los llaman directamente "presuntos"

D

Los jamones a 129 euros del Carrefu sospechosos....noooooo.

Voy a responder al principe nigeriano que me ha escrito...

D

El peso del jamón ibérico 100% de bellota en sangre en 2012 valía a 6,75€/kg, actualmente vale 13,80€/kg, más del doble.
Esto pone de relieve lo expertos que sois tú Constantino (bisentino), Toni Cantó, David Placer, Espárrago... Y los especialistas que nos quedarán por conocer, además de los pocos fundamentos de todos los artículos que llevan saliendo desde hace un mes en el mismo medio, que más parece que le paga Mercadona para desacreditar a la competencia.